Editorial: Esencia (29/11/2016)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 24 calificaciones)
Olga y Clara son dos inspectoras de Policía acostumbradas a perseguir a delincuentes y a detener a infinidad de chorizos. En la última redada en la que participan uno de sus compañeros resulta herido.
Cuando lo acompañan al hospital, conocen a Alex, neurocirujano, y Oscar, pediatra, con los que rápidamente conectarán, y no precisamente para bien.
Sus vidas, sus mundos y sus vivencias son muy diferentes, pero cuando la pasión asalta sus corazones, ya na... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
Melibros
 27 noviembre 2019
FUE UN BESO TONTO” es un libro divertidísimo, lleno de carisma y mucho romance la cual nos tiene acostumbrada nuestra autora Megan Maxwell, una historia que te engancha de principio a fin, y te hace reír.
Olga y Clara son dos chicas que viven la vida a pleno en salidas, bailes, y pura diversión, son dos mejores amigas que se quieren como si fueran hermanas de la misma sangre, los caracteres de ambas son muy similares, no se dejan pisotear por nada ni nadie, y si algo tienen en común es que se cuidan la una y la otra. Ellas toman muy en serio su trabajo de policía, la cual hace de sus personalidades bastante fuertes, hasta que tienen que hacer un operativo en una fiesta privada donde se encuentran con dos hombres guapísimos Oscar y Alex. Ellos dos, son unos de los mejores médicos y multimillonarios de su país, a pesar de que sean un par de mujeriegos y que todas las mujeres caen a sus pies. Su curiosidad y atracción por estas dos policías los lleva a una nueva aventura.
A medida que ambas parejas se van relacionando, vamos a ir descubriendo más de ellos cuatro, sus distintas personalidades de algún modo se contemplan, aunque estas dos relaciones van ir surgiendo algunos problemas familiares para que puedan estar felizmente juntos, y toda la historia es una mezcla de pasión, traición, celos, amor, risas, operativos encubiertos y sobre todo la diversión de todos ellos.
Este es un libro único, y si no han leído nada de Megan pueden comenzar por este magnífico libro, súper recomendado, Megan es una de mis escritoras favoritas y su pluma es genial y entretenida.
LaPetitaLlibreria
 08 abril 2018
Favor con favor se paga y beso con beso se devuelve. Así empieza una historia de tira y afloja, de armas tomar y sueños imposibles a realizar.
Fue un beso tonto es mucho más que un beso y jamás diría yo que fuera tonto. Esta novela que fue publicada por primera vez en 2010 nos llega ahora de las manos de Esencia, sello con títulos explosivos y autoras de categoría como nuestra querida Megan Maxwell quien en esta novela derrocha ironía y un poco de mala leche.
Es difícil no reconocer la prosa adictiva de la autora, a sus locuaces personajes, a sus tramas repletas de amor y sensualidad y el trasfondo de una vida posible y real que se mezclara con la más maravillosa de las fantasías.
Una novela nada tonta en la que el carácter de los protagonistas marcaran la tensión de la trama, podría estar hablando solo de sus cuatro protagonistas, pero he de reconocer que los secundarios aportan peso, veracidad, mala leche y conflictos diversos sin olvidarnos de zancadillas y piedras en el camino.
Nuestras protagonistas son dos inspectoras de policía, duras, seria, fuertes, nada quejicas y con un gran sentido del deber, Olga no tiene filtro, es directa, rápida y mordaz, a ella no la achica nadie y tiene el corazón cerrado al amor, por otro lado Clara es un poco más comedida y cree en el amor, aunque no las tiene todas con ella, juntas son peligrosas para los hombres.
Sus vidas cambiaran cuando conocen a dos médicos, el Doctor Pichón (Alex) y el Doctor Payaso (Oscar) un neurocirujano y un pediatra de un hospital privado, dos ricachones que serán rechazados por primera vez por unas mujeres que se quedan con ellos.
Oscar es más mundano y cae rendido por Clara, alias McGyver, su relación será del odio al amor y al discutir en el mismo momento. Alex es estirado y prepotente, aunque la realidad es que la vida le supera y no ha conseguido lo que realmente le haga feliz, este es seducido por Olga, alias la Teniente O'Neill.
Sus mundos son muy diferentes, no pegan ni con cola, pero lo que parece por una parte un suicidio social y por el otro un problema en ciernes podría encontrar aliados que les faciliten el camino, aunque reconozco que ellos solos se dinamitan a base de bien.
Esta novela tiene de todo, su parte negra en las tramas policiales de las chicas, una parte llena de esperanza en el trabajo en el hospital de ellos, la diversión asegurada con la familia de las chicas y la petulancia en la madre y ex de Alex.
Una combinación perfecta, con giros inesperados y altamente adictiva donde los celos saltan las páginas y las lectoras buscaran entre ellas al Doctor Macizo y al Doctor Buenorro. Aquí os dejo sus primeras páginas.
Una novela en una única entrega que os dejará con ganas de más, mucho más.
Solo un consejo os voy a dar, nunca nadie es estúpido por decir “Te quiero” y menos si realmente sale del corazón.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
ArielRomero
 25 septiembre 2019
Como todos los libros de Megan, este es uno de los que te engancha desde el principio. He leído críticas buenas sobre este libro y críticas muy malas, es decir, que te puede gustar o no, pero no te deja indiferente.

A mí particularmente, el estilo de Megan me gusta. La redacción no es ni mucho menos perfecta y esta es una novela donde hay muchísimas palabrotas, pero solo de los personajes que lo requieren. Olga y Clara son dos policías de un barrio madrileño, que como chicas de barrio hablan de esa manera. Justo en contraposición están Alex y Óscar, dos médicos escoceses de la alta sociedad. Por lo que en la novela no solo hay palabras soeces. Claro está que siendo Olga la protagonista es lo que más va a primar, pero todo esto con un fin.

Los personajes me han encantado, con especial mención a los secundarios. La abuela y la vecina de Olga son el no va más. Es una novela que te hace reír tanto con los personajes como con las situaciones.

Si buscas una novela de lectura fácil, divertida y no te importa el vocabulario de barrio, esta es una buena novela que te hará pasar un buen rato.
Sandruki88
 14 febrero 2021
Esta novela es magnífica, que decir de esta autora me gustan muchos sus libros, son llenos de emoción , alegría, la verdad que es preciosa e incluso me he reido bastante con ella, es super divertida y como super romántica, tiene todo lo que esperas de ella. AL principio parece que no, pero cuando vas leyendo te engancha totalmente, se lee super fácil su manera de escribir es maravillosa tan clara tan bonita, está quizás sea una de las mejores que me he leído , es difícil de elegir porque todas sus novelas son estupendas
Sólo con un beso tonto , te lleva a vivir una emocionante historia, en la que te recuerda que el amor es lo más importante en la vida, y a todo lo que conlleva, es magnífica, os la recomiendo porqué es super divertida la verdad que me ha encantado , esta autora es mágica en todo lo que hace. ;).
Adela
 02 febrero 2021
Cada libro que leo de Megan Maxwell me gusta más. Si bien es cierto que repite muchos clichés y estructuras, ¿para qué cambiar lo que funciona y gusta? Me ha tenido enganchadísima desde el primer momento y no podía hacer otra cosa que no fuera seguir leyendo para saber qué iba a pasar.
Me gusta que el libro tenga verdad. Cuando habla de familia humilde lo hace de verdad, viviendo en un barrio pobre y con sus triquiñuelas para llegar a fin de mes.
Es una novela muy divertida y entretenida. Me ha hecho reír un montón y ha conseguido que acabe con una sonrisa enorme en la boca su lectura.
Estoy deseando seguir leyendo a la autora.
Sara_feericaSara_feerica23 enero 2018
Si tanto te molesta mi pijama, me ofrezco a que me lo quites cuando quieras.
Sara_feericaSara_feerica23 enero 2018
Los hombres que se visten bien, se desvisten mejor.
soniasosoniaso03 mayo 2021
Media hora después, rodeada de una oscuridad total y como un pollo mojado, tiritaba de frío.
Sara_feericaSara_feerica23 enero 2018
Estas para hacerte un favor detrás de otro.
Sara_feericaSara_feerica23 enero 2018
Los príncipes azules se quedan encerrados en las novelas cuando las cerramos.