Adyma Design (Otro) Correctivia (Otro)
ISBN : B084LPT1N7
Editorial: No reconocida (07/02/2020)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Que tu novio corte contigo, cuando tú ya habías fichado el vestido de novia, es una desgracia.

Que, arrastrada de vuelta al competitivo mundo de los solteros, tengas que compartir piso con tu amiga Noelia y el capullo de Jaime, un escritor indie atormentado que siempre te mira con sonrisa condescendiente y te impone normas ridículas como:

1. No tocar el zumo de Jaime.
2. No tocar la tele de Jaime.
3. No agarrar las partes ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Marta_Coll
 04 October 2021
Maldito ex: diario de una ruptura nos presenta a Cristina y a su novio Juan Pablo compartiendo una cena especial, o eso es lo que cree Cristina, que es especial, porque cree que después de varios años ha llegado el momento de que JP le pida en matrimonio. Nada que ver con la realidad, Juan Pablo se ha enamorado de otra chica.
Tras el disgusto, Cristina se muda a vivir con su amiga Noelia y, donde tendrá que compartir pisos con sus otros compañeros de piso; Jaime y Sandra.

La convivencia entre Cris y Jaime no será fácil, ya que Cristina tiene su peculiar forma de pasar las distintas fases del duelo de su ruptura, ya os digo que son muy especiales, pero, poco a poco, irán viendo entre roces que tienen cosas en común.

Nos encontramos con varios personajes que forman la trama. Personajes bien definidos y con personalidad propia. Imposible no pasárselo bien con ellos.
El estilo de la autora es sencillo, divertido y ágil. Con un diálogos divertidos y por la ocurrencias de Cristina, hace que el ritmo sea ágil y ameno. Es la primera novela que leo de la autora y me ha gustado mucho su estilo, seguramente veáis otra novela suya en el blog.

Estructurada en veintiún capítulos y un epílogo final, que cierra muy bien la historia. Esta narrada en primera persona, por Cristina, lo que nos dará pie a que podamos conocer sus pensamientos, dudas y emociones.

Una lectura con clave de humor, ya que es imposible evitar reírse con las ocurrencias de la protagonista y no digamos con lo que piensa. Con esto, no quiero decir que con la ruptura, a Cristina no le afecte, pero, es tan graciosa que apenas es apreciable. Porque nada como el humor para superar un amor.

Respecto al romance, me hubiera gustado leer más escenas románticas entre la pareja.

La lectura me ha durado un par de días, se lee de forma muy rápida porque la historia, además de divertida, engancha. No me hubiera importando que el epílogo fuera un poquito más largo, porque me quedado con más ganas de saber de los personajes.

En definitiva, Maldito ex: diario de una ruptura es una novela contemporánea romántica, en clave de comedia, que supone una lectura divertida y fresca, que sin duda os hará reír. Os la recomiendo.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..
FINA
 29 March 2020
Para disfrutarlo de principio a fin.
Me lo he pasado en grande con Cristina y compañía, ha sido una lectura fresca, alocada, ocurrente y con mucho humor. He disfrutado de principio a fin y me he reído bastante. Es una lectura perfecta para desconectar y en estos días de confinamiento que llevamos es ideal. Se que el humor es algo particular o subjetivo, pero a mí me resultado muy ingenioso y me han encantado las locuras de Cris y sus reflexiones y conversaciones consigo misma. Esta contada en primera persona y es imposible dejar de leer una vez que lo empiezas.
Los secundarios son entrañables como Noelia o Puri, Jaime me ha gustado mucho, sus peleas, sus choques, tan diferentes a primera vista, pero tan perfectos el uno para el otro.
Gracias Isabella por hacerme pasar tan buenos ratos. Lo recomiendo mucho.
_viviendo_entre_letras
 02 January 2022
Una novela diferente, divertida, con una protagonista mal hablada y un poco desastre, que está cansada de que todo le salga mal, así que decide blindar su corazoncito, para no volver a sufrir. Con un Jaime totalmente opuesto a Cris, que adora el orden y es más serio. Con unos secundarios que te harán reír, sobre todo Puri, la madre de Cris.

Lo que me pude reir con las salidas de Cristina, solté carcajadas una detrás de otras, pero también esa tensión que hay entre los protagonistas, me hizo permanecer leyendo hasta terminarlo, ni 24 horas me duró. Aunque también hubo momentos que me apetecía darle una colleja a Cris, por cabezona…..

Así que si queréis pasar un rato divertido, soltar una carcajada detrás de otra y adentraros en el mundo de Cristina con sus fases de una ruptura, no dejéis de leer este maravilloso libro.
yohanatellez
 09 April 2020
Este libro me lo gane hace poco en un sorteo, es el primer libro que leo de Isabella y me gustó mucho con Cristina y todas sus locuras todo lo que tenía que vivir, fue una lectura perfecta para divertirme y reír demasiado con sus ocurrencias, también me gustaron mucho sus personajes secundarios como Noelia aunque al principio no conecte mucho con ella luego me encantó como es una excelente amiga para Cristina y que decir de Jaime que aunque al principio parecía perros y gatos peleando por todo y cada rato, eran perfectos el uno para otro por más que no quisieran aceptarlo, de JP solo puedo decir que es súper indeciso y que Cristina tomo la mejor decisión, un libro súper recomendado para alegrarnos el rato.

Brújula de Libros.
Ade
 12 May 2021
No es el primer libro de esta autora que leo, pero sí el que más me ha gustado.

La protagonista es genial, ocurrente, alocada, peculiar, divertida, soñadora y un poco “dramas” a veces. Pero también sufre lo suyo, sobre todo cuando su novio la deja por otra. Y Cristina convencida de que iba a pedirle matrimonio…Tras lo ocurrido, se hunde en la desdicha, y se muda con su amiga Noelia, donde además vive Jaime, un escritor al que no soporta. Superar la ruptura no será nada fácil, mucho menos con Jaime pululando por allí, pero los dos están obligados a entenderse por el bien de la convivencia. Y bueno, ya sabéis lo que dicen: que el roce hace el cariño, que los polos opuestos se atraen… Sin embargo, Cristina está dispuesta a luchar contra todo eso, lo que la llevará a bastantes desencantos hasta que, finalmente, se dé cuenta de lo que verdaderamente quiere y no quiere en su vida.

El libro es divertido, romántico; con unos protagonistas con los que conectas desde el principio, y que se hacen querer al instante.

Jaime me ha vuelto loquísima. ¡Qué hombre! Divertido, sexi, pícaro, y romántico.

Los piques entre Cristina y él, sin duda, son lo mejor de la trama.

Es una lectura fresca, con una pluma ágil, entretenida. Ideal para echarte unas risas y pasar un buen rato. Una vez que empiezas la historia, parar se hace imposible, y quieres más, tanto, que me ha resultado, incluso, demasiado corto.

Sin duda, un libro que seguro, disfrutareis.
Enlace: https://escritoraybooklover...
FINAFINA29 March 2020
Cris, échame el aliento ―me pide, de lo más serio. Me desinflo como un balón. ―Que no, coño. Que estoy sobria. Bueno, más o menos. Verás, Jaimito. Resulta que, mientras él me pedía matrimonio, de rodillas, fue muy emocionante, tenías que haberlo visto, he comprendido que, en realidad, te quiero a ti. Me ha sorprendido un poco, porque eres un capullo insufrible y me impones normas ridículas y me obligas a ver campeonatos de ajedrez del año catapum y a limpiar el baño como si estuviéramos esperando una inspección sanitaria, pero da igual, porque te quiero. A pesar de tus manías, de mí misma, de tu inferioridad social y… ―¿Estás parafraseando a Mister Darcy? Ay, se me había olvidado que este leía a Jane Austen en los recreos. Con tantos novios es normal que me haga líos. ―
+ Lire la suite
Marta_CollMarta_Coll04 October 2021
Este tío había cortado conmigo después de dos años de relación, así que el milhojas me lo quedaba yo en concepto de daños morales
AndreapgAndreapg05 May 2020
Tiene sus defectillos, como todo el mundo, pero de repente eso ya no te importa tanto, porque solo te fijas en lo bueno
Marta_CollMarta_Coll04 October 2021
No voy a engañarme. Esto es mucho más que un beso. Es el comienzo de algo y, al mismo tiempo, el fin de todo lo demás
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés