ISBN : B0BGFRCHYH
Editorial: No reconocida (30/09/2022)

Paquilectora
 29 March 2023
En este primer libro conoceremos a Lilia, la mayor de las trillizas. Ella será quien vaya contando su historia y presentando a sus hermanas y al resto de personajes.
Por ella conoceremos también a Gus, la otra parte de esta historia. Ese que la abandonó unos años atrás y que ha vuelto al pueblo, dispuesto a todo. Si consigue o no su objetivo, mejor lo leéis. Sólo diré que mientras lo intenta, nos regalan muy buenos momentos, algunos muy bonitos.

Como es la primera en contarnos su historia, ella es la que nos muestra un poco de sus hermanas y de la relación que tienen. Es tan especial. Son maravillosas juntas las tres.

Es una historia corta, sencilla, ágil y divertida. Y que se lee en un suspiro. Una historia de segundas oportunidades, de amor duradero, de familia, de amistad.
Una historia que te dejará con una sonrisa en la boca y con las ganas de continuar con la siguiente hermana.
mamenclmm
 27 January 2023
Si quieres una lectura rápida, amena, de las que te tienen con una sonrisa permanente, en un pueblo que defiende la autoproducción y el campo, con protas y secundarios geniales y que te deje con ganas de seguir conociendo a las hermanas... este es tu libro porque leer a Elisa es siempre una buena decisión.😊

Reseña completa en Instagram
laiaandia
 30 January 2023
Una historia ágil, fresca, divertida y cortita que nos regala Elisa para pasar una buena tarde, porque eso es lo que me ha durado.
Personajes reales, cercanos y que te atrapan. Sí que es cierto que me ha faltado un poco de Gus, demasiado bien estoy acostumbrada de tener las dos partes; pero la parte de las trillizas me ha encantado y deseando estoy de conocer el resto de historias.
PaquilectoraPaquilectora29 March 2023
Te abandoné… por creer que merecía más que seguir con el legado familiar cuando, en realidad, la única persona que es hogar para mí eres tú,
PaquilectoraPaquilectora29 March 2023
Solo quiero… que no me evites, que pueda mirarte sin ver en tus ojos ese rencor que me merezco, pero que no es propio de ti.
PaquilectoraPaquilectora29 March 2023
Eres mi casa, eres mi hogar, eres el lugar donde quiero pasar el resto de mi vida.
PaquilectoraPaquilectora29 March 2023
Todo el mundo cambia, evoluciona, se transforma. Pero la esencia siempre está ahí
PaquilectoraPaquilectora29 March 2023
Somos las trillizas de Fuentealcántaro, no nos detienen ni los bárbaros.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero