Marina Bornas Montaña (Traductor)
Editorial: Libros Del Asteroide (01/05/2017)

Kiriko Yanagida, una joven humilde, viaja de Kyushu a Tokio para
solicitar la ayuda del famoso abogado criminalista Kinzo Otsuka. Está
convencida de que su hermano, acusado de asesinato, es inocente, pero
Otsuka no acepta el caso y le recomienda que se lo encargue a un abogado
de oficio.
Ante la negativa del que parece ser el único abogado capaz de defenderlo
con solvencia, el hermano de Kiriko acaba sentenciado a cadena
>Voir plus

Bren
 15 junio 2018
Me ha gustado mucho este libro, me ha hecho estremecerme ante la personalidad de la protagonista Kiriko, que a pesar de ser tan joven, su enorme capacidad de odiar, su frialdad, su inteligencia y sus pocos escrúpulos para llevar a cabo una de las venganzas mejor manejadas que he leído, me ha dejado con los pelos de punta.
El libro se lee muy fácilmente, pero tengo que reconocer que en algunas ocasiones se me hizo algo pesado porque la historia del juicio del hermano de Kiriko lo han contado con pelos y señales al menos unas cuatro veces, de principio a fin y eso además de parecerme innecesario ha rellenado varias páginas de la primera parte del libro, fuera de eso, una vez que comienza la segunda parte y comenzamos a conocer a esta chica y como toma su oportunidad para vengarse es absolutamente fascinante y honestamente el final aunque bastante predecible, esta muy bien llevado a puerto.
Por supuesto la historia además de la venganza y la personalidad de Kiriko tiene su trasfondo que te deja pensando ante situaciones como estas, nadie esta obligado a nada, sin embargo, los abogados y los médicos pareciera que al tener éxito en su carrera la gente piensa que tienen una obligación de regalar su trabajo cuando alguien sin posibilidades les pide ayuda, que bueno, pues humanamente hablado es valido, pero por otro lado ¿Qué nos hace pensar que la gente tiene que tener la obligación de realizar un trabajo sin cobrar?
Un libro que recomendaría sin dudarlo
encarnipm
 03 noviembre 2018
La forma de narrar la historia me ha gustado mucho, con calma, bien explicada, con párrafos sacados de la sentencia, como si fuera una historia real. Los protagonistas tienen sus características y su personalidad bien marcada y Kiriko es el personaje que más sorprende, pero no digo nada más, tenéis que leerlo. A mí me ha encantado

Otros libros de Seicho Matsumoto (1)Ver más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes