Adyma Design (Otro) Correctivia (Otro)
ISBN : B0BS75ZP8F
Editorial: No reconocida (11/01/2023)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
A solo dos semanas de la boda de Kat, Max, su gran amor del pasado, regresa a su vida por dos motivos.

¿El primero?
Lo habéis adivinado. Es el padrino de la boda.

¿El segundo?
Exacto. Alguien tendrá que sabotear el horrible enlace. ¡La novia debería casarse con él!

¿Hola? ¿Es que nadie lo ve? Él y Kat están hechos el uno para el otro, ella es su fierecilla, la única chica que le ha importado en toda su vida,... >Voir plus

Paquilectora
 30 January 2023
Que las historias de Isabell Marin siempre consiguen hacerme sentir, que las disfrute y las devore en poco tiempo es un hecho. Todas las que he leído hasta ahora lo han conseguido y No puedes besar a la novia no ha sido una excepción.

Es una historia de esas que te llegan al corazón desde la primera página, de esas que consiguen emocionarte casi con las primeras palabras.

Kat y Max, Max y fierecilla... son nuestros protagonistas. Esos que podrían, perfectamente, protagonizar un cuento de hadas porque en esta historia tenemos hasta una bruja mala y un hada madrina😉
Dos personas que conectan desde que se conocen, separadas por egoísmo, envidia,... durante mucho tiempo y que se vuelven a encontrar cuando ella va a casarse...con otro🙈.
Lo que ocurre a partir de ese instante tenéis que leerlo 😉.

Max y Kat te hacen reír, soñar, emocionarte. Y sus secundarios también... Ava, Sammy, Adela, Caroline...Y, por supuesto, Owen, el hermano de Max. Sin él, todo habría sido distinto
Y no vamos a olvidar a Helen, nuestra hada madrina. La mujer que hace que Kat sepa lo que es una familia. Ni de Catherine, la bruja mala del cuento, la "malvada madrastra". Decir que es un personaje bastante odioso es poco, pero sin ella no habría historia.

Una historia de las que te hacen sonreír, de las que consiguen empañarte los ojos en algunos momentos. Una historia que nos habla de amor, de ese que perdura en el tiempo y que no se olvida pese a las dificultades y de amistad. de familia, aunque a veces sea la que lo pone difícil. de generosidad y perdón. de luchar por los sueños y por la vida que se desea. de mostrarse tal cual es uno mismo y no como los demás creen.

En definitiva, Isabella lo ha vuelto a conseguir, leer algo suyo siempre es un acierto 😉
maitelm191162
 20 January 2023
Como dice una de las protagonistas, tenemos Príncipe azul, Princesa, Hada buena y Bruja malvada, pero he encontrado mucho más.
Cuando dos personas están predestinadas, no hay nada que pueda evitarlo por mucho que la mala de la historia se empeñe, el destino existe y tarde o temprano se cumple.
Max y Kat siempre fueron uña y carne, sobre todo en sus travesuras. Ella le acompañó desde el momento en que llegó a sus vidas y gracias a él no se sintió tan rechazada. La vuelta de Max en el momento en que lo hace, no consigue despejar todas las dudas de Kat, pero si le hace reaccionar y evita que cometa el mayor error de su vida.
La pluma de Isabella nunca decepciona y aunque parecía que todo iba a acabar mal, la forma de darle la vuelta y la decisión de Kat gracias a la intervención de esa Hada buena, consiguen una resolución perfecta para todos, incluso para Owen.
No puedo callarme la tirria que le tengo a "su señoría". Un envoltorio perfecto para un contenido que es basura.
Esterbloguera
 10 February 2023
Es una historia que me ha gustado con sus más y sus menos. La portada es muy divertida.
Es una historia que tiene diálogos muy ácidos por parte de Kat y Max. Además con los tiras y afloja que te encuentras acabas riendo a carcajadas con las situaciones tan surrealistas que aparecen.

Esta novela podría ser perfectamente un cuento de princesas, ya que tenemos a la bruja, a la princesa, dos posibles príncipes, y un hada madrina.

Es una novela ágil, fresca y rápida. La verdad que me la he leído en dos días. Se lee muy bien, además no solo tiene una trama sino varias y también subtramas.

Tiene algún giro inesperado que te deja pensando, hasta donde puede llegar la maldad y codicia de una persona.

Hay muchos personajes en esta historia. Algunos buenos, otro algo tontos, otros... algunos están bien desarrollados y otros no tanto.

Personajes favoritos: Ava, tía Helen y Sammy.
Personajes odiados: Su "Señoría" y Caroline.
Protagonistas: Max, Kat y Owen.

¿Lo que más me ha gustado?

💓 Rápida de leer.
💓 Risas.
💓 Un giro inesperado
💓 Tía Helen y Sammy.

¿Lo que menos?

💔 Tiene alguna parte predecible.
💔 al principio no tragué ni a Kat, ni a Max, entre otros personajes.
💔 Los saltos en el tiempo, los he visto demasiado rápidos.

¿Lo recomiendo?

Sí, es una historia muy entretenida, que te mantiene pegada a la lectura y que sin duda os gustará. 100% recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
PaquilectoraPaquilectora30 January 2023
La vida está llena de elecciones y, a veces, tomamos las decisiones equivocadas. Incluso cuando tomamos las acertadas puede que las cosas no salgan siempre como queremos.
PaquilectoraPaquilectora30 January 2023
El amor es… un puto desastre. Inesperado, exasperante, ¡inoportuno la mayoría de las veces! ¿Cómo va a ser perfecto algo que te consume el alma?
EsterblogueraEsterbloguera10 February 2023
Max y yo éramos iguales. Fuego y pasión. Caos y oscuridad. Pero ¿qué es lo que necesita el fuego, más fuego para que lo descontrole, o hielo para que lo sosiegue?
PaquilectoraPaquilectora30 January 2023
Siempre seremos tú y yo contra el mundo. Contracorriente. Contra todo lo demás.
EsterblogueraEsterbloguera10 February 2023
...si dos personas se aman, no puede haber final feliz. ¿Crees que tiene razón?, ¿que el amor en sí no es más que otra tragedia?