Editorial: Esencia (04/04/2017)

Calificación promedio : 3.91/5 (sobre 48 calificaciones)
Daniela es una joven luchadora con un pasado duro, que a pesar de haber sufrido mucho siempre tiene una sonrisa en los labios. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital, y en sus ratos libres, en una casa de acogida para niños sin hogar.
En uno de los turnos ingresa el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras haber sufrido una lesión en un partido.
Rubén es un guaperas de fama internacional, no sólo por su faceta de jugador, sino también por... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (18) Ver más Añadir una crítica
Melibros
 27 November 2019
NI LO SUEÑES” es otra novela maravillosa de Megan Maxwell, una historia llena de pasión, inseguridades y sobre todo de amor. Si hay algo que siempre trae entre manos Megan es que toda su novela tiene esa chispa de humor y diversión con sus protagonistas. Una de las razones que la hace diferente con las demás autoras es que tiene su estilo propio, y su pluma no deja de ser genial.
Acá tenemos dos protagonistas con muy distintas personalidades, Rubén Ramos es un jugador de futbol que pertenece al equipo del Milán. Sin embargo, en Italia no solo lo conocen como uno de los mejores jugadores del mundo, sino que también es un famoso mujeriego que siempre anda saliendo con distintas modelos y rompiendo algún que otro corazón, es un hombre que todavía no se ha enamorado. Hasta que una fisura de pierna lo lleva a conocer a su fisioterapeuta.

Daniela es una chica divertida con buen sentido el humor, ama su trabajo y deja todo por su profesión, solo que es alguien muy insegura de si misma, a lo largo de su vida aprendió a vivir la vida a pleno, ella es toda una guerrera nunca se da por vencida, y eso tengo que destacar porque fue algo que en verdad me gustó mucho de este personaje. Cuando es contratada para ayudar en la recuperación de la lesión de Rubén nunca se dio por vencida, a pesar de sus enfrentamientos, y peleas. Ella siempre estuvo dispuesta a todo para que se recupere pronto.
Al principio su primer encuentro no es para nada agradable, ya que Rubén tiene un humor desagradable al estar lesionado sin poder hacer nada, y ve en Daniela una fachada. Daniela, sin embargo, lo trata como un paciente normal, aunque secretamente ya se siente atraída por él. Ambos durante ese tiempo que están juntos, empiezan a tener su propia química y su conexión empieza a crecer cada vez más. Aunque la inseguridad de Daniela la lleva alejarse de Rubén, y eso es un reto que esta dispuesto aceptar. Porqué Él hará cualquier cosa para que se quede con él y demostrarle que no tiene que temer por lo que ambos sienten por el otro.

Una historia llena de obstáculos y aprendizajes que nos lleva a una reflexión de como aprender a la vida, y tener confianza en uno mismo, con protagonistas muy reales que hacen que vivas la historia con mucha intensidad, desde el comienzo hasta al final. Si no han leído nada de Megan les recomiendo que empiecen por este. Todas sus novelas son geniales, espero que lo disfruten tanto como yo.
mjavi2029_1658327119603
 22 July 2022
Llorar por esto, es increíble pero bueno hay veces que necesitamos desahogarnos y le ha tocado a esta novela, no es mi favorita pero si vi muchas cosas que no apreciaba después de todo. Como novela no es de 10 eso tenerlo claro, aunque ha sido una novela divertida tiene partes que siempre la escritora deja a desear, han habido muchas escenas de sexo y eso me resultó aburrido. No es todo sexo es verdad, pero como siempre ella le pone su parte sexual y en otras partes me ha gustado y quería mucho más. En esta ocasión la novela empieza cuando un deportista de un equipo de Italia se ha lesionado y conoce a su fisioterapeuta que entre ellos al principio solo hay quejas, disparates y toques de humor, cuando te metes de lleno en la historia es cuando realmente conoces la parte más bonita de la historia, que entre ellos hay esa esencia. Cuando estaba a mitad del libro habían ido a un lugar que yo había ido hace 11 años y me enamoré perdidamente de ese lugar y se que volvería. Quitando esas escenas sexuales tal vez podían haber tenido un “4” de estrellas pero se ha quedado en menos, aunque hay escenas de la vida que se merecen sus “5” estrellas aún así tiene mi aprobado y le dejo con un “3” que para mi es un 6'25. Tengo más novelas de ella por leer y espero que no me encuentre ya tanto sexo que para mi en un libro no viene a cuento.
cristinaroblesromero
 12 September 2019
El libro está bien, me ha gustado, pero no es de mis favoritos del género. He leído algunos libros de Megan Maxwell, la autora, y la verdad es que me gusta la forma que tiene de expresarse y la forma que le da a los personajes femeninos, mujeres fuertes y decididas. Sin embargo, uno de los aspectos que menos me gusta es que prácticamente todos sus personajes sean masculinos o femeninos sufren bastantes celos durante sus libros, y se me hace algo pesado y repetitivo. Además, en todos los libros que he leído suyos el hombre es un personaje con cierto dinero o fama que le otorga un estatus y poder sobre el personaje femenino, que en general suele estar empleada en su empresa.

Aunque cada libro cuenta una historia diferente de la autora, creo que hay muchos nexos en común en las historias y puede resultar repetitivo.

La historia es divertida y todo un cliché romántico, incluye algunos pasajes eróticos, que están bastante bien descritos. El personaje que más me ha gustado de este libro ha sido Daniela, la protagonista, porque me parece una persona muy fuerte y luchadora, con una ética admirable, pero también tiene sus miedos... muy humana. El libro contiene partes narrativas aunque en su mayoría son diálogos lo que lo componen. Los diálogos consiguen que el lector esté atento porque son diálogos muy fluidos y poco forzados, es lo que más me gusta de la autora.
LaPetitaLlibreria
 14 February 2018
Si alguna vez has pensado salir indemne de una novela, ya puedes ir aparcando esa absurda idea hablando de una de las últimas novelas de Megan Maxwell publicada por Esencia, su título lo dice todo ¡Ni lo sueñes!, una historia que os dejará con los sentimientos a flor de piel, con los ojos bañados en lágrimas y a su vez con una fuerza positiva impresionante.

Si os gustó “El día que el cielo se caiga” esta es vuestra novela.

Daniela es una joven fisioterapeuta española que vive en Milán, su vida ha sido más bien un campo de minas pero siempre luce una sonrisa, sus miedos y temores van por dentro. Este hecho la marca hasta tal punto que agradece cada amanecer y vive la vida al día dando lo mejor de ella misma a los demás.

Su vida empieza a cambiar cuando tiene que trabajar con Rubén, un futbolista de elite que se ha lesionado, un casanovas empedernido y con una lengua viperina de aquellas que si uno se muerde se envenena y que se rodea de mujeres perfectas, ¿pero esas existen?

Todo empezará con mucha ironía, Daniela no está dispuesta en caer en los brazos de Rubén, en su mente tiene otras preocupaciones, cosa que le da una fuerza increíble como personaje femenino, ella no es una princesita, ella es una guerrera que se enfrenta al mundo y al reloj del tiempo con uñas y dientes.

Daniela le mostrará a Rubén otra cara del mundo, este descubrirá que no todos tienen su suerte en dos personajes que son maravillosos, la pequeña Suhaila, una guerrera como ella y su hermano Israel, dos niños sin familia a los que Daniela adora.

Todo se complicará cuando su relación profesional se escapa del terreno de juego que ellos mismos habían pactado y el miedo los distanciará.

Una oda al positivismo, a todas aquellas personas, hombres, mujeres y niños que viven con la espada de Damocles en la cabeza y que luchan cada día por tener uno nuevo al amanecer.

Profunda, sincera, sentimental, con sus momentos picantes pero con mucho amor, esta historia quedará grabada a fuego en el corazón de todos aquellos que la lean.

Nadie es perfecto y por ello nadie encontrará la perfección que no existe, pero lo que sí es posible es encontrar aquella persona perfecta con sus defectos que encaja con los del otro.

Altamente adictiva, con unas descripciones maravillosas de la bella Italia, con unos personajes que confluyen en la importancia de la familia de corazón y en compartir con aquellos que menos tienen. Una novela que dispara a la conciencia social y a la fuerza de la lucha interior.

De nuevo, Megan Maxwell me ha dejado sin palabras al tratar temas delicados con una sensibilidad abrumadora.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
romanticoslibros
 17 May 2021
Nos encontramos ante una historia de romántica erótica pero que tambien tiene su comedia y es que cada historia de la autora se caracteriza tambien por eso.

Tenemos por un lado a nuestra chica, Daniela (yo le digo Dani), una chica que a pesar de todos los contratiempos en su vida se ha mantenido alegre y luchadora.

Tenemos por otro lado a Rubén, nuestro chico, admito que al principio me caía un pelín mal pero al final lo he amado y por que en un inicio es algo asi como muy superficial pero a lo largo de la historia se va viendo el cambio que da.

Me he reido mucho, a tal punto de que ha tenido que reñirme mi hermana desde su habitación (el que me conozca sabe que cuando empiezo a reir no paro).

Es lo segundo que leo de Megan pues solo habia leido (y releido un par de veces o tres) la saga pídeme lo que quieras. Me ha encantado pero iba con el miedo de "omg es lo segundo que me leo de ella ¿Y si no me gusta?" Pero nada que ver.

El final me ha gustado mucho aunque si esperaba algo mas.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 October 2018
Y entonces, ella sonrió, pero su sonrisa, como siempre, escondía sus verdaderos sentimientos. Desde hacía años era su método de defensa universal: para los enfados, para las tristezas… ¡para todo!
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 October 2018
En ocasiones la vida te pone pruebas. Hay quienes las superan y quienes se quedan en el camino.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 October 2018
Si yo fuera tú y ese tipo me atrajera tanto, le demostraría que con mi talla 44 puedo ser mucho más sexy, interesante y explosiva que otras con diez tallas menos.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 October 2018
Dios pudo haber creado al hombre antes que a la mujer, pero siempre hay un borrador antes de la obra maestra.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria31 October 2018
El problema es que vivimos en una sociedad en la que el eslogan es: ¡Sálvese quien pueda!