ISBN : B0BW266VGQ
Editorial: No reconocida (21/02/2023)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)

Paquilectora
 29 March 2023
Último libro de la trilogía.

Desde el principio Dalia fue mi favorita. No sabría decir por qué. Tal vez su sensibilidad, su timidez, que le encantara leer. No sé tenía algo que me daban ganas de abrazarla.. Leer su historia no ha cambiado eso, aunque debo confesar que Aza ganó muchos puntos con la suya.
De ella ya sabemos mucho gracias a sus hermanas: le encantan las flores, es feliz en casa leyendo en el sofá,... y está enamorada de Tito desde hace tiempo.
Eso lo sabemos y ella no lo oculta. Con su historia, con lo que ella nos cuenta, sabremos más. Qué esconde, porqué le cuesta dar un paso y lanzarse, las inseguridades que le hacen cohibirse y que hacen que no sea todo lo feliz que se merece.
También nos va a mostrar más de Tito, del que ya Lilia y Aza han dado bastantes pinceladas: le gusta la música, es un gran amigo...y adora a Dalia.
Entre ellos vamos a ver altibajos, un quiero y no puedo, un ahora yo sí, pero tú no o viceversa.

Es una historia preciosa, tal vez un poco menos divertida que las anteriores, pero también se lee en un suspiro. Una historia que habla de amor, de superar miedos, de ser valiente y atreverse a dar un paso para ser feliz, de no rendirse.
Es el broche perfecto para cerrar la trilogía.
laiaandia
 28 February 2023
Una historia cortita y amena que nos vuelve a regalar Elisa de sus queridas Trillizas.
Si bien es cierto, sigo echando de menos a la parte masculina, pero al final la esencia de esa saga son las chicas y por eso toman todo ese protagonismo.
Tal vez Dalia es la que menos me ha convencido de las tres, o su carácter es el menos a fin a mí, pero tiene su ternura y su humanidad para que lleguemos a ella y podamos llegar a entenderla. al final muestra un miedo real y del que mucha gente no se atreve a hablar o exteriorizar, y eso la hace más cercana y real. Tito por su lado es un amor y es por eso justamente por lo que lo echamos de menos.
Ese puntito añadido por seguir teniendo esos momentitos de esta familia que ya nos ha conquistado.
mamenclmm
 09 March 2023
No lo dudes, son lecturas rápidas, divertidas, con valores familiares muy arraigados, en un pueblo en el que todos se apoyan, se quieren y se alegran de las alegrías del prójimo.🥰

Reseña completa en Instagram
PaquilectoraPaquilectora29 March 2023
No hay mejor experiencia para sentirse segura que amar y ser amada. Todo cambia de perspectiva. Todo parece más fácil, y esa valentía que creías que no existía se despierta para empujarte a vivir de una forma mucho más intensa, más consciente.
PaquilectoraPaquilectora29 March 2023
Deja de pensar y actúa. Los actos hablan por sí solos. Son los que determinan quién eres. Puedes reflexionar, puedes hablar, pero nada será más elocuente que tu forma de actuar.
PaquilectoraPaquilectora29 March 2023
Te quiero como no he querido a nadie y haré todo lo que esté en mi mano para hacerte feliz.
laiaandialaiaandia28 February 2023
Deja de pensar y actúa. Los actos hablan por sí solos. son los que determinan quién eres. Puedes reflexionar, puedes hablar, pero nada será más elocuente que tu forma de actuar.
PaquilectoraPaquilectora29 March 2023
Cuando amas tanto a alguien, a veces, las palabras están de más.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer