Crítica de mjavi2029_1658327119603

mjavi2029_1658327119603
22 July 2022
Llorar por esto, es increíble pero bueno hay veces que necesitamos desahogarnos y le ha tocado a esta novela, no es mi favorita pero si vi muchas cosas que no apreciaba después de todo. Como novela no es de 10 eso tenerlo claro, aunque ha sido una novela divertida tiene partes que siempre la escritora deja a desear, han habido muchas escenas de sexo y eso me resultó aburrido. No es todo sexo es verdad, pero como siempre ella le pone su parte sexual y en otras partes me ha gustado y quería mucho más. En esta ocasión la novela empieza cuando un deportista de un equipo de Italia se ha lesionado y conoce a su fisioterapeuta que entre ellos al principio solo hay quejas, disparates y toques de humor, cuando te metes de lleno en la historia es cuando realmente conoces la parte más bonita de la historia, que entre ellos hay esa esencia. Cuando estaba a mitad del libro habían ido a un lugar que yo había ido hace 11 años y me enamoré perdidamente de ese lugar y se que volvería. Quitando esas escenas sexuales tal vez podían haber tenido un “4” de estrellas pero se ha quedado en menos, aunque hay escenas de la vida que se merecen sus “5” estrellas aún así tiene mi aprobado y le dejo con un “3” que para mi es un 6'25. Tengo más novelas de ella por leer y espero que no me encuentre ya tanto sexo que para mi en un libro no viene a cuento.