LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: BEASCOA (11/10/2018)

La historia de Elmer, el famoso elefante multicolor, en una edición abreviada y en formato libro de cartón, especialmente concebido para los más pequeños de la casa.

En la selva no hay otro elefante como Elmer: sus colores vivos lo hacen distinto de todos los demás.

La primera historia de Elmer, abreviada para los lectores más pequeños, ahora está disponible en esta edición en formato libro de cartón. Con sus páginas de duras para peque... >Voir plus

Pippi
 28 February 2019
Elmer es diferente a los demás elefantes de su manada. No es de color elefante sino que es un elefante multicolor.
Elmer es muy simpático y siempre hace reír a los demás animales de la selva. Él cree que se ríen de él por ser diferente y decide buscar la forma de averiguarlo...
¿Se reirán de él por ser diferente?
Creo que es un libro imprescindible para los más pequeños. Es perfecto para trabajar valores como la diversidad y la tolerancia, el respeto hacia los demás y el aceptarnos a nosotros mismo tal y como somos.
El personaje de Elmer es mágico, único. Es un elefante alegre, divertido y con sus colores desprende alegría y simpatía. Con esta personalidad es muy fácil que los niños conecten con él.
Esta edición contiene la historia abreviada de Elmer. El libro tiene la forma del elefante y es todo de cartón, ideal para los más pequeños.
La portada, al igual que todas las ilustraciones del interior, es muy llamativa y atractiva. Tiene mucho color, algo que siempre llama la atención de los niños.
Es un libro ideal para iniciar a los más pequeños en la historia de Elmer. Es un cuento muy bonito, cargado de valores y que seguro les encantará, con tanto colorido y con la forma del elefante, algo que me ha gustado muchísimo y me parece muy original. Sin duda, todo un acierto.

Enlace: http://elblogdepippicalzasla..
Videos de David McKee (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David McKee
“Fab, el monstruo amarillo” es un clásico divertido de Carme Solé Vendrell protagonizado por una criatura simpática y bondadosa que se olvida de sus preocupaciones para ayudar a los demás. Un homenaje al ilustrador David McKee y a algunos de sus personajes más queridos. https://bit.ly/FabElMonstruoAmarillo_KLKc #FabElMonstruoAmarillo #CarmeSolé #KalandrakaTV

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro