Crítica de elviragalan

elviragalan
27 March 2024

Si te gustan los thrillers psicológicos en los que no sabes lo que está pasando, todo es raro, pero al final las cosas van cobrando sentido, ya tienes algo que leer. Te cuento.

Dos hermanas. Un accidente. Y dos versiones distintas. ¿Quién miente de las dos? ¿Las dos? ¿Ninguna? Alison o Zoey. Zoey y Alison.

Me ha encantado esta novela. Hacer una reseña de un libro que te ha hecho dar mil vueltas a la cabeza es muy complicado porque el peligro del spoiler está ahí. Así que del argumento sólo diré eso. Dos historias de dos hermanas que se van a ir intercalando de manera que una complementa a la otra, o la desmiente totalmente, o...bueno, ya lo verás cuando te adentres en sus páginas.

Me he estando imaginando a Eba, la autora, haciendo encaje de bolillos para que todo funcionara a la perfección y soltando de vez en cuando una frase de esas que descolocan al lector y pensando: 'toma, ahí lo llevas, y ahora qué?. Te creías muy listo, eh, membrillo?'.

Es un libro duro, pero también lleno de buenos sentimientos. Una novela que te va a volver loca, y te va a dejar patidifusa en algunos momentos. Cuando crees que ya lo has pillado, las cosas se vuelven del revés. Y así hasta el final, que bueno...no os lo voy a contar, claro, pero me ha dejado un poco mal.

Me he encontrado personajes entrañables como el doctor Fisher, un psiquiatra muy peculiar. O el doctor Willis, otro encanto de hombre. Y por supuesto Zoey y Ali, las protagonistas de esta historia.

No me lío más. Pero si te gustan estas historias, apunta este título. Y luego me cuentas.