Críticas sobre Te lo dije (17)

Maytedusa
 16 enero 2020
Bueno el final me ha encantado, me ha parecido fantástico, es un final digno de un libro tan maravilloso. La verdad es que me ha gustado muchísimo, ha despertado en mí muchísimos sentimientos, he llorado en muchas ocasiones de la emoción, y se me ha erizado la piel en muchas ocasiones de pasión.
Os recomiendo de verdad leer este libro porque es maravilloso y para nada os va a decepcionar os lo prometo.
iria135
 12 julio 2021
Me ha parecido una buena lectura de verano para leer en la playa. Es muy ligera, amena y sin grandes giros, algunos personajes me han causado mucha ternura y tiene momentos muy simpáticos a pesar de que la protagonista a ratos resulta un poco desquiciante.
AvalleRei
 10 mayo 2021
Esta historia es entretenida, divertida, rápida y ágil. Tiene partes dramáticas que son el contrapunto perfecto a las situaciones que rozán el ridículo.

Victoria es una pija con poder en una empresa de publicidad. En la preboda descubre ciertos asuntos sobre su pareja que cambiarán mucho las cosas. Dolida, su humor irascible se vuelve peor y trás problemas con sus trabajadores decide tomar el mando de una campaña y para ello volará desde Madrid hasta Edimburgo. Hasta ahí podría ser todo normal, pero la acompaña su hermana mediohyppie y que sueña con ser escritora.

Una vez en Edimburgo, todo lo que podría salir mal saldrá mal. Y después de destrozar un deportivo terminarán trabajando en medio de la nada para poder sacar adelante la campaña publicitaria. Y todo ello estará orquestado por Niall que desde el primer momento en el que vió a Victoria no es capaz de quitarsela de la cabeza aunque no termina de entender el porqué si no la puede ver delante.

Así que con todo esto Megan Maxwell organiza una magnifica comedia romántica que te hará soñar.

Personalmente, este fue uno de los primeros libros que leí de Megan Maxwell y me encantó me reí mucho y aunque no se si es bueno o malo me sentí muy identificada con Victoria por varias razones. Para mí esta novela es de las mejores que tiene esta autora.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
Passionbooks__
 01 julio 2020
Lo he terminado hace poquito y me ha encantado, la protagonista me ha parecido un poco estúpida al principio, me daba mucha rabia su forma de ser jajaja pero a medida que van pasando cosas va cambiando y la llegas hasta a coger cariño. Es un libro que me pareció muy divertido y me lo leí rapidísimo.
Martaa1509
 18 junio 2020
La protagonista de esta historia es Victoria, una chica pija, con clase, y con mucho dinero que se cree superior a todo el mundo, aunque sus raíces, de las cuales huye, son humildes y de barrio.
Victoria se va a casar con su novio Charly cuando el día de antes descubre que la engaña. Entonces deberá recurrir a esa familia de la que tanto se avergüenza, y así enfrentarse a su pasado y a ella misma.
Ella es publicista y debe viajar a Edimburgo para firmar un contrato para el rodaje de uno de los anuncios, pero no va a ser tan fácil y glamuroso como ella pensaba. Se va a tener que enfrentar a una vida totalmente humilde, que ella repugna, para poder conseguir lo que quiere. Y para que las cosas se pongan aun más difíciles para ella, conocerá a Niall, un joven que le hará su viaje aún más complicado.
Creo que es el libro más divertido que me he leído, me ha ENCANTADO, es una lectura muy rápida, de estas ideales para desconectar y disfrutar, típicas de verano. 🌴
Detrás de esta historia encontramos una lección constante: ¿El dinero compra la felicidad? ¿Qué son las cosas realmente importantes en la vida? ¿El lujo? ¿Las marcas?
Además también encontramos una gran reflexión sobre la familia.👩‍👧‍👧
Os animo a que lo leáis, a mi me ha encantado y se ha convertido en uno de mis libros de 5⭐️
Jeeenny
 28 febrero 2020
Queria un libro sensillo y este lo es, escritura simple, historia simple, personajes predecibles, se lee rapidismo y pese a que es de genero romantico (que no es mi preferido) me ha hecho reir mas de una vez y eso me encanto, su protagonista masculino me encanto y los personajes secundarios tambien, me enterneci y me encante con el lugar que nos describen. Si no te gustan las novelas sencillas y sin dramas complejos este libro no es para ti.
LeyendoAmor
 07 febrero 2020
Es una historia bastante entretenida. Una narración simple pero muy divertida, características que prevalecen en los libros de esta autora. Es una lectura muy rápida y muy amena que me ha gustado bastante. Una lectura perfecta para un fin de semana o vacaciones
Vane24
 27 enero 2020
Buffff no tengo palabras!!! Me gustó mucho mucho muchísimo! Ya desde el principio me enganchó. Había ratos en los que yo misma me reía leyendo lo que pasaba, y otros en los que me daban ganas de meterme dentro de la historia y pegarle un par de "collejas cariñosas" a la protagonista jajajajaja
Aissss yo quiero un Niall o un Robert para mi solita...!!!! O los dos ya que estamos jajajajajaja :P
Con cada libro que leo de Megan me gusta mucho más como escribe ^^
pk2_x
 16 noviembre 2019
No tiene desperdicio. Me he reído mucho, me ha puesto de los nervios Victoria (la protagonista), y como no, he llorado (esta vez poquito, menos mal). Novela romántica donde me tenía enganchadísima. Pero es que me meto mucho en los libros y los siento demasiado.

De qué va: pues Victoria, una publicista con un genio de armas tomar, cancela su boda a tan solo 24 horas, pero es que su novio pijo... La cuenta con una marca muy importante no se cierra si no se firma un anuncio en un castillo de Edimburgo (el que salía en la peli de los Inmortales) y como sus empleados "no saben hacer las cosas" es ella la que se embarca rumbo a Escocia para conseguir dicha firma.
Se va con su hermana y bueno una vez toma el avión su vida dará un giro de 180°, con un montón de peripecias y "sufrimiento" (merecido, en mi opinión)
Victoria iba a Edimburgo a conseguir la firma del conde del castillo para el anuncio y logra mucho más.
Cattleya
 25 septiembre 2019
Me a dejado con ganas de más, una clara lección de que en esta vida no todo es lo que parece, buena presentación y mui buen diálogo

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth