Editorial: BEASCOA (11/06/2020)

Ratets_i_contes
 14 octubre 2020
Cuantas aventuras habéis leído de Elmer?🐘🟥🟦🟧🟨🟩🟪⬜⬛ Tiene tantas para escoger...👏🏻
Quería hacer un hueco aquí👆🏻 para este entrañable personaje de la literatura infantil 📚y esta última entrega me ha parecido una propuesta fantástica😍.
Cuando Elmer, se siente sólo o triste, 😞 para animarse va a buscar a muchos de los personajes con quién ha compartido aventuras. El primo Wilbur⬜⬛, la tía Zelda🟪🔷, el abuelo Eldo, la mariposa🦋, el bebé elefante, las ballenas🐳...
En cada doble página📖 nos presenta un personaje🐘 y además, en la parte inferior nos propone diferentes juegos, cómo buscar y encontrar, contar animales🔢, pintar, buscar rimas, cantar🎶, inventar historias...
Un formato ideal para recordar💬 las aventuras de Elmer o conocer 🙋🏻‍♀‍a los personajes de las que aún no hemos leído. Y añadiendo los juegos🔍, lo hacen un libro muy divertido😄 y estimulante. A nosotras nos ha encantado 🎈💕🎈!!
Conocimos a Elmer con "Elmer y los hipopótamos🦛". Cuál fue vuestra primera 1️⃣ aventura con él?
Video de David McKee (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David McKee
La maravillosa historia de nuestro querido elefante multicolor: Elmer
Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él..
#ELMER #CUENTO # DavidMckee
Ficha de «Elmer»: https://www.penguinlibros.com/es/cuentos-a-partir-de-4-anos/15655-elmer-elmer-album-ilustrado
---- SOBRE DAVID MACKEE David McKee es un reconocido autor e ilustrador de larga trayectoria que ha ganado diversos premios y ha trabajado en varias compañías de animación.

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape