Crítica de AvalleRei

AvalleRei
05 October 2023
En esta novela tenemos a dos parejas. Una, la más protagónica es la de Olga y Alex y la otra es la de Clara y Oscar. Ellas son inspectoras de policía y ellos médicos, Alex neurocirujano y Oscar es pediatra.

Olga y Alex se conocen en un dispositivo policial que se organizó en una fiesta de su familia. El encontronazo entre ellos es de película romántica, pero Alex va a buscarla e intenta un acercamiento aunque los separan bastantes escalones sociales.
Al poco de conocerse, la vida de Olga da un vuelco y cambia completamente. No sabe como hacer que cuadre todo y que Alex se quede en su vida, porque ella en su última relación salió muy quemada y por su trabajo tampoco quiere nada serio. Pero Alex es todo lo que necesita y no se va a rendir con facilidad a pesar del carácter volátil de Olga.
A mayores, girando a su alrededor estará Clara y Oscar, con sus más y sus menos, sorprendiéndolos a todos.

La novela es entretenida y se lee con mucha facilidad. Los diálogos rápidos e ingeniosos son una parte muy importante de la trama, que hacen que las escenas vibren llenas de vida.
Los personajes y sus carácteres tan opuestos pero compatibles hacen que las escenas y los conflictos se creen con facilidad.
Los personajes secundarios son fantásticos, la abuela de Olga es todo un amor junto con su amiga Maruja se convierten en un duo inigualable a la hora de meterse en la vida de Olga y organizarle citas secretas.
Es una historia muy completa con la que pasar un buen rato y echarte algunas risas con los comentarios o algunas escenas.