Crítica de noemi_dulceslibros

noemi_dulceslibros
18 October 2023
Lottie es la asistente de Enzo, director creativo de una popular revista masculina de Londres. Lleva un par de años suspirando por él, pero este ni se entera. En una reunión importante se da cuenta de que no le van a dar el merecido ascenso a su jefe, entonces no se le ocurre mejor idea que fingir que están juntos. Esto le llevará a más de un malentendido y enfados garantizados.

Es la primera vez que leo a la autora y me ha sorprendido para bien, al inicio estaba un poco descolocada por las excentricidades de la protagonista, pero una vez que la entiendes las risas están garantizandas. La pluma de Isabella es ágil, directa y divertida. Tenemos el cliché de amor en la oficina, pero es mucho más que eso, una auténtica comedia romántica, ideal para pasar un buen rato y además consigue remover los sentimientos.

Lottie tiene una verborrea mental, que ella misma admite, y la verdad que me costó conectar con ella por su personalidad y locuras. Además, en mi opinión sus sentimientos hacia Enzo eran un poco obsesivos. Eso no quita que las ironías que le lanzaba, conseguían que me partiese de risa. Pero he podido ver cierta evolución en ella y tomar decisiones con sentido. Tiene unos amigos que son inseparables y a los que acude siempre en busca de consuelo.

Enzo es un italiano, muy profesional y un jefe bastante exigente, aunque hace que su equipo funcione bien, le falta cercanía. Me hubiera gustado algún capítulo más narrado por él, porque siento que lo habría conocido mejor, pero al final he podido entender ciertas actitudes.

Una historia con romance a fuego lento, amistad, risas, situaciones extrambóticas, referencias a películas y libros,... Mencionar también la familia y situaciones en Italia que me han encantado.