Crítica de AvalleRei

AvalleRei
10 May 2021
Esta historia es entretenida, divertida, rápida y ágil. Tiene partes dramáticas que son el contrapunto perfecto a las situaciones que rozán el ridículo.

Victoria es una pija con poder en una empresa de publicidad. En la preboda descubre ciertos asuntos sobre su pareja que cambiarán mucho las cosas. Dolida, su humor irascible se vuelve peor y trás problemas con sus trabajadores decide tomar el mando de una campaña y para ello volará desde Madrid hasta Edimburgo. Hasta ahí podría ser todo normal, pero la acompaña su hermana mediohyppie y que sueña con ser escritora.

Una vez en Edimburgo, todo lo que podría salir mal saldrá mal. Y después de destrozar un deportivo terminarán trabajando en medio de la nada para poder sacar adelante la campaña publicitaria. Y todo ello estará orquestado por Niall que desde el primer momento en el que vió a Victoria no es capaz de quitarsela de la cabeza aunque no termina de entender el porqué si no la puede ver delante.

Así que con todo esto Megan Maxwell organiza una magnifica comedia romántica que te hará soñar.

Personalmente, este fue uno de los primeros libros que leí de Megan Maxwell y me encantó me reí mucho y aunque no se si es bueno o malo me sentí muy identificada con Victoria por varias razones. Para mí esta novela es de las mejores que tiene esta autora.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..