Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
28 October 2021
Definitivamente si te quieres divertir y disfrutar con cada capítulo que leas de una historia, debes recurrir a Megan Maxwell; ésta mujer logra que el erotismo, el dramatismo, la irreverencia, la jovialidad y la diversión. Se conjuguen, en perfecta sintonía; Bienvenida al Club Cabronas sin fronteras, no es la excepción.

Sus cuatro protagonistas deben afrontar algo por lo que pasamos la mayoría de mujeres en algún momento de la vida. La traición y la mentira, de aquellas parejas a las que nos entregamos en cuerpo y alma. Y desear a grito herido ser unas CABRONAS!!!... una nueva vida, lejos del dolor y el sufrimiento que nos produce a veces, esa palabra tan bonita llamada AMOR.

Venecia, Elisa, Silvia y Rosa; son nuestras cuatro guerreras despechadas, que están dispuestas a salir al mundo y comérselo entero, después de sufrir sus respectivas decepciones amorosas. Y a su lado vamos a sufrir, reir, llorar, pero lo más rico de todo, es que también... nos vamos a enamorar. ...Porque no todos nacieron para ser gilipollas, y no todas nacimos para ser Cabronas.