Críticas sobre Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras 1) (54)

Amaya_QG
 13 April 2021
Pídeme lo que quieras" nos cuenta la historia de Judith, quien trabaja para una gran compañía, cuyo dueño es Eric y, como ya os podéis imaginar, entre ambos se va a desarrollar una historia intensa y erótica, en donde Eric va a mostrar a nuestra protagonista un mundo repleto de nuevas experiencias sexuales. Una historia picante que, con el tiempo, va a ir desembocando en algo más profundo.

Ahora bien, tengo un cacao mental importante. No sé muy bien si me ha gustado o no, ni sé cómo explicarme. Reconozco que la historia me ha gustado, pero no ha sido el libro de mi vida debido a que ha habido partes y momentos que no me han gustado nada. En mi opinión, el libro mejora hacía su final y, gracias a eso, seguramente continúa leyendo el siguiente de la saga, simplemente por curiosidad.

En cuanto a los personajes, me ha pasado lo mismo que con la historia, me han gustado, pero no encantado. He disfrutado de la historia, si, pero no he sabido conectar mucho con ambos. Él me ha parecido demasiado dominante y posesivo y ella muy sumisa.

Por otro lado, quiero destacar que la autora escribe muy bien y que el libro se leer de forma ágil y sin problemas.

En definitiva, estamos ante un libro que me ha gustado en su justa medida, pero que no me ha encantado. Un libro con el que tengo sentimientos encontrados y que recomiendo leer para evadirte y pasar un buen rato.
LibroyPalomitas
 10 April 2021
Es una novela con cierto nivel de intriga. Viniendo de esta autora, esperaba que el libro tuviese algo más de trama, ya que está muy centrado en el contenido sexual que experimentan los protagonistas. Los personajes están muy bien caracterizados, lo que ayuda a que la lectura sea fácil, aunque no es predecible en ningún momento lo que va a pasar. Los personajes se van introduciendo poco a poco, y eso se agradece a la hora de que no se confunden, aunque a veces hay que hacer algo de memoria para recordar que había pasado anteriormente con ese personaje. En comparación con otros libros de esta autora, éste me ha gustado menos.
Enlace: https://wordpress.com/post/l..
Aniibook
 14 March 2021
Antes de comentaros un poquito sobre ella, os tengo que confesar que me encanta Megan, y sus inicios mucho más así que puede que no sea muy objetiva con esta saga 😂

Todo comienza cuando Eric conoce a nuestra protagonista Jud en un viaje que hace a España, el será el nuevo dueño de la empresa donde trabaja Jud, y se conocerán y desde ese mismo momento, saltarán las chispas entre los dos.

Jud es una tía con mucho carácter pero a su vez con mucha paciencia, tiene pasión por las motos y no le asusta nada hasta que comienza su juego con Eric, un juego al que no está para nada acostumbrada pero que no tarda en disfrutar 🚒🔥🧯

Eric por su parte es un iceman, frío como un témpano, cabezota a más no poder, y que pese a querer guardar sus sentimientos, Jud es su criptonita aunque todavía no se de cuenta.

En este primer libro he visto que Eric todavía tiene mucho por decir, por pulir, y sobre todo por mostrar, porque debajo de esa máscara de hombre serio y frío, hay todo un corazón que estoy segura, no nos va a dejar indiferentes.

Me encanta la pluma de Megan como he comentado antes, me parece súper ligera, las escenas hot están súper cuidadas y te hace adentrarte tanto en la historia que te bebes las páginas sin darte cuenta.
moraarg23
 01 March 2021
Es una novel intensa, hermosa, y no me refiero a "intensa" de forma mala, no, al contrario, es simplemente hermosa, te enamoras de los personajes, de sus acciones, este libro lo leí hace un año aproximadamente. Todavía estoy enamorada de Ericl Zimmerman, alias "Iceman"
Ralipbooks
 29 December 2020
Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubrí hace muchísimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico, a mi me merecen totalmente la pena.

Conforme coges el libro, indica +18 y es que sí, no es que solo sea un libro erótico, roza casi "el porno hecho libro" por lo que ahí que se recomiende una lectura para mayores de edad. A mi lo que me gusta de esta autora, es la forma de unir una historia normal, de la vida cotidiana, con sucesos que tod@s querríamos que nos ocurrieran y con esto, consigue que disfrutemos enormemente de sus novelas.

En esta historia tenemos dos protagonistas principales que nos muestran a lo largo de sus paginas todo tipo de sorpresas; y es que a Judith la quieres desde el inicio por su trato tan español, pero Eric con su frialdad, cuesta entenderlo...y a veces eso desespera; pero cuando todo encaja, hay magia.

Personalmente, el final me parece muy abrupto y te deja con ganas de leer el siguiente en cuanto lo tienes; y es que la forma de escribir de la autora, ya sea el sexo o la trama; me parecen maravillosa y lo que la hace tan querida entre sus lectores.

Pídeme lo que quieras puede tacharse de ser una historia muy atrevida y en ocasiones pesada por el hecho de recalcar siempre el tema erótico, pero en mi opinión eso es lo que la hace especial, ya que desde el minuto uno en la historia hubo tensión y pasión.
lecturasdeayla
 16 July 2020
Novela erótica con toques románticos.
Eric Zimmerman, jefazo de Müller conoce a una Jud descarada y pizpireta en un ascensor.
De su mano, Judith, descubrirá un nuevo mundo sexual que pondrá a prueba su amor.
Alta dosis de erostismo, no apto para mente cerradas.
Brenda
 28 May 2020
Una de las mejores sagas que e leido adoro la historia entre Eric y Judith aqui empieza su historia de sumisión pero con mucho caracter por parte de Judith.
Edd62
 17 May 2020
Lo mas perverso, de la historia de Judith Y Herr Zimmerman ...que pretenda pasar por literatura. Novela, o lo que sea,
Un folletín de Sexo sin pretexto, al que pretende rodear una historia, la cual inmediatamente es delegada por iterativa y manida .
Escrito en un lenguaje que va mucho más allá de lo coloquial,
Quien se sumerge en esta historia ya no podrá salir de ella,, dudo que
lo poco de neuronas que no se hayan fundido se lo permitan.
Preocupante que las historias de esta naturaleza, proliferen como mala hierba.
Preocupante que alguien se atreva a calificarlas de románticas...
Punto por punto es un folletín de sexo.
Permisión, mercantilismo y carencia de criterio, ,, a eso se resumen..
Maytedusa
 13 April 2020
Me regalaron este libro por mi cumpleaños, y no tenia muy claro que me fuera a gustar este tipo de género ,y resulta que al empezar a leer ,queria mas y más.
Para mi gusto iba demasiado deprisa porque Eric apenas la conoce y no se lo piensa ni un minuto ,tienen tema , y Jud lo deja, claro se lo pone todo facil y la va calentando muy ingeniosamente. Si en la vida real te encuentras un tipo asi, la verdad yo pensaría que el tipo es un depravado, que al final es lo que es claramente.
Los personajes si me han gustado, obviamente es siempre lo mismo, el tipo rico (nada en dinero), jefazo y autoritario que eso hace que sus palabras y acciones sexuales te hagan verle como un tipo duro con poco sentimiento además de ser el que esta metido en el mundo de los juegos.
La chica, que trabaja en la empresa de él, es independiente, fuerte, y le gusta los deportes de alto riesgo, dice lo que piensa y tiene un carácter fuerte, y no es aniñada ni caprichosa ,si ve algo que no está bien lo suelta no duda un minuto en opinar. Con esto último estoy a gusto, porque no dudo en ningun momento en marcar de que manera y como.
Es un libro muy subido de tono ,nunca habia leído un libro de este tipo la verdad ,pero sin duda ha sido un gran descubrimiento, te explica todo con pelos y señales,la autora no se corta a la hora de esplicar cada escena ,cada situación, cosa que me sorprende bastante ya que es tan real que terminas con un gran dolor de tripa deseando sertu la protagonista,la verdad super realista ,me ha gustado mucho ,hay persona para las que no creo que este hecho este tipo de lectura,pero para las personas que les gusta este género si lo recomiendo,impresionante.
issacibv
 18 February 2020
Fue el primer libro que leí de esta Autora y me encantó.

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro