Adyma Design (Otro) Correctivia (Otro)
ISBN : B084LPT1N7
Editorial: No reconocida (07/02/2020)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Que tu novio corte contigo, cuando tú ya habías fichado el vestido de novia, es una desgracia.

Que, arrastrada de vuelta al competitivo mundo de los solteros, tengas que compartir piso con tu amiga Noelia y el capullo de Jaime, un escritor indie atormentado que siempre te mira con sonrisa condescendiente y te impone normas ridículas como:

1. No tocar el zumo de Jaime.
2. No tocar la tele de Jaime.
3. No agarrar las partes ... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
FINA
 29 marzo 2020
Para disfrutarlo de principio a fin.
Me lo he pasado en grande con Cristina y compañía, ha sido una lectura fresca, alocada, ocurrente y con mucho humor. He disfrutado de principio a fin y me he reído bastante. Es una lectura perfecta para desconectar y en estos días de confinamiento que llevamos es ideal. Se que el humor es algo particular o subjetivo, pero a mí me resultado muy ingenioso y me han encantado las locuras de Cris y sus reflexiones y conversaciones consigo misma. Esta contada en primera persona y es imposible dejar de leer una vez que lo empiezas.
Los secundarios son entrañables como Noelia o Puri, Jaime me ha gustado mucho, sus peleas, sus choques, tan diferentes a primera vista, pero tan perfectos el uno para el otro.
Gracias Isabella por hacerme pasar tan buenos ratos. Lo recomiendo mucho.
yohanatellez
 09 abril 2020
Este libro me lo gane hace poco en un sorteo, es el primer libro que leo de Isabella y me gustó mucho con Cristina y todas sus locuras todo lo que tenía que vivir, fue una lectura perfecta para divertirme y reír demasiado con sus ocurrencias, también me gustaron mucho sus personajes secundarios como Noelia aunque al principio no conecte mucho con ella luego me encantó como es una excelente amiga para Cristina y que decir de Jaime que aunque al principio parecía perros y gatos peleando por todo y cada rato, eran perfectos el uno para otro por más que no quisieran aceptarlo, de JP solo puedo decir que es súper indeciso y que Cristina tomo la mejor decisión, un libro súper recomendado para alegrarnos el rato.
Brújula de Libros.
Ade
 12 mayo 2021
No es el primer libro de esta autora que leo, pero sí el que más me ha gustado.
La protagonista es genial, ocurrente, alocada, peculiar, divertida, soñadora y un poco “dramas” a veces. Pero también sufre lo suyo, sobre todo cuando su novio la deja por otra. Y Cristina convencida de que iba a pedirle matrimonio…Tras lo ocurrido, se hunde en la desdicha, y se muda con su amiga Noelia, donde además vive Jaime, un escritor al que no soporta. Superar la ruptura no será nada fácil, mucho menos con Jaime pululando por allí, pero los dos están obligados a entenderse por el bien de la convivencia. Y bueno, ya sabéis lo que dicen: que el roce hace el cariño, que los polos opuestos se atraen… Sin embargo, Cristina está dispuesta a luchar contra todo eso, lo que la llevará a bastantes desencantos hasta que, finalmente, se dé cuenta de lo que verdaderamente quiere y no quiere en su vida.
El libro es divertido, romántico; con unos protagonistas con los que conectas desde el principio, y que se hacen querer al instante.
Jaime me ha vuelto loquísima. ¡Qué hombre! Divertido, sexi, pícaro, y romántico.
Los piques entre Cristina y él, sin duda, son lo mejor de la trama.
Es una lectura fresca, con una pluma ágil, entretenida. Ideal para echarte unas risas y pasar un buen rato. Una vez que empiezas la historia, parar se hace imposible, y quieres más, tanto, que me ha resultado, incluso, demasiado corto.
Sin duda, un libro que seguro, disfrutareis.
Enlace: https://escritoraybooklover...
Andreapg
 05 mayo 2020
Maldito ex: Diario de una ruptura es una comedia romántica en la que las risas están más que aseguradas. Es el libro perfecto para leer en una tarde porque engancha desde el principio, además de que los desvaríos de la protagonista no tienen desperdicio, pero sí que es cierto que no quedé cautivada y que faltaron escenas románticas. Aun así, os lo recomiendo si, como yo, sois fans del género.
Enlace: http://duermeconlibrosymas.b..
FINAFINA29 marzo 2020
Cris, échame el aliento ―me pide, de lo más serio. Me desinflo como un balón. ―Que no, coño. Que estoy sobria. Bueno, más o menos. Verás, Jaimito. Resulta que, mientras él me pedía matrimonio, de rodillas, fue muy emocionante, tenías que haberlo visto, he comprendido que, en realidad, te quiero a ti. Me ha sorprendido un poco, porque eres un capullo insufrible y me impones normas ridículas y me obligas a ver campeonatos de ajedrez del año catapum y a limpiar el baño como si estuviéramos esperando una inspección sanitaria, pero da igual, porque te quiero. A pesar de tus manías, de mí misma, de tu inferioridad social y… ―¿Estás parafraseando a Mister Darcy? Ay, se me había olvidado que este leía a Jane Austen en los recreos. Con tantos novios es normal que me haga líos. ―
AndreapgAndreapg05 mayo 2020
Tiene sus defectillos, como todo el mundo, pero de repente eso ya no te importa tanto, porque solo te fijas en lo bueno
otros libros clasificados: novelarománticaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

La Metamorfosis