Crítica de Melibros

Melibros
27 November 2019
NI LO SUEÑES” es otra novela maravillosa de Megan Maxwell, una historia llena de pasión, inseguridades y sobre todo de amor. Si hay algo que siempre trae entre manos Megan es que toda su novela tiene esa chispa de humor y diversión con sus protagonistas. Una de las razones que la hace diferente con las demás autoras es que tiene su estilo propio, y su pluma no deja de ser genial.
Acá tenemos dos protagonistas con muy distintas personalidades, Rubén Ramos es un jugador de futbol que pertenece al equipo del Milán. Sin embargo, en Italia no solo lo conocen como uno de los mejores jugadores del mundo, sino que también es un famoso mujeriego que siempre anda saliendo con distintas modelos y rompiendo algún que otro corazón, es un hombre que todavía no se ha enamorado. Hasta que una fisura de pierna lo lleva a conocer a su fisioterapeuta.

Daniela es una chica divertida con buen sentido el humor, ama su trabajo y deja todo por su profesión, solo que es alguien muy insegura de si misma, a lo largo de su vida aprendió a vivir la vida a pleno, ella es toda una guerrera nunca se da por vencida, y eso tengo que destacar porque fue algo que en verdad me gustó mucho de este personaje. Cuando es contratada para ayudar en la recuperación de la lesión de Rubén nunca se dio por vencida, a pesar de sus enfrentamientos, y peleas. Ella siempre estuvo dispuesta a todo para que se recupere pronto.
Al principio su primer encuentro no es para nada agradable, ya que Rubén tiene un humor desagradable al estar lesionado sin poder hacer nada, y ve en Daniela una fachada. Daniela, sin embargo, lo trata como un paciente normal, aunque secretamente ya se siente atraída por él. Ambos durante ese tiempo que están juntos, empiezan a tener su propia química y su conexión empieza a crecer cada vez más. Aunque la inseguridad de Daniela la lleva alejarse de Rubén, y eso es un reto que esta dispuesto aceptar. Porqué Él hará cualquier cosa para que se quede con él y demostrarle que no tiene que temer por lo que ambos sienten por el otro.

Una historia llena de obstáculos y aprendizajes que nos lleva a una reflexión de como aprender a la vida, y tener confianza en uno mismo, con protagonistas muy reales que hacen que vivas la historia con mucha intensidad, desde el comienzo hasta al final. Si no han leído nada de Megan les recomiendo que empiecen por este. Todas sus novelas son geniales, espero que lo disfruten tanto como yo.