Editorial: BEASCOA (11/10/2018)

Pippi
 28 febrero 2019
Elmer es diferente a los demás elefantes de su manada. No es de color elefante sino que es un elefante multicolor.
Elmer es muy simpático y siempre hace reír a los demás animales de la selva. Él cree que se ríen de él por ser diferente y decide buscar la forma de averiguarlo...
¿Se reirán de él por ser diferente?
Creo que es un libro imprescindible para los más pequeños. Es perfecto para trabajar valores como la diversidad y la tolerancia, el respeto hacia los demás y el aceptarnos a nosotros mismo tal y como somos.
El personaje de Elmer es mágico, único. Es un elefante alegre, divertido y con sus colores desprende alegría y simpatía. Con esta personalidad es muy fácil que los niños conecten con él.
Esta edición contiene la historia abreviada de Elmer. El libro tiene la forma del elefante y es todo de cartón, ideal para los más pequeños.
La portada, al igual que todas las ilustraciones del interior, es muy llamativa y atractiva. Tiene mucho color, algo que siempre llama la atención de los niños.
Es un libro ideal para iniciar a los más pequeños en la historia de Elmer. Es un cuento muy bonito, cargado de valores y que seguro les encantará, con tanto colorido y con la forma del elefante, algo que me ha gustado muchísimo y me parece muy original. Sin duda, todo un acierto.

Enlace: http://elblogdepippicalzasla..

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
época georgiana