Las mejores frases de ¿Y a ti qué te importa? (204)

egarciavergara 18 April 2018
"-Me vuelves loco, canija –susurró con voz áspera-. Es verte y olvido todas las señales que me alertan para que no me acerque a ti. Es tocarte y querer poner en práctica contigo todas las fantasías húmedas que me provocas.
Con la respiración entrecortada, Noelia le escuchaba excitada. Después se lamió los mojados labios, aún calientes por sus besos y susurró:
-Atrévete."
egarciavergara 18 April 2018
"Pero no pudo decir más. Con una rapidez increíble Juan sacó del bolsillo de su pantalón una especie de tira alargada, despegó algo de ella y sin más, se la pegó sobre los labios. Noelia se quedó estupefacta.
- Te dije que te sellaría la boca si no callabas y al final he tenido que hacerlo.
Sin más continuó corriendo mientras ella se quedaba de piedra en medio del campo y con la boca sellada. ¿Había algo más humillante?"
egarciavergara 18 April 2018
"Sin poder evitarlo volvió a besarla. Iba a echar de menos aquella dulzura y, en especial, su chispa para hacerle sonreír. Algo que pocas mujeres conseguían. Cuando se separó de ella murmuró mirándola a los ojos:
-Volver a verte ha sido lo mejor que me ha ocurrido en mucho tiempo. Lo mejor –insistió-. Y, por mucho que me gustaría que te quedaras, es mejor que te marches porque, sinceramente Noelia, yo no tengo nada que ofrecerte. Nada."
TFernandez14
TFernandez14 17 April 2018

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro