Críticas sobre Te lo dije (22)

Martaa1509
 18 June 2020
La protagonista de esta historia es Victoria, una chica pija, con clase, y con mucho dinero que se cree superior a todo el mundo, aunque sus raíces, de las cuales huye, son humildes y de barrio.
Victoria se va a casar con su novio Charly cuando el día de antes descubre que la engaña. Entonces deberá recurrir a esa familia de la que tanto se avergüenza, y así enfrentarse a su pasado y a ella misma.
Ella es publicista y debe viajar a Edimburgo para firmar un contrato para el rodaje de uno de los anuncios, pero no va a ser tan fácil y glamuroso como ella pensaba. Se va a tener que enfrentar a una vida totalmente humilde, que ella repugna, para poder conseguir lo que quiere. Y para que las cosas se pongan aun más difíciles para ella, conocerá a Niall, un joven que le hará su viaje aún más complicado.
Creo que es el libro más divertido que me he leído, me ha ENCANTADO, es una lectura muy rápida, de estas ideales para desconectar y disfrutar, típicas de verano. 🌴
Detrás de esta historia encontramos una lección constante: ¿El dinero compra la felicidad? ¿Qué son las cosas realmente importantes en la vida? ¿El lujo? ¿Las marcas?
Además también encontramos una gran reflexión sobre la familia.👩‍👧‍👧
Os animo a que lo leáis, a mi me ha encantado y se ha convertido en uno de mis libros de 5⭐️
Jeeenny
 28 February 2020
Queria un libro sensillo y este lo es, escritura simple, historia simple, personajes predecibles, se lee rapidismo y pese a que es de genero romantico (que no es mi preferido) me ha hecho reir mas de una vez y eso me encanto, su protagonista masculino me encanto y los personajes secundarios tambien, me enterneci y me encante con el lugar que nos describen. Si no te gustan las novelas sencillas y sin dramas complejos este libro no es para ti.
LeyendoAmor
 07 February 2020
Es una historia bastante entretenida. Una narración simple pero muy divertida, características que prevalecen en los libros de esta autora. Es una lectura muy rápida y muy amena que me ha gustado bastante. Una lectura perfecta para un fin de semana o vacaciones
pk2_x
 16 November 2019
No tiene desperdicio. Me he reído mucho, me ha puesto de los nervios Victoria (la protagonista), y como no, he llorado (esta vez poquito, menos mal). Novela romántica donde me tenía enganchadísima. Pero es que me meto mucho en los libros y los siento demasiado.

De qué va: pues Victoria, una publicista con un genio de armas tomar, cancela su boda a tan solo 24 horas, pero es que su novio pijo... La cuenta con una marca muy importante no se cierra si no se firma un anuncio en un castillo de Edimburgo (el que salía en la peli de los Inmortales) y como sus empleados "no saben hacer las cosas" es ella la que se embarca rumbo a Escocia para conseguir dicha firma.
Se va con su hermana y bueno una vez toma el avión su vida dará un giro de 180°, con un montón de peripecias y "sufrimiento" (merecido, en mi opinión)
Victoria iba a Edimburgo a conseguir la firma del conde del castillo para el anuncio y logra mucho más.
Cattleya
 25 September 2019
Me a dejado con ganas de más, una clara lección de que en esta vida no todo es lo que parece, buena presentación y mui buen diálogo
Books_and_freedom
 06 September 2019
Megan Maxwell es una escritora de muchos libros, estos son algunos de ellos:
-Te lo dije
-Te esperaré toda mi vida
-Las ranas también se enamoran
-Los príncipes azules también destiñen
-Ni lo sueñes
-Melocotón loco
-Sígueme la corriente
-Hola, ¿te acuerdas de mi?
-Oye, morena, ¿tú qué miras?
-El día que el cielo se caiga
-Bienvenida al club (Cabronas sin fronteras)

Llevaba mucho tiempo con dos libros de Megan Maxwell en mi estantería, este y Melocotón loco (reseña muy prontito) y este año me los lleve a mi viaje a la playa para leerlos ahí, Y me han encantado. Estoy deseando leer mas de ella. El libro es una montaña rusa de situaciones y ademas muy gracioso, me daba palo reírme porque estaba sola en la playa y cualquiera que me viese pensaría que yo estaba loca.

Victoria es una mujer con una vida de grandes lujos y un gran trabajo. Ademas esta a punto de casarse. Pero cuando este la engaña y su trabajo empieza a tambalearse tiene que ir a convencer a un cliente de que firme un contrato y alli todo cambiara.

El comienzo se me hizo algo lento. Ya que es una de las novelas en que empiezan automáticamente en una escena y no me situaba. No sabia ni que estaba pasando ni quienes eran los personajes ni nada. Pero poco a poco la cosa mejoro.

Los personajes eran muy reales. Aunque la protagonista... es insoportable. Es una mujer que se cree superior al resto, una creída y super irrespetuosa. Su evoluciones es de las mas reales que he visto. al final es una mujer completamente distinta. He amado a su hermana Barbara, una chica con dos dedos de frente y que sabe como bajar a la tierra a su hermana. Y probablemente el personaje mas gracioso de la novela. Junto con su madre Marga.

Niall me ha encantado, aunque sea el típico hombre muy masculino que atrae a todas las mujeres a una milla de distancia, tiene una actitud genial y se preocupa mucho por su familia. Sobre todo por sus abuelos, Ona y Tom, a quienes he amado.

