Editorial: Esencia (29/11/2016)

Olga y Clara son dos inspectoras de Policía acostumbradas a perseguir a delincuentes y a detener a infinidad de chorizos. En la última redada en la que participan uno de sus compañeros resulta herido.
Cuando lo acompañan al hospital, conocen a Alex, neurocirujano, y Oscar, pediatra, con los que rápidamente conectarán, y no precisamente para bien.
Sus vidas, sus mundos y sus vivencias son muy diferentes, pero cuando la pasión asalta sus corazones, ya na... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 08 abril 2018
Favor con favor se paga y beso con beso se devuelve. Así empieza una historia de tira y afloja, de armas tomar y sueños imposibles a realizar.
Fue un beso tonto es mucho más que un beso y jamás diría yo que fuera tonto. Esta novela que fue publicada por primera vez en 2010 nos llega ahora de las manos de Esencia, sello con títulos explosivos y autoras de categoría como nuestra querida Megan Maxwell quien en esta novela derrocha ironía y un poco de mala leche.
Es difícil no reconocer la prosa adictiva de la autora, a sus locuaces personajes, a sus tramas repletas de amor y sensualidad y el trasfondo de una vida posible y real que se mezclara con la más maravillosa de las fantasías.
Una novela nada tonta en la que el carácter de los protagonistas marcaran la tensión de la trama, podría estar hablando solo de sus cuatro protagonistas, pero he de reconocer que los secundarios aportan peso, veracidad, mala leche y conflictos diversos sin olvidarnos de zancadillas y piedras en el camino.
Nuestras protagonistas son dos inspectoras de policía, duras, seria, fuertes, nada quejicas y con un gran sentido del deber, Olga no tiene filtro, es directa, rápida y mordaz, a ella no la achica nadie y tiene el corazón cerrado al amor, por otro lado Clara es un poco más comedida y cree en el amor, aunque no las tiene todas con ella, juntas son peligrosas para los hombres.
Sus vidas cambiaran cuando conocen a dos médicos, el Doctor Pichón (Alex) y el Doctor Payaso (Oscar) un neurocirujano y un pediatra de un hospital privado, dos ricachones que serán rechazados por primera vez por unas mujeres que se quedan con ellos.
Oscar es más mundano y cae rendido por Clara, alias McGyver, su relación será del odio al amor y al discutir en el mismo momento. Alex es estirado y prepotente, aunque la realidad es que la vida le supera y no ha conseguido lo que realmente le haga feliz, este es seducido por Olga, alias la Teniente O'Neill.
Sus mundos son muy diferentes, no pegan ni con cola, pero lo que parece por una parte un suicidio social y por el otro un problema en ciernes podría encontrar aliados que les faciliten el camino, aunque reconozco que ellos solos se dinamitan a base de bien.
Esta novela tiene de todo, su parte negra en las tramas policiales de las chicas, una parte llena de esperanza en el trabajo en el hospital de ellos, la diversión asegurada con la familia de las chicas y la petulancia en la madre y ex de Alex.
Una combinación perfecta, con giros inesperados y altamente adictiva donde los celos saltan las páginas y las lectoras buscaran entre ellas al Doctor Macizo y al Doctor Buenorro. Aquí os dejo sus primeras páginas.
Una novela en una única entrega que os dejará con ganas de más, mucho más.
Solo un consejo os voy a dar, nunca nadie es estúpido por decir “Te quiero” y menos si realmente sale del corazón.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Sara_feerica
 16 diciembre 2017
Tenía muchas ganas de leer a Megan Maxwell, los títulos de sus novelas son en verdad impactantes : Los Príncipes Azules también Destiñen, ¿Y a ti qué te Importa? Las Ranas También se enamoran. Este último lo tengo en mi estantería, pero después de probar Fue Un Beso Tonto no creo que le dé mucha prioridad.
Tenemos una novela cargada de diálogos, se lee en un día sin problemas, pero muchas veces la escritura me ha parecido... casi vulgar, soez siendo suave, no lenguaje de calle, a mí me gusta el lenguaje de calle si está bien plasmado, pero aquí me parecía muy molesto. Tengo que admitir que me he reído, tiene sus puntos, aunque también me desagradaban otros. Cada vez que hablaba la abuela de Olga me daban ganas de quitarle las esposas y detenerla yo misma, y eso que en el libro la pintan como una señora cotilla, pero encantadora.
Tenemos dos amigas policías, y dos médicos escoceses, perfectísimos, por su puesto. Las chicas inteligentes, pese a no haber recibido la estupenda educación de sus respectivos amantes. Sin duda, la protagonista es Olga, para mí una chica dura e independiente, hasta que llega su doctor, alias Doctor Pichón. No cesan de decirle lo peligroso que es su trabajo, lo que la pone de los nervios (y ya éramos dos), no necesita a nadie y suelta joyitas como que un dildo es un buen amante y te deja la cama para ti sola. Y, de alguna manera, siento que ese personaje se va perdiendo un poco cuando más rendida cae ante su doctorcito, aunque nunca deje de pelearse con él.
En definitiva, no puedo decir que me haya gustado o que me deje un buen recuerdo, pero creo que puedo ver que a los adictos a la Romántica Adulta (hay erotismo en la novela, sin llegar a ser sexo explícito), es entretenida, se lee rápido y los doctores pues eso, perfectos y divertidos a su manera.
Enlace: http://hadalectora.blogspot...
sandey
 24 enero 2018
Me ha encantado, me he reído con las salidas de las protagonistas, con las aventuras y desventuras que les pasan. Tengo que reconocer que hay pequeños detalles que me chirriaron, aunque la valoración de la novela es positiva. La historias me ha sacado alguna que otra sonrisa, risas y alguna lagrima. Gracias Megan Maxwell por hacerme pasar este rato maravilloso. La puntuación sería 4.5
Ladycuqui
 26 febrero 2018
Pues es un libro que me llamó mucho la atención y cuando me lo leí me encantó, me gusta la diferencia que existe entre los personajes y me he reído muchísimo con sus conversaciones, soy fan de ellos. Y la autora me encanta, me he leído casi todos sus libros
Sara_feericaSara_feerica23 enero 2018
Los príncipes azules se quedan encerrados en las novelas cuando las cerramos.
Sara_feericaSara_feerica23 enero 2018
Si tanto te molesta mi pijama, me ofrezco a que me lo quites cuando quieras.
Sara_feericaSara_feerica23 enero 2018
Los hombres son como el cuarto de baño, o son una mierda o están ocupados.
Sara_feericaSara_feerica23 enero 2018
Hay silencios que lo dicen todo y palabras que no dicen nada
Sara_feericaSara_feerica23 enero 2018
Los hombres que se visten bien, se desvisten mejor.