Críticas sobre Bienvenida al club Cabronas sin Fronteras (17)

Marygmgs
 22 May 2022
Bueno tengo que decir que en general la historia me ha gustado mucho, tiene todas las características de los libros de Megan, pero también lo he visto muy diferente. Liguero y rápido gracias a la manera de escribir de esta autora déboras los libros casi sin darte cuenta. La historia de amor que existe en este libro no es lo principal del libro lo cual hace que te metas más en la historia. Y Más que una historia de amor yo la catalogaría como una historia de amistad y de superación que te enseña a vivir aunque ya no te acuerdes ni de cómo hacerlo.
Isadora80Libros
 28 October 2021
Definitivamente si te quieres divertir y disfrutar con cada capítulo que leas de una historia, debes recurrir a Megan Maxwell; ésta mujer logra que el erotismo, el dramatismo, la irreverencia, la jovialidad y la diversión. Se conjuguen, en perfecta sintonía; Bienvenida al Club Cabronas sin fronteras, no es la excepción.

Sus cuatro protagonistas deben afrontar algo por lo que pasamos la mayoría de mujeres en algún momento de la vida. La traición y la mentira, de aquellas parejas a las que nos entregamos en cuerpo y alma. Y desear a grito herido ser unas CABRONAS!!!... una nueva vida, lejos del dolor y el sufrimiento que nos produce a veces, esa palabra tan bonita llamada AMOR.

Venecia, Elisa, Silvia y Rosa; son nuestras cuatro guerreras despechadas, que están dispuestas a salir al mundo y comérselo entero, después de sufrir sus respectivas decepciones amorosas. Y a su lado vamos a sufrir, reir, llorar, pero lo más rico de todo, es que también... nos vamos a enamorar. ...Porque no todos nacieron para ser gilipollas, y no todas nacimos para ser Cabronas.
DanaGM
 17 January 2020
Es el primer libro que leo de la autora y he de decir que me he divertido muchísimo leyéndolo. Los personajes que aparecen en la historia son bastante carismáticos, sobre todo Silvia, a quien seguro adorareis. Cada amiga del grupo aporta algo distinto debido a sus diversas personalidades, lo que agiliza y dinamiza la lectura. Aunque la pluma de la autora, tan cercana e informal, hace que parezca que una amiga nos está contando su historia. Es sencillamente genial.

Por no hablar de los personajes masculinos. Gracias Megan por crear hombres con más de una neurona; hombres sensibles, empaticos, familiares, responsables e irrespetuosos. Aunque también ha creado personajes masculinos secundarios totalmente manipuladores y ruines. Porque, al fin y al cabo, hombres y mujeres malos y buenos hay a patadas y algún que otro se cruzará en nuestra vida. Pero si algo transmite la autora con su libro, es que siempre que las cosas parezcan ir más, habrán personas que te quieren dispuestas a ayudarte. Que quizá un día esté nublado, pero puede que el resto de la semana haga un sol estupendo.

Y con eso me quedo. Con eso y con la novia de la muerte y Cancún, que sin esperarlo crean una historia muy bonita.
Enlace: https://booksandcauldrons.bl..
Neighbourbook
 16 November 2019
BIENVENIDA AL CLUB. CABRONAS SIN FRONTERAS MEGAN MAXWELL
bienvenida al club. cabronas sin fronteras + cd-megan maxwell-9788408210801
Solo la primera edición contará con un CD con 4 temas exclusivos para la novela. Una comedia romántica que nos enseña a dejar de ser princesas para convertirnos en auténticas guerreras. Amar y ser amada es lo que toda mujer… desea. Lo que toda mujer… ansía. Y con lo que toda mujer… sueña. Pero ¿qué pasa cuando el sueño se desvanece, eres consciente de que tu vida es pura mentira y encima vas rayando los techos allí por donde pasas? Te pongo en situación. Silvia, Rosa y Elisa no han tenido demasiada suerte en el amor. Por diferentes circunstancias, las tres han acabado rompiendo sus supuestamente felices vidas matrimoniales y han adoptado el estado civil de solteras o divorciadas. Y también está Venecia. Soltera y sin hijos, tanto la vida de sus amigas como su último fracaso amoroso le hacen ver que el amor, además de caduco, es una mierda. Tras una noche de juerga y borrachera en un karaoke, donde conocen las historias de otras mujeres, tienen varias cosas claras:

1. El amor es para los incautos.

2. Se acabó ser una princesa para empezar a ser una guerrera.

3. Corazón blindado y cabeza fría (y si es en «modo tío»…, mejor).

4. Crearán un club privado llamado… Cabronas sin fronteras.

Si quieres reírte y ver cómo las mujeres somos capaces de dar un giro a nuestras vidas, no puedes quedarte sin leer Bienvenida al club. Cabronas sin fronteras.
Enlace: https://theneighbourbook.hom..
egarciavergara
 18 October 2019
Al ver este libro entre las novedades de la editorial y hacerme gracia el título y argumento pensé que sería una buena idea romper mi sequía Maxwell, ya que hacía tiempo podría haber cambiado su prosa o que en esta etapa de mi vida me gustara más. Que ilusa soy porque no ha sido así y me he llevado otro batacazo de los buenos, así que esta es la última vez que caigo, porque visto lo visto sus novelas no son para mí por mucho que me emperre en lo contrario.

Por eso me ha costado mucho hacer esta reseña, he estado un par de días pensando en la novela y en como encontrar las palabras precisas para expresar claramente mi opinión sin ofender a nadie. Y es que lo mejor que tiene el libro es que se lee bastante rápido, gracias a la pluma sencilla de la autora -que le da un tono más distendido- pasas las páginas sin darte cuenta y eso que cuenta con casi 500 páginas, también tiene algunos personajes bien elaborados que crean interés.
No obstante, el argumento es demasiado sencillo, aunque reconozco que cuenta con ese "algo" que llama la atención y consigue tenerte pegada a sus páginas... lo malo llega cuando vas pasando páginas y te encuentras con una historia vacía, con mensajes feministas o reivindicativos metidos con calzador, escenas de relleno total, comportamientos surrealistas y unos personajes variopintos que podrían haberse construido mejor, porque se le da demasiado protagonismo a Venecia y otros personajes que resultan más interesantes quedan en segundo plano.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
AliciaVozme
 01 August 2019
LunaLlena
 12 May 2023
Como siempre, la jefa no defrauda. Historia fresca, divertida y amena. Me ha encantado el grupo de amigas, me he reído con ellas y sus historias, aunque reconozco que también he sufrido cuando ellas lo han pasado mal.
Además adoro cuando todas van en contra del amor y los sentimientos, por culpa de las circunstancias que les ha tocado vivir a cada una y como la vida les da un vuelco y conocen sin esperarlo a la persona indicada, para que esa perspectiva les cambie por completo. Recomendada.
Libroslily
 21 March 2023

Ha sido un libro bastante divertido y ameno, pero si que es verdad que me ha faltado algo o lo he notado algo forzado en ocasiones.

La historia en sí, es muy entretenida (aunque me parece mucha coincidencia lo que les pasa a las 4 amigas).

4 amigas que pasan por algo parecido y que son como hermanas. Durante la historia veremos la evolución de todas, pero sobre todo de Venecia, y en cómo hacen para disfrutar y vivir después de sus vivencias.

Me gusta la relación que tienen entre ellas, cada una a su manera es especial.

Pero que justo a todas les pase algo parecido me parece excesivo, aunque el desarrollo me ha gustado.

Un libro ideal para leer entre lecturas más densas ya que se lee muy fácil y tiene capítulos cortos que ayuda a que sea aún más amena la lectura.
estheruka
 20 May 2021
Como siempre, los libros de Megan me encantan. Ojalá tenerlos todos algún día en mi librería.

Esta novela es muy divertida, muy fresca... Una historia que le puede pasar a cualquiera y con la que te ríes mucho.

Os animo a leerla y juzgarla vosotros mismos.
Penelope
 07 April 2021
No es el primer libro de Megan Maxwell que me leo ni será el último porque son libros con los que desconecto y disfruto.

Esta historia empieza fuerte: es el día de la boda de Venecia, nuestra protagonista, quien aún de camino al altar tiene serias dudas sobre su futuro. En solo 24 horas su vida da un giro de 360 grados. Acompañada de sus fieles amigas (Silvia, Rosa y Elisa) Venecia se desata con los hombres volviéndose una “cabrona” debido a todo lo que ha sufrido por culpa de los mismos. Y no será la única, sus amigas la comprenden demasiado bien.

La trama se centra en Venecia, en su descaro con los hombres y en su relación con “Cancún”, pero también nos cuenta los dramas que sufren sus amigas y cómo cada una va superando sus problemas.

El libro nos enseña que la amistad es eterna, que pase lo que pase todo se ve mejor con tus amigas de siempre, que con ellas ya nada importa. También nos enseña a ser un poco cabronas, a no dejarnos mangonear por los hombres, a ser felices como queremos y nos merecemos, a no depender de nadie para alcanzar esa felicidad. Por otro lado, también nos enseña cómo es el amor del bueno, a no dejarnos cegar por el dolor, a dejar de ser cabronas cuando corresponde, a no jugar con fuego para no perder lo verdaderamente valioso. Pero sobre todo, nos enseña a disfrutar de la vida, de las amigas, a ser fuertes e independientes.

Un libro con el que te sentirás identificada si o si en algún momento, un libro que te hará soltar más de una carcajada e incluso un libro con el que aprender ciertas cosas que, en algunas ocasiones, nos hacen falta.

Muy muy recomendable, seguiré leyendo a la autora sin dudarlo.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem