Editorial: Esencia (04/04/2017)

Calificación promedio : 4.43/5 (sobre 7 calificaciones)
Daniela es una joven luchadora con un pasado duro, que a pesar de haber sufrido mucho siempre tiene una sonrisa en los labios. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital, y en sus ratos libres, en una casa de acogida para niños sin hogar.
En uno de los turnos ingresa el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras haber sufrido una lesión en un partido.
Rubén es un guaperas de fama internacional, no sólo por su faceta de jugador, sino también por... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 14 febrero 2018
Si alguna vez has pensado salir indemne de una novela, ya puedes ir aparcando esa absurda idea hablando de una de las últimas novelas de Megan Maxwell publicada por Esencia, su título lo dice todo ¡Ni lo sueñes!, una historia que os dejará con los sentimientos a flor de piel, con los ojos bañados en lágrimas y a su vez con una fuerza positiva impresionante.
Si os gustó “El día que el cielo se caiga” esta es vuestra novela.
Daniela es una joven fisioterapeuta española que vive en Milán, su vida ha sido más bien un campo de minas pero siempre luce una sonrisa, sus miedos y temores van por dentro. Este hecho la marca hasta tal punto que agradece cada amanecer y vive la vida al día dando lo mejor de ella misma a los demás.
Su vida empieza a cambiar cuando tiene que trabajar con Rubén, un futbolista de elite que se ha lesionado, un casanovas empedernido y con una lengua viperina de aquellas que si uno se muerde se envenena y que se rodea de mujeres perfectas, ¿pero esas existen?
Todo empezará con mucha ironía, Daniela no está dispuesta en caer en los brazos de Rubén, en su mente tiene otras preocupaciones, cosa que le da una fuerza increíble como personaje femenino, ella no es una princesita, ella es una guerrera que se enfrenta al mundo y al reloj del tiempo con uñas y dientes.
Daniela le mostrará a Rubén otra cara del mundo, este descubrirá que no todos tienen su suerte en dos personajes que son maravillosos, la pequeña Suhaila, una guerrera como ella y su hermano Israel, dos niños sin familia a los que Daniela adora.
Todo se complicará cuando su relación profesional se escapa del terreno de juego que ellos mismos habían pactado y el miedo los distanciará.
Una oda al positivismo, a todas aquellas personas, hombres, mujeres y niños que viven con la espada de Damocles en la cabeza y que luchan cada día por tener uno nuevo al amanecer.
Profunda, sincera, sentimental, con sus momentos picantes pero con mucho amor, esta historia quedará grabada a fuego en el corazón de todos aquellos que la lean.
Nadie es perfecto y por ello nadie encontrará la perfección que no existe, pero lo que sí es posible es encontrar aquella persona perfecta con sus defectos que encaja con los del otro.
Altamente adictiva, con unas descripciones maravillosas de la bella Italia, con unos personajes que confluyen en la importancia de la familia de corazón y en compartir con aquellos que menos tienen. Una novela que dispara a la conciencia social y a la fuerza de la lucha interior.
De nuevo, Megan Maxwell me ha dejado sin palabras al tratar temas delicados con una sensibilidad abrumadora.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
White_Boli
 27 febrero 2018
Esta historia de Megan Maxwell te hará volar, soñar, creer en el destino o en las casualidades.
Los protagonistas, Daniela, una fisioterapeuta de hospital, y Rubén, un jugador profesional de fútbol que acaba de sus manos (literalmente hablando) de fisio. Dos personas que no tienen nada que ver, una humilde y trabajadora y la otra envuelto en fiestas, dinero y muchas chicas.
Daniela siempre con una sonrisa, Rubén siempre malhumorado. Así comienza lo que parece una relación de enemistad, pero como casi siempre el roce hace el cariño, o eso cree Rubén cuando no puede dejar de pensar en su fisioterapeuta cuando acaba con su labor en el hospital. Rubén decide hacerle una propuesta: prepararle en su casa y ayudarle con la rehabilitación.
Esto le saldrá caro, o no. Viajes, encontronazos, mentiras... Si te gusta crear tu propia historia y sorprenderte con cada página, este es tu libro.
sandey
 26 noviembre 2018
He disfrutado mucho leyendo esta historia, aunque en alguno momento le tiraría de los pelos a la protagonista, las historias de Megan Maxwell me hacen disfrutar de la lectura y desconectar, este libro va a estar entre mis favoritos del la autora, y por supuesto seguiré leyendo sus historias
Neftali
 20 abril 2019
Crítica no tengo ninguna.
Pero esta historia es otra de las que me han gustado, es que simplemente Megan Maxwell siempre sabe escribir buenas historias y la verdad esta me pareció también digna de recomendar
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
Y entonces, ella sonrió, pero su sonrisa, como siempre, escondía sus verdaderos sentimientos. Desde hacía años era su método de defensa universal: para los enfados, para las tristezas… ¡para todo!
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
Si yo fuera tú y ese tipo me atrajera tanto, le demostraría que con mi talla 44 puedo ser mucho más sexy, interesante y explosiva que otras con diez tallas menos.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
Dios pudo haber creado al hombre antes que a la mujer, pero siempre hay un borrador antes de la obra maestra.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
En ocasiones la vida te pone pruebas. Hay quienes las superan y quienes se quedan en el camino.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 octubre 2018
El problema es que vivimos en una sociedad en la que el eslogan es: ¡Sálvese quien pueda!