Crítica de estanteriadecho

estanteriadecho
26 May 2020
Soy una mamá es una novela compuesta por tres relatos que se publicaron en digital: Soy una mamá, Soy una mamá divorciada y alocada y Soy una mamá divorciada y de nuevo enamorada. Aunque sean relatos, juntos conforman una historia que se debe leer por orden y no son independientes.

A grandes rasgos, me ha parecido una novela entretenida, pícara y que lanza un mensaje de autosuficiencia e independencia para todas aquellas mujeres que tienen miedo de quedarse solas tras una ruptura o divorcio. En ese sentido, considero que muchas mujeres pueden verse reflejadas en Estefanía y pienso que, de alguna manera, puede ser un impulso para que dejen atrás los miedos y se conviertan en dueñas de su vida, pues no tenemos que depender de ningún hombre para ser felices.

El romance me gustó por cómo surge, la intimidad de la pareja y su atracción sexual. Sin embargo, Diego me pareció demasiado tolerante y paciente. En ese aspecto, siempre me decanto por prototipos más chulos y es que Diego es un cacho de pan. No obstante, me encantado cómo Estefanía empieza a sentir algo por un nuevo hombre, ya que ella pensaba que nunca volvería a fijarse en nadie. También son muy divertidos los encuentros de la pareja en la piscina, cuando intentan esconderse de los demás y, en definitiva, toda la tensión sexual no resuelta que se respira en el ambiente.
Enlace: https://laestanteriadecho.bl..