Juanma Martín Rivas (Otro)Alma Negra Ediciones (Otro)
ISBN : B0843NWMRF
Editorial: Alma negra Ediciones (06/03/2020)

Lalocadeloslibros
 07 noviembre 2020
Es un libro totalmente adictivo, de los que literalmente no puedes soltar, de los que te generan ansiedad. Este libro es droga total y absolutamente. Es una de mis mejores lecturas de los últimos años. Es un libro muy difícil de cerrar. Literalmente te vuela la cabeza. Espectacular. La pluma ágil y adictiva de la autora me ha encantado. La personalidad de los personajes y su construcción. La trama, los plot twist a lo largo del libro que hacen que necesites más y más. Una de las cosas que me encantan además de los saltos temporales, es que haya 2 narradoras en primera persona, creo que es algo que facilita que te metas mucho más en la historia. Además la edición es espectacular, por dentro el libro es precioso, con ilustraciones y detalles en inicio de capítulo y pie de página.
yohanatellez
 26 octubre 2020
Es el primer libro que leo de la escritora Eba, confieso que no es el género que acostumbro a leer, pero me encantó este libro porque desde el primer momento atrapa con la historia, como las dos hermanas nos van contando su punto de vista de lo que les ocurrió en el accidente, con una trama tan intrigante que te mantiene en expectativa de lo que va a suceder, cada personaje está tan bien construido que nos trasmite todas las emociones que van sintiendo, una historia con un final inesperado, un libro totalmente recomendado.
Brújula de libros.
la_mari_mari_
 25 septiembre 2020
No te dejará indiferente este libro de Eba...
Incluso llegué a escribirla porque no me terminaba de cuadrar y no podía esperar a saber qué pasaba.
Sabe mantenerte pegada a sus páginas hasta el final (con el cual lloré como una magdalena, aunque soy de lágrima fácil)
Sin duda, uno de sus mejores libros.

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro