Las mejores frases de ¿Y a ti qué te importa? (204)

Ralipbooks 23 June 2021
Mira, guapo, he oido tonterías en mi vida, pero lo que acabas de decir es el summum de las chorradas. Yo no necesiro casarme contigo, y menos con estas horrorosas, baratas y feas alianzas de dados
Ralipbooks 23 June 2021
-¡Solo tengo veinte años, una maravillosa vida por delante, y tu no entras dentro de mi proyecto de vida!

+Mira, guapa, yo tengo veintidós y te aseguro que tu si que no entras en mi proyecto de vida
Ralipbooks 23 June 2021
Por primera vez en su vida, Juan, el muchacho que siempre mesuraba sus actos, bebio tanto que llego un momento en que perdio la razón y la noción del tiempo
Ralipbooks 23 June 2021
A Raul le gustaba demasiado la juerga, la bebida y las drogas, y era un especialista en liarla en cualquier momento
Ralipbooks 23 June 2021
Aprovecha tus ultimos dias de solteroooo y no me seas aburrido. Tío, que estamos en las LAS VEGAS. Nos rodean nenas preciosas y sexis, y hemos prometido que lo que pase aqui, aqui se quedara
LaPetitaLlibreria 31 October 2018
Si me das la oportunidad de poder mostrarte cuánto te quiero y enmendar todos mis errores, prometo que te voy a cuidar, te voy a mimar, voy a enfadarme contigo cuando dejes a Senda subir en la cama, voy a besarte cada mañana y cada noche cuando regrese de trabajar, te voy a apoyar en tu carrera como actriz y, sobre todo y ante todo, prometo hacerte tan feliz que nunca querrás separarte de mi.
LaPetitaLlibreria 31 October 2018
Cuando tú vas a por harina, yo ya hice seiscientas barras de pan y me las comí.
LaPetitaLlibreria 31 October 2018
Nunca he creído en el romanticismo, ni en el amor, ni en los finales felices hasta que te conocí a ti, y tú, canija, desbarataste mi vida y yo me he enamorado de ti como un loco.
LaPetitaLlibreria 31 October 2018
Los hombres son como los pedos, te los tiras cuando quieres y punto pelota
LaPetitaLlibreria 31 October 2018
Selecciona muy bien a quien querer.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro