Alma negra Ediciones (Otro)Juanma Martín Rivas (Otro)
ISBN : 8412059654
Editorial: Alma negra Ediciones (24/07/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

esthermor3scritos
 10 June 2022
No se puede reseñar esta novela, evitar el spoiler es casi un imposible, así que mi comentario quizás resulte algo vago, impreciso, etc. No se confunda nadie: esta novela es impresionante. La he leído en tiempo record, pues engancha de una manera que apartar la vista y seguir con otra actividad resulta imposible. Sé lo que digo, lo he intentado.
Los personajes me han cautivado desde el principio. Mikel es un tipo corriente y moliente, con fallos, miedos, inseguridades, etc., claro que sí. Carla no es una mujer sumisa, es una persona con caracter dispuesta a ir a por lo que quiere hasta las últimas consecuencias.
No, no es una comedia romántica, pero hay mucho romanticismo es su historia. También hay saltos en el tiempo, misterios por descubrir y una importante enseñanza moral.
El ser humano se ahoga en un vaso de agua, puede meter la pata de mil maneras diferentes, y tropezar con la misma piedra en más de un millón de ocasiones. A algunos, de vez en cuando, algo nos hace reaccionar y revelarnos.
Hay mucho optimismo en esta novela, aunque a veces no la parece. Me han enamorado mil giros imposibles, multiples sorpresas y más de un guiño original.
Resumo esta historia con una frase: A veces parece que todo se ha perdido, pero no es más que un nuevo comienzo.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?