Adyma Design (Otro) Correctivia (Otro)
ISBN : B08HVQB9MJ
Editorial: No reconocida (25/09/2020)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Dejémoslo claro desde el principio: no estoy enamorada de Liam Taylor. Que sueñe con arrancarle la camisa cada vez que me lo cruzo en el pasillo del trabajo no significa absolutamente nada. Hormonas pre menopáusicas.
A mi madre se le va la olla. ¿Una extraña relación de codependencia? ¿Él es la razón por la cual aún sigo soltera?
Venga, por favor. ¿Cuántas veces tengo que decirlo? Entre Liam y yo no hay nada. Nunca lo hubo.
Salvo aquella única ... >Voir plus

maitelm191162
 27 October 2023
Que puedo decir del nuevo libro de Isabella Marín, que no haya dicho ya en los anteriores. Es sencillamente sublime, por la historia en sí y sobre todo, por esa habilidad que tiene a la hora de plasmar todo tipo de sentimientos en papel.
Poppy y Liam o la historia de dos "masqueamigos" destinados a entenderse. La inseguridad y el miedo al rechazo arrastrados desde la adolescencia, unido a la importancia que se le da al físico y que no debería tener, hacen de esta obra una mezcla explosiva de humor, tristeza, amor, cabezonería y sobre todo, negación de la realidad.
La mayoría de los adolescentes hemos tenido una Poppy dentro, el problema es cuando a pesar de los años y el éxito en otras parcelas de la vida, esa inseguridad sigue presente. Si además, consideras al objeto de tus desvelos inalcanzable sólo por su aspecto y no quieres ver más allá, el resultado es una ceguera respecto a lo que tenemos delante de nuestras narices.
Liam, presuntamente un ligón incansable, con un físico impresionante y una curriculum a la misma altura, nos sorprende página tras página. No es lo que parece.
Entre amigos, primeros amores platónicos, familia y compañeros de trabajo, Isabella nos arrastra de forma insuperable a un final que aunque esperado, no deja de sorprender. Ciertamente, los últimos capítulos hacen dudar del desenlace.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
Siempre callo cuando no tengo nada inteligente que decir.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory