Críticas sobre Soy una mamá (13)

avegadesllegeixo
 05 June 2020
Pues sí, he leído esta trilogía en un plis plas… No pensaba leer nada más de Megan Maxwell, la verdad. Es un estilo que no me gusta, aunque tiene muchos seguidores y como estos días estaba bloqueada y no avanzaba con nada decidir probarlo con este libro.

No os lo puedo recomendar como una gran lectura porque no me lo ha parecido. Está llena de tópicos, es previsible y la he encontrado muy cursi, pero he conseguido acabarla y me he distraído algún rato, por eso, si veis que estáis bloqueados o bloqueadas y queréis leer algo sencillo, ya sabéis.

Como algo positivo me quedaría con el mensaje que no hay que cerrar la puerta a las segundas oportunidades cuando se ha tenido una mala experiencia, tanto en el amor (como este caso) como en el resto de aspectos vitales.

Si sois de los que os gustan los libros de Megan y queréis recomendarme algún otro libro suyo quizás estos días, si no consigo continuar con mis lecturas habituales, me animo ;)

Enlace: https://avegadesllegeixo.blo..
estanteriadecho
 26 May 2020
Soy una mamá es una novela compuesta por tres relatos que se publicaron en digital: Soy una mamá, Soy una mamá divorciada y alocada y Soy una mamá divorciada y de nuevo enamorada. Aunque sean relatos, juntos conforman una historia que se debe leer por orden y no son independientes.

A grandes rasgos, me ha parecido una novela entretenida, pícara y que lanza un mensaje de autosuficiencia e independencia para todas aquellas mujeres que tienen miedo de quedarse solas tras una ruptura o divorcio. En ese sentido, considero que muchas mujeres pueden verse reflejadas en Estefanía y pienso que, de alguna manera, puede ser un impulso para que dejen atrás los miedos y se conviertan en dueñas de su vida, pues no tenemos que depender de ningún hombre para ser felices.

El romance me gustó por cómo surge, la intimidad de la pareja y su atracción sexual. Sin embargo, Diego me pareció demasiado tolerante y paciente. En ese aspecto, siempre me decanto por prototipos más chulos y es que Diego es un cacho de pan. No obstante, me encantado cómo Estefanía empieza a sentir algo por un nuevo hombre, ya que ella pensaba que nunca volvería a fijarse en nadie. También son muy divertidos los encuentros de la pareja en la piscina, cuando intentan esconderse de los demás y, en definitiva, toda la tensión sexual no resuelta que se respira en el ambiente.
Enlace: https://laestanteriadecho.bl..
mawerik75
 13 February 2019
No me importa leer bilogias, trilogías o sagas enteras, pero cuando empiezo a leer un libro me gusta saber al principio si tiene continuación o no, no al final del libro... La verdad me esperaba mas, las primeras 50 paginas es muy monotono y las ultimas mas amenas... pero perjudica al libro tanta vida maravillosa y tanto…

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste