Adyma Design (Otro) Correctivia (Otro)
ISBN : B0BDGCKVD5
Editorial: No reconocida (16/09/2022)

unlibroenmimesita
 26 March 2023
Liberty o “Titi” Patton es la mayor de las cuatro hermanas. Acaba de sufrir uno de los mayores reveses de su vida. Sola y con dos hijos, una gran deuda y montones de problemas deberá tirar hacia delante por el bien de su familia.
Las relaciones con sus hermanas pequeñas nunca han sido las mejores, y a pesar del intento por parte de ellas de mejorar la relación, Titi es reacia a reencontrarse con sus hermanas e intentar volver a tener esa relación de antes.
Una noche, tras beber para intentar olvidar que su vida no tiene sentido, toma una decisión que le acarreara mas de un problema. Dos hombres y una más que de difícil decisión.
Dylan, está recién divorciado, Titi lo necesita como capataz de su empresa y aunque es reacio a trabajar con ella en un principio, verla actuar con tanta determinación le incita a ayudarla y no solo laboralmente hablando, sino que empieza a verla con unos ojos totalmente diferentes.
¿Puede una mujer vulnerable, reescribirse así misma?
¿Puede una persona volver a amar cuando su vida ha sido siempre una mentira?
¿De que es capaz una madre, para sacar adelante sus hijos?
Este es el ultimo libro de la serie Texas, y es de los que mas he disfrutado, me encantan las mujeres valientes y aunque al principio no simpatizaba mucho con el personaje de Titi, a medida que avanzaba el libro, me iba impresionando más. Porque a pesar de todas las adversidades, una madre es capaz de luchar contra viento y marea por continuar su vida, y si en el camino se tropieza con unos ojos azul cielo que la adoran, muchísimo mejor.

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?