Crítica de Aniibook

Aniibook
14 March 2021
Antes de comentaros un poquito sobre ella, os tengo que confesar que me encanta Megan, y sus inicios mucho más así que puede que no sea muy objetiva con esta saga 😂

Todo comienza cuando Eric conoce a nuestra protagonista Jud en un viaje que hace a España, el será el nuevo dueño de la empresa donde trabaja Jud, y se conocerán y desde ese mismo momento, saltarán las chispas entre los dos.

Jud es una tía con mucho carácter pero a su vez con mucha paciencia, tiene pasión por las motos y no le asusta nada hasta que comienza su juego con Eric, un juego al que no está para nada acostumbrada pero que no tarda en disfrutar 🚒🔥🧯

Eric por su parte es un iceman, frío como un témpano, cabezota a más no poder, y que pese a querer guardar sus sentimientos, Jud es su criptonita aunque todavía no se de cuenta.

En este primer libro he visto que Eric todavía tiene mucho por decir, por pulir, y sobre todo por mostrar, porque debajo de esa máscara de hombre serio y frío, hay todo un corazón que estoy segura, no nos va a dejar indiferentes.

Me encanta la pluma de Megan como he comentado antes, me parece súper ligera, las escenas hot están súper cuidadas y te hace adentrarte tanto en la historia que te bebes las páginas sin darte cuenta.