ISBN : B0B6V658WD
Editorial: No reconocida (22/07/2022)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)

Por_Puro_Vicio
 26 August 2022
Voy a empezar esta reseña avisando de que esta novela es altamente peligrosa para la salud porque te deja con unas ganas insanas de escaparte a una isla perdida en mitad del Caribe y alquilar una cabaña con una hamaca en el porche.
Pero también os diré que si esperáis un amor de verano... va a ser que no, porque la historia de Michele y Jon es mucho más que eso.
❤ Ella ha tomado una decisión que lo cambiará todo.
❤ Él necesita recuperar el control de su vida.
Dos personas perdidas que se encuentran, sin querer, y cada uno convierte en el ancla del otro a pesar de la distancia que separa sus mundos.
No quiero contaros mucho más porque os aseguro que es mejor que sean ellos los que os cuenten su historia sin que nadie os condicione.
Solo os dejo por aquí una de mis frases favoritas, a modo de empujón, por si a alguien le quedan dudas de lo mucho que necesita leer esta historia:
«La diferencia entre tu compañía y la del resto de gente que conozco es que la tuya lo la necesito. La tuya la quiero»
laiaandia
 18 August 2022
La pluma de Elisa es tan maravillosa que cualquier cosa te parece increíble, solo que en esta ocasión, la historia también lo es. Si que es cierto que a mí me gustan con un poco más de salseo, pero la historia fluye y tiene una trama muy bien definida y atada para que todo tenga sentido.
Ambos protagonistas me parecen personas muy reales y con un corazón enorme, así que es todo un plus que hayan podido encontrarse.
Una muy buena historia de que hay que encontrarse a uno mismo para poder encontrar nuestro sitio en el mundo.
mamenclmm
 19 August 2022
Decir que te lo recomiendo es repetirme como el ajo porque, si lo escribe Elisa, te digo que es seguro que vas a disfrutar de una gran historia escrita con mucho mimo, de esas que llaman «feel good», que te hacen sentir bien, pa que nos entendamos 😜 y que, aunque en algún momento puntual te ponga un nudito en la garganta, te va a dejar con una sonrisa al terminar (y durante) sí o sí.

Reseña completa en Instagram

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer