Crítica de maitelm191162

maitelm191162
23 May 2023
Creo que la mejor definición para este libro, es comedia romántica, y de las mejores que he leído. No sólo me he reído, también he disfrutado de nuevo de la pluma de Isabella, nunca me defrauda.
Lottie y Enzo parecen dos polos opuestos y sin embargo tienen bastantes más cosas en común, de lo que parece a primera vista.
El cerebro de Lottie es una máquina, no para ni un segundo, eso sí, de fantasear hasta quedarse perdida en su mundo en cualquier situación, pero sobre todo en presencia de su jefe.
Enzo, tras su apariencia de jefe autoritario y antipático, oculta algo que Lottie núnca habría imaginado.
Ambos se esconden bajo una fachada, cada uno a su manera, para no dejar ver como son en realidad.
Su primer encuentro es el que marca su destino, aunque Lottie no lo sepa.
A lo largo de la historia se suceden situaciones que hilarantes, pero creo que la palma se la lleva la última, la anterior al epílogo.
También hay momentos tristes como cabe esperar en una buena comedia romántica, y otros emotivos que la hacen más completa.
Es un libro que recomiendo a cualquiera que quiera pasar un buen rato y que le guste una buena escritora.