Crítica de maitelm191162

maitelm191162
07 February 2024
Hace bastante tiempo que no leo un libro de Megan Maxwell porque los últimos que leí me decepcionaron bastante, pero este es de la época que más gusta de ella.
Lo catalogaría cómo comedia romántica, aunque tal vez otro lector no lo ve a así, pero eso es cómo cada uno lo ve, si puedo decir que me ha gustado mucho y que me he reído aún más, aunque también han habido algunos momentos de lágrimas, sólo diré Tom.
Y tal vez sea gracias a él el cambio que experimenta Victoria en su forma de comportarse, de ser la nazi de la oficina a la que todos tienen miedo, la mujer más desagradable y déspota que se pueda imaginar, la que se cree por encima de todos y gracias a Tom y a sus nietos se convierte en una mujer normal, que no se preocupa sólo por su apariencia y por los valores materiales, que empieza a dar valor a lo que de verdad importa y todo sin saber que estaba pasando por todo aquello con personas que estaban muy por encima de su nivel, pero que no es eso a lo que le daban importancia.
Niall, que se puede decir, que su carácter es tan fuerte cómo el de Victoria y ese choque entre ellos le lleva a tomar una decisión que no era la más acertada, y menos aún hacer participe a todo su entorno. Pero, las mentiras tienen las patas cortas y lo que pretendía se vuelve en su contra.
Bárbara, Marga, Victor, Ona, Rouse, Robert, Lexi, todos son personajes maravillosos. Creo que merece la pena leerlo.
Es un libro que merece la pena leer.