Gonzalo García Rodríguez (Traductor)
Editorial: Grupo Anaya, S.A. (02/07/2015)

Video de David McKee (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David McKee
La maravillosa historia de nuestro querido elefante multicolor: Elmer
Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él..
#ELMER #CUENTO # DavidMckee
Ficha de «Elmer»: https://www.penguinlibros.com/es/cuentos-a-partir-de-4-anos/15655-elmer-elmer-album-ilustrado
---- SOBRE DAVID MACKEE David McKee es un reconocido autor e ilustrador de larga trayectoria que ha ganado diversos premios y ha trabajado en varias compañías de animación.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray