Adyma Design (Otro) Correctivia (Otro)
ISBN : B0C45RPZVD
Editorial: No reconocida (19/05/2023)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Cuando su imposible y muy atractivo jefe, Enzo Bassi, está a punto de perder un ascenso más que merecido (por motivos tan ridículos como falta de compromiso), a Lottie Jones, su leal asistente, no se le ocurre nada mejor que… fingir que están juntos.

La teoría de don Enrico no tiene ningún fundamento. Si uno no es capaz de comprometerse con ninguna mujer, ¿cómo esperar a que lo haga con la empresa familiar? ¡Por favor!

_Romanticasdelnorte
 06 July 2023

La reseña os la podría resumir en que lo leí en un día… 😂

¿Qué tendrán los #clichés que siempre son adictivos?

Pues bien, tenemos dos de los más interesantes… jefe-empleada y relación falsa, y ya sabemos que ¡esa mezcla no puede fallar!

Lottie lleva enamorada de su jefe desde que le conoce, es el típico italiano buenorro, tiene un fallo: es insoportable y la trata fatal. Pero eso no hace que pierda la esperanza de conseguir que algún día se fije en ella…

Tienen una relación amor-odio, ella le quiere y le odia a partes iguales, y él… bueno él no la despide que ya es bastante 🤣🤣.

Lo que sí que tiene ella claro es que él lo da todo por la empresa y no puede permitir que su hermanastro le quite el puesto, porque claro.... si ella es su secretaria y él no está, ¿de qué trabajará ella?

Por lo que, así de repente, cuando ve peligrar el ascenso por no ser él capaz de comprometerse con ninguna relación sentimental, ella se inventa una relación y no solo eso... ya con compromiso de por medio…
Así, sin consultarlo😜, pero todo es por no perder su trabajo, no os vayáis a pensar que tiene algún interés personal...

Bueno, vale…, ella tiene una meta clara: esa boda va a ser de verdad, ¿lo conseguirá?

Teniendo en cuenta que la cláusula dos de su acuerdo deja bastante claro que no la piensa tocar ni con un palo lo va a tener difícil, ¿no?

¿Recomendamos?

A mí me ha enganchado desde el principio, la forma de narrarlo la protagonista es muy fluida y ligera, con toques de humor, quizás sí que me ha faltado tener algún capítulo de la visión de él, porque su cabeza tiene que haber sido 🤯🤯.

Me encanta que no tenga malos rollos de estos de darle mil vueltas al mismo asunto medio libro, los conflictos se van solucionando uno a uno y de forma rápida sin líos raros, lo que hace que la lectura sea muy ágil y te cueste parar.
Es una lectura perfecta para el veranito 🏖.
noemi_dulceslibros
 18 October 2023
Lottie es la asistente de Enzo, director creativo de una popular revista masculina de Londres. Lleva un par de años suspirando por él, pero este ni se entera. En una reunión importante se da cuenta de que no le van a dar el merecido ascenso a su jefe, entonces no se le ocurre mejor idea que fingir que están juntos. Esto le llevará a más de un malentendido y enfados garantizados.

Es la primera vez que leo a la autora y me ha sorprendido para bien, al inicio estaba un poco descolocada por las excentricidades de la protagonista, pero una vez que la entiendes las risas están garantizandas. La pluma de Isabella es ágil, directa y divertida. Tenemos el cliché de amor en la oficina, pero es mucho más que eso, una auténtica comedia romántica, ideal para pasar un buen rato y además consigue remover los sentimientos.

Lottie tiene una verborrea mental, que ella misma admite, y la verdad que me costó conectar con ella por su personalidad y locuras. Además, en mi opinión sus sentimientos hacia Enzo eran un poco obsesivos. Eso no quita que las ironías que le lanzaba, conseguían que me partiese de risa. Pero he podido ver cierta evolución en ella y tomar decisiones con sentido. Tiene unos amigos que son inseparables y a los que acude siempre en busca de consuelo.

Enzo es un italiano, muy profesional y un jefe bastante exigente, aunque hace que su equipo funcione bien, le falta cercanía. Me hubiera gustado algún capítulo más narrado por él, porque siento que lo habría conocido mejor, pero al final he podido entender ciertas actitudes.

Una historia con romance a fuego lento, amistad, risas, situaciones extrambóticas, referencias a películas y libros,... Mencionar también la familia y situaciones en Italia que me han encantado.
maitelm191162
 23 May 2023
Creo que la mejor definición para este libro, es comedia romántica, y de las mejores que he leído. No sólo me he reído, también he disfrutado de nuevo de la pluma de Isabella, nunca me defrauda.
Lottie y Enzo parecen dos polos opuestos y sin embargo tienen bastantes más cosas en común, de lo que parece a primera vista.
El cerebro de Lottie es una máquina, no para ni un segundo, eso sí, de fantasear hasta quedarse perdida en su mundo en cualquier situación, pero sobre todo en presencia de su jefe.
Enzo, tras su apariencia de jefe autoritario y antipático, oculta algo que Lottie núnca habría imaginado.
Ambos se esconden bajo una fachada, cada uno a su manera, para no dejar ver como son en realidad.
Su primer encuentro es el que marca su destino, aunque Lottie no lo sepa.
A lo largo de la historia se suceden situaciones que hilarantes, pero creo que la palma se la lleva la última, la anterior al epílogo.
También hay momentos tristes como cabe esperar en una buena comedia romántica, y otros emotivos que la hacen más completa.
Es un libro que recomiendo a cualquiera que quiera pasar un buen rato y que le guste una buena escritora.

Mipequenorinconblog
 28 June 2023
Esta novela consta de 508 páginas divididas en 35 capítulos más epílogo. Narrada en primera persona por Lottie.

Lottie es una joven que no pasa desapercibida con su ropa de colores estridentes, lazos en la cabeza... vamos un arco iris andante.

Trabaja como secretaria de Enzo Bassi, un italiano que la tiene totalmente enamorada. El problema es que él ni siquiera la mira, vamos que ni un poquito de atracción.

Según el abuelo de Enzo, quien no es capaz de prometerse con una mujer, no puede hacerlo con la empresa familiar. Por eso quiere dejar la dirección de la empresa al hermanastro de Enzo.

Pero Lottie rápida como es, decide fingir que está prometida con su jefe. ¿Qué puede salir mal? Total solo es hasta que Enzo consiga el puesto de gerente y ya puestos a ver si consigue enamorarlo.

Leer a Isabella siempre es un placer y más con las locas de Isabella, en esta ocasión se nos han unido unas cuantas más al tratarse de una LC que organicé. En lo que todas hemos coincidido es en lo divertida que es la historia y que las risas están aseguradas. Lotties es, la verdad es que no sé ni como decirlo, una pasada personaje, loca, muy loca, y con unas conversaciones con ella misma brutales. Tanto sus amigas como sus padres también son geniales. Enzo es el típico guaperas con dinero y estirado, por suerte esconde mucho más detrás de esa fachada. Con esta historia también viajaremos a Florencia, y la autora ha creado una ambientación que yo me he visto paseando por sus calles. Rom-Com, fake dating y romance de oficina, esta novela tiene un triplete y de los grandes. Solo os haré una advertencia, vigilar de no leer este libro en sitios públicos si sois vergonzosas porque vais a soltar más de una carcajada. Por último, gracias a las chicas que se animaron a la LC y por supuesta a mi Bella por la confianza y el comentar su último retoño con nosotras.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
LibroyPalomitas
 24 July 2023
Es la primera vez que leo a la autora, y con el título y la sinopsis me pareció un libro muy divertido. Y no me equivocaba, está narrado desde el punto de vista de Lottie que tiene una forma de pensar y actuar que no deja indiferente a nadie. Estaba tan metida en la historia que el final se me ha quedado un poco corto, se resolvió muy rápido. Quitando alguna que otra falta de ortografía, me gustó mucho y el libro y me pareció muy ameno y divertido. Fue un placer conocer la pluma de la autora y espero leer algo de ella pronto. Si estáis buscando un libro donde las risas estén aseguradas y os distraiga, entonces lo encontrasteis.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
maitelm191162maitelm19116223 May 2023
Es esperanzador que en un mundo en que todo parece de un uso único (incluido el amor), todavía haya algo que perdure, que venza el cruel paso del tiempo.
maitelm191162maitelm19116223 May 2023
No se le parece a nadie que haya conocido antes, Beatriz. Por eso me gusta. Mi vida era maravillosa, pero, sin ella, puede que fuera incompleta.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
La muerte es la única certeza que tenemos en la vida. Lo demás puede cambiar. La muerte es invariable.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer