Editorial: Magama Ediciones (08/10/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Cuando una pareja de ancianos del geriátrico Mirador del Pirineo de Huesca es retenida por un joven de apariencia desequilibrada, el tiempo comienza a correr a contrarreloj. Lo que nadie podía esperar es que ese mismo tiempo fuera el hilo conductor de un destino incierto que destaparía uno de los misterios sin resolver mejor guardados por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.
Judith y Chabier, los octogenarios secuestrados, se verán obligados a rela... >Voir plus

milectura
 02 March 2020
Se podría decir que la autora Marina de León emplea en esta novela un procedimiento cautivador y sugerente centrado en ofrecer información a lo largo de sus páginas sobre determinados temas ambiguos que, a fecha de hoy, no han encontrado una respuesta fidedigna, pero de igual forma, tampoco han sido rechazados ante la evidencia de numerosos documentos que dejan la puerta abierta a creer en la posibilidad de que, de un modo u otro, formasen parte de la realidad histórica.
La trama de esta novela combina una convulsa aventura con una de las teorías de conspiración del siglo XX, basada en afirmar que la enigmática campana “Die Glocke” existió y en un momento determinado y caótico se usó. La hipótesis de que la famosa campana de Hitler prevaleció solo se fundamenta en antiguos vestigios y viejos documentos descubiertos, sin embargo, nunca se llevó a tener constancia física de la existencia de la misma. Pese a todo, la autora ha sabido moldear la documentación existente y adaptar la novela a una de las posibilidades que aclaman muchos aficionados sobre el tema.
Como comentario final decir que, en mi opinión, algo que caracteriza "El destino del tiempo" es la sorpresa, nada es como parece y todo puede ser verdad, convirtiéndola en una novela que hará pensar al lector.
Recomiendo este libro a aquellas personas que sean grandes amantes de los misterios desconocidos de la historia.

Enlace: https://www.amazon.es/DESTIN..
otros libros clasificados: novela históricaVer más

Lectores (1) Ver más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador