Editorial: Norma Editorial (20/06/2018)
Si querías descubrir más secretos del viaje de Wirt y Greg por los bosques de Más allá del jardín, estás de suerte. En este bonito cómic podrás maravillarte con fantásticos y divertidos encuentros en el bosque que no aparecen en la serie de TV, así como la historia del leñador o de Fred el caballo.
Además, también incluye magníficas ilustraciones y las partituras y letras de las canciones más populares de la serie.

Guionizado por Pat McHale, c... >Voir plus

lecturasdeunaisla
 04 June 2022
Más allá del jardín es una miniserie de animación basada en las aventuras de dos hermanos, Wirt y Greg, en el transcurso de su regreso a casa tras aparecer misteriosamente en Lo Desconocido, un extraño bosque inmerso en un mundo onírico suspendido en el tiempo.
El éxito de esta serie radica en los personajes, carismáticos y entrañables, junto a su atmósfera sombría y siniestra que contrasta con ambientaciones llenas de color, alegres y divertidas y las canciones pegadizas en escenas absurdas.
Con referencias a los cuentos clásicos originales trata temas de gran profundidad donde tienen cabida la inocencia y la crueldad, por lo que resulta tan atractiva para jóvenes y adultos.

Este cómic es uno de los volúmenes que salieron después de la emisión de la serie pero no es una traslación de la misma, sino un aporte en el contenido sobre aventuras inéditas que favorecen la continuidad de la serie para descubrir un poco más acerca de personajes secundarios e historias que complementan y amplían información sobre el viaje de los protagonistas de camino a su hogar.

Además, algo que me ha encantado de la edición del libro es que incluye partituras de algunas de las canciones de la serie y también una galería de ilustraciones de otros artistas.

Recomiendo muchísimo la serie (bella y cortita) y los cómics, sin duda los amantes de la serie los disfrutarán.
lecturasdeunaislalecturasdeunaisla03 June 2022
Algún día tienes que dejar de sentir vergüenza de ti mismo.
otros libros clasificados: cómicVer más

Lectores (1) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro