Editorial: Zafiro eBooks (02/08/2016)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos.
Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo.
La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo.
Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casad... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 11 marzo 2020
¡Hola Guerreras! Hoy os quiero presentar el último libro de la Jefa, Megan Maxwell, un libro que salió en digital en tres partes y que Esencia nos presenta en un único libro.
Soy una mamá nos presenta una portada radiante como el sol, con algunas nubes que podrían complicar las cosas y con una mamá y sus tres polluelos. Intentaré no contaros mucho de la historia aunque lo que tengo son ganas de contarla entera, pero vamos a intentarlo.
Nuestra protagonista es Estefanía, una mujer dulce, cariñosa, madre, esposa, hija, hermana… que por azares del destino descubre que lleva unos cuernos que rayan los techos más altos, así es como Alfonsito acaba de patitas en la calle y ella con tres hijos a su cargo, tres torbellinos que os van a enamorar, Aarón que es un don juan en miniatura, David que no deja de ser un niño pero está creciendo y Nerea en plena edad del pavo, ellos son su vida.
Pero esa no puede ser solo su vida y así es como su amiga Soraya le abre los ojos, ha de volver a quererse a sí misma, ha de salir con amigos y no puede cerrarse al amor, aunque ella quiera ser la reina de hielo.
Así es como descubriremos junto a ella la vida más allá del divorcio, a veces un poco extremo pero en definitiva, para mí, lo importante es lo que se quiere transmitir. Así es como empezará a conocer gente y como no podía ser de otra forma al vecino de sus padres Diego.
Un padre divorciado con una pequeñaja capaz de todo, un hombre dulce, romántico y con la habilidad de hacer caer a Estefanía en su propia trampa y es que el amor llega cuando quiere y no avisa antes de romper las puertas.
Creo que esta historia sirve tanto para divorciadas, separadas y casadas en el punto en que por ser mami la vida no solo debe girar en los hijos, muy bonito de decir y difícil de hacer, pero quererse a una misma siempre es primordial para que los demás nos quieran también.
Esta historia se aleja de sus diferentes tramas, en ellas una joven o no tan joven se enamora, rompe o no, descubre secretos… pero en está es como el capítulo de después cuando las cosas no van bien y hay que aceptar una segunda oportunidad.
La prosa de la autora es franca, directa, habla con el corazón y de manera muy directa a las lectoras y lectores, es una reflexión que tanto se aplica a las mamas como a los papas, los hay buenos y los hay mejores pero todos quieren a sus hijos (y punto), también veremos cómo interactúan las nuevas parejas con los hijos (hay de todo) y como el miedo no puede dejarnos en la estación de la vida, hay que subirse a ella y vivirla.
Solo le voy a poner un pero y espero que la Jefa me perdone, pero Rapunzel acaba con una santa y me hubiera encantado que hubiera probado de su propia medicina.
Voy a parar que si no os lo cuento todo, por descontado su propia banda sonora no falla.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Dreaming_entrelibros
 02 marzo 2020
¿Qué vamos a encontrarnos en este libro? Primero de todo, diré que son tres partes diferentes. Las dos primeras fueron publicadas con anterioridad en digital y con la salida de esta tarcera, se han recopilado los tres volúmenes en papel. En la primera parte conocemos a Estefanía, casada con Alfonso y madre de tres criaturas, en un matrimonio feliz, o eso es lo que ella cree. Ella se ha dedicado completamente a su familia dejando de mirar por si misma. Un día “pasa lo que pasa” y se da cuenta de que las cosas tienen que cambiar. ⠀

En el segundo volumen vemos como Estefanía va “despertando” sabiendo que tiene sus hijos, pero que puede compaginar el cuidado de los mismos con su vida. Va conociéndose y viviendo pero con miedo al amor. ⠀

Finalmente, en el tercero, aunque con miedos, se decidirá a vivir y a aceptar las oportunidades que le vienen. Se abrirá un poco más e intentará luchar por aquello que sueña.⠀

¡Por las segundas oportunidades🥂🥂!⠀

¿Qué me ha parecido a mi? 🤔🤔 Pues esta historia me ha tenido enganchada al papel! La he disfrutado mucho, los personajes son Megan en estado puro, pero ese Aarón con sus “preciosa”... me ha rematado! Y no... Aarón no es el objeto de deseo de nadie. Si quéreis saber quien es este “seductor nato” no dudéis en darle una oportunidad porque no os arrepentiréis. ⠀
mawerik75
 13 febrero 2019
No me importa leer bilogias, trilogías o sagas enteras, pero cuando empiezo a leer un libro me gusta saber al principio si tiene continuación o no, no al final del libro... La verdad me esperaba mas, las primeras 50 paginas es muy monotono y las ultimas mas amenas... pero perjudica al libro tanta vida maravillosa y tanto…
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria10 marzo 2020
“Las palabra si y no son las más importantes de nuestra vida. Muchos problemas se habrían podido evitar sin un si demasiado rápido y un no demasiado tarde o al revés”
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria05 marzo 2020
Al final, como siempre, tengo que ponerme en plan Cruella de Vil —ya lo de madrastrona les sabe a poco—, doy quince voces, porque con dos no reaccionan, y así consigo poner algo de orden. Pero no..., no creáis que el orden dura mucho. Es darme la vuelta y el show de mis niños vuelve a comenzar.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria05 marzo 2020
—Está visto que el amor y la fidelidad son algo en extinción —afirma Nuria.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria05 marzo 2020
Pero lo que sí es cierto es que fue tener niños y dejé de sacar-me partido. ¿Por qué?