La ambientación es increíble. Te hace pensar que realmente estas en escocia. La autora habrá hecho un trabajo enorme de documentación parra escribirlo. Es algo que me ha encantado. al final es lo bueno de leer, que te transporta a otros sitios sin moverte del sofá

Es una historia muy tierna y para nada rápida. Me encanta la conexión entre los personajes. Ademas de la historia principal, tenemos varias secundarias que unen a novela de una forma genial.
Enlace: http://booksandfreedomlectur..
Virginia670
 31 August 2019
Como siempre colosal!!! Una historia divertida y k engancha.
Aye
 20 June 2019
Es un libro que hace tiempo estaba en mi librero pero por distintas razones lo iba posponiendo pero, como ven, lo acabo de terminar.

El libro nos cuenta la vida de Victoria, el personaje principal y en torno a quien gira la historia. Es una publicista de gran prestigio pero con un carácter horrible: es egocéntrica, odiosa, solo le importa ella y nada más que ella y su lujosa vida. Se puede decir que es una persona sin corazón.

Toda su carrera está pendiendo de un hilo, por eso viaja a Escocia a buscar la firma de un contrato por parte del conde McKenna. Está dispuesta a hacer lo que le pidan, incluso seguir las órdenes de Niall, quien (supuestamente) es la mano derecha del conde. Pero nunca imaginó que conocer a ese escocés "espantoso" haría que sus ideales y, sobre todo, sus sentimientos se dispararan.

Debo admitir que no empatice con ella ni un poquito. Ni siquiera cuando el libro llegó a su fin.

Los personajes secundarios me gustaron todos pero quien sobresalió, quien más me gustó, fue Bárbara, la hermana de Victoria.

El libro se lee rápido ya que es comedia y logra eso, que sonrías varias veces debido a las ocurrencias de los protagonistas.

Me costó mucho hacer esta reseña porque si seguía contando más cosas iba a terminar develando todas la historia y no es lo que quería. Solo puedo decir que merece la pena leerlo porque de vez en cuando te hace reír.

Leí muchos libros de la autora porque, como saben, es una de mis favoritas por su forma de escribir y por las distintas novelas que nos presentó, pero este libro no me hizo sentir demasiadas cosas ni nada especial.

Siento que la trama, a pesar de algunos párrafos divertidos, no me enganchó como debía hacerlo; no fue una historia que me haya deslumbrado. Y el final, ese epílogo, me hizo perder un poco sin contar que no era el desenlace que esperaba.

Obviamente, no les voy a decir que no lo lean porque no es lo que debemos hacer nosotros. Nosotros debemos dar a conocer nuestras opiniones y, en este caso, ésta es la mía. El libro no me terminó de atrapar, pero ustedes deben darle la oportunidad y ver qué les genera.
mawerik75
 13 February 2019
Preciosa historia que he releído este momento en papel. Tenemos a los dos protagonistas: Victoria que es una pija prepotente y Niall un escoces que quiere darle una lección y bajarle los humos. Una historia que te atrapa de principio a fin. Todos los personajes me gustan pero Ona, Tom, Margarita y sobre todo Víctor son lo mas, se hacen querer. Yo me he reído mucho y también he llorado en ciertos momento que son muy emotivos.
LaPetitaLlibreria
 08 April 2018
Hacía mucho tiempo que iba tras la novela Te lo dije y aunque normalmente cuando oímos estas tres palabras juntas nada bueno se avecina, en este caso solo os puedo advertir que Megan Maxwell consigue darle unas connotaciones tan diferentes que os costará abandonar sus páginas.

Esta novela fue publicada en 2009 y reeditada en 2014 gracias a Esencia y ahora la podemos encontrar también en Booket, dos sellos editoriales que cuidan mucho a sus lectoras y que nos acaban regalando más de una sorpresa.

Intentaré plantear la trama sin contar demasiado, aunque creo que tras varias lecturas ya me la sé de memoria.

Victoria, una joven nacida en una familia humilde se rodea de personas ricas, estilosas y se crea una nueva versión 2.0 de ella misma, cambia de ser la joven alegre y divertía a una mujer de hielo, contenida en sí misma las veinticuatro horas del día, sin olvidarnos de que es una fiera despiadada en su trabajo y que está a punto de casarse con un tarugo integral.

Afortunadamente su hermana y Víctor, hermano postizo, le muestran el día antes una situación que detonará en ella una ira poco contenida. Tiempo después su trabajo tambalea y debe ir a Escocia a conseguir los permisos de un conde para filmar en su castillo y ante la insistencia se lleva a su hermana Barbara.

Dos personalidades muy dispares, la mujer de hielo, lady Dóberman y la frescura y alegría se contraponen a cada paso del camino.

Estas chocaran con dos jóvenes Niall y Robert que no son lo que parecen y tras apostar que no son capaces de hacer su trabajo ni un día las dos jóvenes se encontraran trabajando en el campo, viviendo de manera sencilla, solo por poder hablar con el dichoso conde.

No hay que decir que las chispas saltaran por los aires creando un clima muy caluroso en las frías Highlands. Y hasta aquí voy a decir.

En esta novela me he reído y a la par he llorado, los personajes están descritos con elegancia pero a su vez juegan con una naturalidad pasmosa, las descripciones de Escocia, sus lares y sus gentes enamoran a cualquiera, pero sus personajes secundarios son en este caso y para mi manera de ver lo mejor de la historia. Tom y Ona, los abuelos de Niall y Robert son maravillosos, parece que te inviten a su mesa para hablar de todo y nada.

Una historia de enredos y desenredos que se entreteje entre un buen guiso frente al fuego, un baile cerca de la fogata y unos personajes capaces de reventar el polígrafo. ¿Puede una mentira destruir una verdad? ¿Puede un amor perdonar la mentira?

Una apuesta segura para almas con ganas de aventura, de encontrar a un higlander sin faldita ni espada y un cálido hogar a donde regresar.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro