Las mejores frases de Bel Ami (36)

AGamarra 19 November 2023
Imaginaba una magnífica aventura de amor que lo conducía, de un solo golpe, a la realización de su esperanza. Se casaba con la hija de un banquero o de un gran señor.
AGamarra 19 November 2023
Las paredes tapizadas de un papel gris con ramilletes azules, tenían tantas manchas como flores, manchas antiguas, sospechosas, de naturaleza indefinible, bichos aplastados o gotas de aceite, huellas de dedos untados de pomada o espuma de la palangana proyectada lavarse . Olía a miseria vergonzante.
AGamarra 19 November 2023
¿Sabes que tienes verdadero éxito con las mujeres? Hay que cultivar eso, puede llevarte lejos.
AGamarra 19 November 2023
En París vale más no tener cama que no tener un frac
AGamarra 19 November 2023
Le gustaban, sin embargo, los lugares rebosantes de mujeres públicas, sus bailes, sus cafés, sus calles; le gustaba codearse con ellas, hablarles, tutearlas, aspirar sus perfumes violentos, sentirse cerca de ellas al fin y al cabo eran mujeres, mujeres de amor.
Yani
Yani 08 September 2018
Se sintió paralizado de temor y anhelante. Iba a dar su primer paso dentro de una existencia esperada, soñada tantas veces. Y avanzó a pesar de todo.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada