Críticas sobre Sorpréndeme (16)

LossecretosdeLore
 06 December 2023
En este spin-off nos encontraremos la historia del guapo abogado, Björn Hoffmann y a la teniente Melanie Parker, ambos se conocen cuando llega el momento del parto de Judith y es Mel quien la asiste llevándola al hospital.

Los piques entre los protagonistas son constantes y se crean situaciones muy graciosas entre ellos que me han hecho soltar más de una carcajada. El tira y afloja también me ha gustado. Ha sido bastante adictivo.

En este libro, conocemos mucho más a Björn y a Melanie, que en los anteriores libros nos van dando pinceladas sobre ellos. También conoceremos a Samy, la hija de Mel, que es un amor, me ha gustado mucho, varios amigos de Mel y por supuesto a la abuela de Mel, me encantó esa mujer.

Aparecen personajes de las novelas anteriores, por lo que es un libro que hay que leerlo después de los tres primeros, para conocer a los personajes que aparecen y no comerte ningún spoiler de los libros anteriores.

La pluma de la autora es fresca y ágil. Sabéis que Megan es conocida por sus escenas picantes y en este libro también las hay.

Sorpréndeme es un libro adictivo con una relación que está en constante tira y afloja pero de la que todos queremos saber más.
Enlace: https://lossecretosdelore.bl..
Pilasal
 26 September 2023
Este libro se puede leer de forma independiente de la trilogía "Pídeme lo que quieras " pero una vez que lo lees a continuación ves que los personajes secundarios pasan a ser protagonistas.
Es un libro lleno de drama, pasión, humor y sobre todo un duelo de titanes.
Me ha gustado más que la trilogía.
jenny_fpe
 01 February 2023
Me ha gustado mucho esta novela.
Sorprendeme de Megan Maxwell nos trae la historia de Bjorn, un apuesto abogado que le encanta disfrutar del sexo y solo busca su propio placer, sin intervenir en ninguna relación.

Melanie, es una joven militar con una niña pequeña, que quedo viuda demasiado pronto. Tambien le gusta disfrutar del sexo de muchas formas.

Ambos se conocen a través de sus amigos Eric y Judith, pero no hay buena relación entre ellos y se odian a matar.
Pero dicen que del odio al amor hay solo un paso.. y ambos tienen gustos muy parecidos. Tendrán que luchar contra sus propios fantasmas y prejuicios del pasado para poder llegar a tener una ardiente relación.

Lectura muy amena y muy picante desde el primer capitulo.
Marygmgs
 22 May 2022
Sorprendeme me ha gustado mucho porque se trata de Bjorn, de quien me enamoré cuando he leído la trilogía Pídeme lo que quieras. Bjorn es uno de esos personajes secundarios de los que una se enamora y siempre quiere saber más. El escribir un libro de él, me ha parecido un gran acierto. No sé porque pero esta historia, la forma de enamorarse y de comportarse me ha llegado un poco más que la de Eric y Jud. Me ha parecido más real. Me ha encantado saber durante el libro sobre Eric y Jud y comprobar cómo sigue su historia. Que momentos más buenos he pasado leyendo este libro, me he reído muchísimo.  Definitivamente un libro lleno de drama, pasion, un duelo de titanes, me encanto.
crusolvico13
 03 April 2022
Sorprendeme narra la historia de Bjorn el abogado que conocimos en pídeme lo que quieras y al que le dieron su propia historia, más que merecida.
Mel me encanta, sabe lo que quiere, como lo quiere y no se deja por nada. Es la mujer perfecta para Bjorn, inicia siendo tentada, seducida y plácidamente atrapada. Dicen que cuando menos esperas encontrar el amor, este llega sin avisar. Así les pasa a esta pareja, tantos juegos, tanto sexo y caen redonditos aunque no lo esperaban, mucho menos querían.
Me encanta las intervenciones infantiles, por qué le dan un toque de humor a la historia. También podemos ver interacciónes con Judith y Erick.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Leer a Megan es disfrutar de la lectura, y releer la historia de Björn y Mel es disfrutar muchíiiiisimo!!!🥳

Como much@s sabréis, tras escribir Pídeme lo que quieras @megan__maxwell nos deleitó con esta historia. Es autoconclusiva, y sí tienen relación, ya que los protagonistas son amigos, por tanto, si no has leído Pídeme, a qué estás esperandooooo???!!!😜😜😜

Mel es una piloto militar americana, tiene un hija pequeña y su vida gira entorno a estas dos cosas, no tiene tiempo de nada más. Disfruta del sexo, mucho 😜, pero el amor no es algo que pase por su cabeza y prefiere tener cerrado su corazón. Ella es la dueña de su vida y no necesita a nadie que venga a mangonearla, palabras textuales 🤣.

Björn es un atractivo abogado cuyas relaciones se ciñen al placer y la lujuria. No tiene problemas para elegir con quién jugar, ya que nadie se ha resistido a sus encantos...

Y qué pasa cuando solo buscas sexo y te niegas al amor? Pues como con el caldo... si no quieres una, toma dos tazas!!!🤣🤣🤣

Con esta pareja viviremos escenas eróticas explícitas, con muchos juegos sexuales y un amplio abanico de posibilidades🔥🔥. Pero también disfrutaremos de ese amor que se va fraguando entre ellos, los secretos que esconden, el miedo a sentir...

Recomendamos? Es un sí rotundo. Esta historia mezcla el sexo y el amor de una forma perfecta, nada aburre, nada está demás, y podemos incluso llegar a decir que nos gusta tanto o más que los libros de Eric y Jud...

Está claro que Björn y Mel se han quedado en nuestro corazón para siempre ❤️❤️
KimberlyMeraza
 28 July 2021
Me encantan las historias que le dan la oportunidad a otros personajes o un apartado para tener su propio romance o su propia historia y en este caso de verdad necesitaba saber como era la vida de Björn, como la vivía y a quien conoció durante todo eso
Aniibook
 11 April 2021
La serie pídeme lo que quieras no sería lo mismo sin Björn, y en esta historia, Megan nos ha regalado su historia.

Me les una mujer segura y descarada que con su carácter trae de calle a muchos hombres hasta que da con Björn. Ella es madre soltera, después de que muriera el padre de su hija decidió cerrarse al amor, pero no al sexo por lo que, en ese puzzle tiene una pieza importante nuestro chico, Björn.

Él es un abogado que atrae a todas las mujeres que pasan por su lado, pero su corazón nunca ha sido ocupado, hasta que aparece Mel.

Cuando ambos comienzan a jugar juntos, todo se vuelve más intenso y lo que parecía un simple acuerdo entre dos partes, acaba siendo mucho más.

Soy fan de Megan desde el principio, pero tengo que reconoceros que comparando a Björn con Eric... madre mía no los puedo comparar😂, pero sí que es cierto que creo que él necesitaba su propia historia para que la saga acabara como debía, por lo que Megan gracias por darle vida.

Por otro lado, me ha encantado Mel, el carácter y las salidas que tiene hace que te leas las páginas en un suspiro.

La pluma de Megan es adictiva de principio a fin, aunque hay mucha gente que piensa que ha alargado la historia pero, desde mi punto de vista, esta historia era necesaria, no puedo introducirnos a unos personajes con tanto por contar, y luego no darles voz.
LibroyPalomitas
 10 April 2021
Al cambiar los protagonistas, pero sin dejar de lado a la pareja de Jud y Eric, la saga da un giro de 180 grados, dándole dinamismo, evitando así la monotonía aunque manteniendo la esencia de la saga. Y la forma de escribir de la autora es igual de magnífica que siempre. Es un libro que mezcla lo erótico con la inocencia que los niños aportan. Los nuevos personajes aportan frescura a la trama, y está bien definidos. Es adictivo, y los personajes se meten bajo la piel. Es el libro de la saga que más me gustó de los 4 primeros.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
Ralipbooks
 08 January 2021
Cuando supe que se publicaría un spin-off de Björn, uno de mis personajes favoritos por antonomasia de esta saga, no dude en hacerme con él y tras comenzar a leerlo, no pude parar. En cierto modo, hay patrones en esta relación y la de Eric con Judith.

Como todo libro de esta autora, y de esta saga; todos sabemos ya que entre sus paginas encontraremos sexo y morbo para disfrutar y fantasear; aunque he de reconocer, que como en los últimos, se desarrolla mas la situación sentimental que las escenas eróticas, algo que sin duda, agradezco, porque últimamente llevo una saturación.

Centrándonos en la trama de esta historia; podemos descubrir más de Björn, un personaje que desde el primer libro nos ha acompañado en escenas muy subidas de todo; pero en el que no sabíamos nada mas allá de que era abogado y le gustaba el sexo, y realmente; a pesar de haber abierto su corazón y abrirse a una relación, seguimos sabiendo poco o nah de él, algo que sin duda espero que cambie en los libros que me quedan. de Melanie, sin duda es un personaje español con su gracia y su chispa que demuestra una fuerza de voluntad impresionante para hacer lo que hace.

Creo que este libro comete un fallo que todo fan de la saga que lo haya leído como yo, de golpe, se dará cuenta; y es que Björn en el primer libro si entiende español e incluso lo habla; y en este libro no, no se entera de nah...y la única explicación que le veo es que estén hablando en un dialecto; pero las frases así iban en cursiva, asique para mi; dicho fallo me ha jorobado bastante la historia.

En fin, no puedo decir más. La historia de amor al final me ha gustado, me ha encantado conocer algo mas a los protagonistas y las fantasías que se nos expone en este libro me han atrapado por completo aunque empiezo a estar saturada. La forma de escribir de Megan me encanta, me hace reír y hace lo que pocas autoras de romántica consiguen: que me enganche a la historia de amor, ¡como si esto fuera Locura Esmeralda!

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro