Verónica Canales Medina (Traductor)
Editorial: Plaza&Janés (06/03/2014)

El misterioso incendio del negocio familiar provoca el despertar de un oscuro y viejo secreto de familia que hará peligrar las vidas de las hermanas Kate y Hannah Conelly.

Cuando el negocio de muebles antiguos de imitación que fundó su abuelo queda totalmente destruido a causa de una misteriosa explosión, Hannah Connelly se convierte en el pilar de la familia. Su hermana Kate sigue en coma tras haber logrado escapar de las llamas, y su padre parec... >Voir plus

Laura_mv
 18 March 2024
Este libro para mi fue una sorpresa. No tenía pensamientos de leerlo y por cosas del destino, acabé haciéndolo.

El libro se lee super rápido y engancha desde la primera página. El único pero que le pondría es que los capítulos son bastante cortos y eso normalmente es algo positivo, pero hay tantos que al final acabas cansándote y deseando menos cantidad.
Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949