Críticas sobre Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras (17)

LunaLlena
 12 May 2023
Como siempre, la jefa no defrauda. Historia fresca, divertida y amena. Me ha encantado el grupo de amigas, me he reído con ellas y sus historias, aunque reconozco que también he sufrido cuando ellas lo han pasado mal.
Además adoro cuando todas van en contra del amor y los sentimientos, por culpa de las circunstancias que les ha tocado vivir a cada una y como la vida les da un vuelco y conocen sin esperarlo a la persona indicada, para que esa perspectiva les cambie por completo. Recomendada.
Libroslily
 21 March 2023

Ha sido un libro bastante divertido y ameno, pero si que es verdad que me ha faltado algo o lo he notado algo forzado en ocasiones.

La historia en sí, es muy entretenida (aunque me parece mucha coincidencia lo que les pasa a las 4 amigas).

4 amigas que pasan por algo parecido y que son como hermanas. Durante la historia veremos la evolución de todas, pero sobre todo de Venecia, y en cómo hacen para disfrutar y vivir después de sus vivencias.

Me gusta la relación que tienen entre ellas, cada una a su manera es especial.

Pero que justo a todas les pase algo parecido me parece excesivo, aunque el desarrollo me ha gustado.

Un libro ideal para leer entre lecturas más densas ya que se lee muy fácil y tiene capítulos cortos que ayuda a que sea aún más amena la lectura.
Marygmgs
 22 May 2022
Bueno tengo que decir que en general la historia me ha gustado mucho, tiene todas las características de los libros de Megan, pero también lo he visto muy diferente. Liguero y rápido gracias a la manera de escribir de esta autora déboras los libros casi sin darte cuenta. La historia de amor que existe en este libro no es lo principal del libro lo cual hace que te metas más en la historia. Y Más que una historia de amor yo la catalogaría como una historia de amistad y de superación que te enseña a vivir aunque ya no te acuerdes ni de cómo hacerlo.
Isadora80Libros
 28 October 2021
Definitivamente si te quieres divertir y disfrutar con cada capítulo que leas de una historia, debes recurrir a Megan Maxwell; ésta mujer logra que el erotismo, el dramatismo, la irreverencia, la jovialidad y la diversión. Se conjuguen, en perfecta sintonía; Bienvenida al Club Cabronas sin fronteras, no es la excepción.

Sus cuatro protagonistas deben afrontar algo por lo que pasamos la mayoría de mujeres en algún momento de la vida. La traición y la mentira, de aquellas parejas a las que nos entregamos en cuerpo y alma. Y desear a grito herido ser unas CABRONAS!!!... una nueva vida, lejos del dolor y el sufrimiento que nos produce a veces, esa palabra tan bonita llamada AMOR.

Venecia, Elisa, Silvia y Rosa; son nuestras cuatro guerreras despechadas, que están dispuestas a salir al mundo y comérselo entero, después de sufrir sus respectivas decepciones amorosas. Y a su lado vamos a sufrir, reir, llorar, pero lo más rico de todo, es que también... nos vamos a enamorar. ...Porque no todos nacieron para ser gilipollas, y no todas nacimos para ser Cabronas.
estheruka
 20 May 2021
Como siempre, los libros de Megan me encantan. Ojalá tenerlos todos algún día en mi librería.

Esta novela es muy divertida, muy fresca... Una historia que le puede pasar a cualquiera y con la que te ríes mucho.

Os animo a leerla y juzgarla vosotros mismos.
Penelope
 07 April 2021
No es el primer libro de Megan Maxwell que me leo ni será el último porque son libros con los que desconecto y disfruto.

Esta historia empieza fuerte: es el día de la boda de Venecia, nuestra protagonista, quien aún de camino al altar tiene serias dudas sobre su futuro. En solo 24 horas su vida da un giro de 360 grados. Acompañada de sus fieles amigas (Silvia, Rosa y Elisa) Venecia se desata con los hombres volviéndose una “cabrona” debido a todo lo que ha sufrido por culpa de los mismos. Y no será la única, sus amigas la comprenden demasiado bien.

La trama se centra en Venecia, en su descaro con los hombres y en su relación con “Cancún”, pero también nos cuenta los dramas que sufren sus amigas y cómo cada una va superando sus problemas.

El libro nos enseña que la amistad es eterna, que pase lo que pase todo se ve mejor con tus amigas de siempre, que con ellas ya nada importa. También nos enseña a ser un poco cabronas, a no dejarnos mangonear por los hombres, a ser felices como queremos y nos merecemos, a no depender de nadie para alcanzar esa felicidad. Por otro lado, también nos enseña cómo es el amor del bueno, a no dejarnos cegar por el dolor, a dejar de ser cabronas cuando corresponde, a no jugar con fuego para no perder lo verdaderamente valioso. Pero sobre todo, nos enseña a disfrutar de la vida, de las amigas, a ser fuertes e independientes.

Un libro con el que te sentirás identificada si o si en algún momento, un libro que te hará soltar más de una carcajada e incluso un libro con el que aprender ciertas cosas que, en algunas ocasiones, nos hacen falta.

Muy muy recomendable, seguiré leyendo a la autora sin dudarlo.
Liveletraslove
 09 April 2020
Megan Maxwell nunca me decepciona, hace que afloren todo tipo de emociones leyendo sus historias. Con estas chicas me he reído mucho, aunque también me he emocionado un poquito. Con las que más he empatizado ha sido con Venecia y Silvia. Cancún... qué bonito nombre tienes. Hay alguna que esto de pensar con la cabeza no se le da demasiado bien y optan por pensar con el coño. al inicio no está mal pero cuando las cosas se complican, hay que hacer uso del cerebro que todas tenemos y ellas, también. Ha sido una lectura muy ágil, de esas que te pones y cuando te quieres dar cuenta han pasado tres horas. En conclusión: magnífico, como siempre. Adoro a esta mujer y a sus chicas.
Luluac
 20 January 2020
Primer libro de esta autora. Libro entretenido, con poco conflicto en el que a pesar de las dificultades parece que todo sale siempre bien como si se tratase de un cuento de hadas. Se lee rápido gracias a la cantidad de diálogos. Historia sencillita, con algún mensaje feminista por medio. Lectura para dias que uno no quiere pensar.
Me encanta la historia de Silvia y Alfredo que no son personajes principales. AUnque en general en lo que se refiere a los personajes son todos muy prototipo, y excesivamente bueno sin luces ni sombras, superficiales.
Lo que menos me ha gustado han sido los lapsos temporales, en vez de describir lo que pasa en el tiempo entre capítulos cuando pasa un mes o una semana lo pone tal cual abusando de ello al final de la historia cómo si no tuviese páginas para describir lo que sucede, y por contra algún capítulo que no aporta ningún dato a la historia me sobra.
A pesar de todo esto si quieres una lectura ligera y con toques de humor este puede ser un libro para ti.
DanaGM
 17 January 2020
Es el primer libro que leo de la autora y he de decir que me he divertido muchísimo leyéndolo. Los personajes que aparecen en la historia son bastante carismáticos, sobre todo Silvia, a quien seguro adorareis. Cada amiga del grupo aporta algo distinto debido a sus diversas personalidades, lo que agiliza y dinamiza la lectura. Aunque la pluma de la autora, tan cercana e informal, hace que parezca que una amiga nos está contando su historia. Es sencillamente genial.

Por no hablar de los personajes masculinos. Gracias Megan por crear hombres con más de una neurona; hombres sensibles, empaticos, familiares, responsables e irrespetuosos. Aunque también ha creado personajes masculinos secundarios totalmente manipuladores y ruines. Porque, al fin y al cabo, hombres y mujeres malos y buenos hay a patadas y algún que otro se cruzará en nuestra vida. Pero si algo transmite la autora con su libro, es que siempre que las cosas parezcan ir más, habrán personas que te quieren dispuestas a ayudarte. Que quizá un día esté nublado, pero puede que el resto de la semana haga un sol estupendo.

Y con eso me quedo. Con eso y con la novia de la muerte y Cancún, que sin esperarlo crean una historia muy bonita.
Enlace: https://booksandcauldrons.bl..
Lorena_pf
 27 November 2019
¡Como es costumbre, Megan Maxwell nos presenta a unos personajes con los que conectaremos desde un principio. Estas protagonistas son Venecia, Silvia, Rosa y Elisa, cuatro AMIGAS en mayúscula. Me encantan las lecturas en las que la amistad rebosa por todos lados y esta novela es una de ellas.

Me gusta mucho que cada una de ellas tenga una personalidad diferente y a pesar de sus muchas diferencias se entiendan tan bien, sean sinceras entre ellas y se den esos consejos tan necesarios. ¡Supongo que todo esto me recuerda a mis propias amigas, a nuestras reuniones, a nuestros consejos, a los gritos de socorro, de crisis...!

Todas las amigas han pasado por diferentes situaciones desagradables con sus parejas y eso provoca que creen el club de las cabronas sin fronteras. ¿Qué harán en ese club? ¿Odiarán a los hombres? ¿Los harán sufrir? ¡Eso os toca a vosotros/as descubrirlo!

Silvia, la amiga loca, desbocada y arriesgada, es un personaje que pone el toque de humor en la novela y el toque de locura entre sus amigas. ¡Me ha encantado!

Rosa, la amiga llorona, sumisa y madraza, nos sorprenderá con su historia. Es un personaje que sufre grandes cambios durante la historia y que nos dará una lección de coraje y superación.

Elisa, quizá es la que menos he disfrutado, no obstante también es maravillosa. Es un personaje, junto con su hermana Amelia, que rompe con todos los estereotipos que se le etiquetan a las mujeres y eso me ha fascinado.

Venecia, la gran protagonista de la historia y la mayor cabrona de las cuatro junto con Silvia. Me ha gustado su papel, pero tengo que admitir que a veces pensaba que se pasaba con sus acciones y que pagaba su cabreo con quién no debía. ¡Pero también me ha hecho pasar unos buenos momentos!

Nuestros protagonistas son Alfredo y Carlos o Cancún. Me ha encantado el papel de ambos y los he adorado. ¡Ese toque de música que siempre pone Megan Maxwell a sus novelas, nos lo dan ellos mediante su grupo de música.

La historia del padre, la madre y el hermano de Venecia me han gustado muchísimo. En alguna ocasión se me han aguado los ojillos y es que cuando en la familia alguien sufre de demencia se pasa realmente mal.

El final me ha parecido maravilloso, me ha gustado mucho como la autora ha planteado el cierre de la historia. ¡He echado en falta algún epílogo característico en las novelas de la Jefa!

Tengo que decir que el libro se me ha hecho corto y que me hubiese encantado poder disfrutar un poco más de esos personajes tan increíbles.

Solo tengo una cosa que no me ha cuadrado y es que según la descripción que se da de las protagonistas no entiendo la imagen de la portada. Creo que hubiese sido mucho más real poner al menos alguna mujer con más curvas en la portada. ¡Pero vamos es un detalle nímio!

En definitiva, ha sido una historia que he devorado, que me ha encantado. Eso sí, siempre lo digo en las reseñas de los libro de Megan Maxwell, pero yo recomiendo que se lean de forma espaciada, ya que la autora sigue un mismo patrón en casi todas sus lecturas y eso puede llegar a "cansar" si los lees seguidamente. En cambio, si los espacias, ¡los vas a disfrutar tanto o más que yo!
Enlace: https://labateriadelibros.bl..

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma