Editorial: Editorial Circulo Rojo (01/11/2020)
Un viaje del que nadie te habló, nos hará reflexionar, nos hará cuestionarnos muchas cosas de la vida, y cambiar muchas cosas sobre ésta y, lo más importante, nos ayudará ser nosotros mismos, lejos de las dependencias emocionales y sin buscar la aprobación personal. Igualmente, hará hincapié en la parte mental, ya que la mente tiene un gran misterio, y por ello, indagaremos en ella, en su poder en múltiples aspectos, incluidos la salud.

Tienes en tus ... >Voir plus

BooksbyDalia
 31 December 2020
Este libro me ha llegado en un momento de mi vida en el que creo que más lo necesitaba. En pocos meses he pasado por una mudanza que me hizo perder mi grupo de amigos, seguido de una pandemia mundial en cuyo confinamiento tuve una ruptura amorosa y salí del confinamiento sintiéndome más sola que nunca, sin nadie que esperase verme después de tantos meses. Entonces me propuse coger al toro por los cuernos y tomar el 2020 como año de inflexión en mi vida. He empezado a cuidarme física y mentalmente y este libro solo me ha abierto aún más los ojos para seguir por el camino que hace poco he empezado.

️❤️ Es una historia de superación y aprendizaje constante. La autora va entremezclando enseñanzas e ideas para los lectores mientras nos va contando sus vivencias y cómo superó cada problema que se plantaba en su vida.

En cuanto a la estructura del libro, los capítulos son muy cortitos y muy intensos, con sabiduría en cada palabra.

También como parte positiva he sacado una lista de libros que la autora ha ido mencionando en sus capítulos y que estoy deseosa de empezar, porque si a ella le han ayudado a escribir este hermoso libro, yo también quiero sentir esa buena vibra.

💔 Lo único malo que puedo decir del libro es que es muy corto. Necesito más. Me ha sabido a poco. Porque tengo la sensación de que la autora es un pozo sin fondo de sabiduría y yo quiero empaparme de todo lo que tenga para contarme. Ojalá el libro durase 300 páginas más.

En resumen, es un libro que me ha gustado mucho. Creo que es muy necesario siempre pero mucho más ahora que hemos pasado y seguimos pasando a día de hoy por situaciones extraordinarias que nos pueden hacer perder el rumbo y este libro nos puede servir muy bien de faro.
Enlace: https://imdalia.blogspot.com..
libroscuentosyleyendaslibroscuentosyleyendas03 January 2021
Al pararnos en lo pequeño, es cuando somos capaces de tomar grandes decisiones
libroscuentosyleyendaslibroscuentosyleyendas03 January 2021
Las palabras pueden ser un bálsamo curador o una sentencia
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro