Críticas sobre Sorpréndeme (16)

lecturasdeayla
 16 July 2020
Mel, es una teniente piloto de las fuerzas armadas americanas. Su vida no ha sido fácil.
Es madre soltera de una ‘pinsesa' llamada Samy.
Björk, un joven y apuesto abogado, no se ha enamorado nunca.

Ambos se conocen a raíz de un incidente y tienen una relación un tanto ‘peculiar'
Un dia, Bjork encuentra a Mel en un club de sexo. A raíz de éste encuentro, nace una historia de amor con alta dosi de erotismo que se entrelaza con la vida de Jud y Eric Zimmerman.

Idas y venidas en la relación son el eje conductor de este libro.
Maytedusa
 16 April 2020

Pues en este libro vemos a Mel y a Bjorn a una pareja muy particular. al guapo abogado, Björn Hoffmann, y a la  sensual teniente Melanie .

Bueno, pues como era de esperar el libro esta lleno de muchas escenas de sexo y morbo. Lo bueno, es que fuera de todo eso, esta historia trae una trama bastante entretenida entre los 2 personajes principales.Es un poco como en el primer libro,ella en un principio es reacia a liarse con él, mientras que el busca cualquier excusa para llevarla a la cama,no podemos decir que no se lo curra .
Me recuerda un poco a esos amores de adolescencia ,en el que los chicos le encantaba molestarnos para crear un jueguecito que creaba una tension sexual ........

Esa lucha que ambos tienen antes de finalmente entregarse el uno al otro es muy divertida, puesto que no nos encontramos con la típica chica que queda embobada del guapo abogado con cero porcentaje de grasa corporal. Además, de que la personalidad de Mel, es justo lo que yo imaginaba para Björn,ya que se va desmostrando poco a poco que les gustan las mismas cosas y que se compenetran muy pero que muy bien, tanto para lo cotidiano como para el sexo.Eso no quiere decir que en la historia no se les compliquen las cosas como a cualquier pareja,ya que algunas mentirijillas terminan saliendo a la luz ,pero el libro es muy leible ,me ha gustado ,me ha hecho reir ,y la verdad muy parecido al primero pero con otra pareja que en este caso son los amigos de los protagonistas del primero de la saga.
DiaLectura
 12 April 2020
Como bien podéis ver, esta es la 4 entrega de la serie Pídeme lo que quieras, en la cual los protagonistas, Jud y Eric, comparten un gran número de momentos románticos así como eróticos. Os animo a leer la serie ya que no es todo sexo, sexo y más sexo; sino que podemos conocer a los personajes en profundidad, conocer su carácter y muchas cosas más. Eso es lo que me gusta de esta serie, que tiene argumento. Pues bien, los tres primeros van sobre la relación de Judith y Eric, peeeero este, Sorpréndeme, va sobre Björn, el mejor amigo de Eric, y Melanie, una chica medio española, medio americana que aparece al final de Pídeme lo que quieras o déjame, tercera entrega, en la cual pudimos ver como saltaban chispas entre estos dos, también llamado: Tensión sexual no resuelta.

Björn es un abogado alemán que nunca ha sentido algo especial por una mujer, por lo general prefiere una relación tras las cortinas del Sensations (un local adaptado al tipo de relaciones que mantienen). Mel, es la única mujer hasta el momento que ha logrado sacarlo de sus casillas y sorprenderlo, al igual que Björn ha sido el primero en tres años en llegar al corazón de Mel y hacer que se olvidara de Mike, el padre de su hija, que murió cuando ella estaba embarazada y le dejó una carta "reveladora" (para mí no lo es tanto porque dice que va a descubrir muchas cosas sobre él, pero no pone nada de lo que ha hecho). Entre tanto pique surgirá la chispa entre ambos, que irán conociéndose. Pero Mel guarda un secreto, es militar americana al igual que el padre de su hija y que su propio padre, y decide ocultárselo a Björn ya que parece que a este le ocurre algo con los militares americanos. ¿Qué pasará entre ellos?

Me he divertido mucho con este libro, no solo por las escenas eróticas, sino también por la historia y sus personajes. Mel tiene salidas para todo, su hija es muy cuqui; además sigue apareciendo Judith que es de armas tomar. A su vez, tengo que decir que no entiendo por qué no sabían que Mel era militar si en su primera aparición en la serie iba con los pantalones de camuflaje y sus compañeros militares sacaron a Mel y Judith de un ascensor. También opino que Björn es un poco dramático cuando se entera. Vamos a ver, todo lo demás era cierto, solo te ha mentido en la profesión y es de cajón que si has estado despotricando sobre los militares americanos que ella se calle porque no le vas a dar la oportunidad de conoceros. Pero también es muy bonito ver cómo ambos empiezan a aceptarse y cómo se le cae la baba a Björn por la pequeña Sami, que la acepte sin más; así como cuando por fin deja su orgullo y su cabezonería a un lado y decide luchar. Si algo me queda claro de esto es que da igual la nacionalidad o la profesión, lo que importa es que si dos personas se quieren de verdad, tienen que luchar por seguir juntas.
Enlace: https://dialectura.blogspot...
Vane24
 27 January 2020
Genial, me ha encantado !!!
Este Bjrön es la leche, bufffff !!!! Que calor, que calor .... !!! jajajajaja
Además me ha sorprendido muy mucho la historia de amor que en sí se va desarrollando, y lo cabezota que ha podido llegar a ser :P
Me ha gustado también volver a saber de Jud y Eric, verles también aqui implicados y saber un poquitido más de como sigue su historia....
Y me ha dado mucha pena terminarle
Neftali
 20 April 2019
Una historia fascinante donde se puede decir que a veces los polos opuestos se atraen. Me encanto esta novela romántica la recomiendo
mawerik75
 16 February 2019
Un libro lleno de amistad, amor, celos, sexo, morbo, fantasías…Me encantas las pullitas que se intercambian los protagonistas.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro