Nerea Pérez Expósito (Otro)
ISBN : B084JCP394
Editorial: No reconocida (20/02/2020)

Esterbloguera
 24 April 2022
Hoy vengo con una novela que me llamó la atención la sinopsis y también la portada. Pero a veces nos equivocamos a la hora de elegir, en mi caso lo comencé con ganas y me costó terminarla. Si bien me ha durado tres días, pensé que habían sido más.

Es una historia que me enganchó a partir del capítulo 52, en algunos capítulos me faltaban diálogos y me sobraba descripciones y pensamientos. Me he encontrado algo de "paja", o eso me lo ha parecido a mí. (Para gustos los colores)

No había leído nunca a Tamara, pero sé que le daré la oportunidad a la segunda parte porque me ha dejado con ganas de más. Una cosa no quita la otra. No sé cuando lo leeré, porque se me acabó la promoción de KU.

Es una historia que mezcla misterio, acción, amor, tensión sexual, amistad, familia no sanguínea y giros inesperados.

Conoceremos a Nix, una chica que sobrevive a un accidente de trafico y ahí es cuando comienza toda su aventura. Me ha sorprendido como lo ha enfocado, ya que el tema que toca es del mundo de las energías y los poderes o dones.

Es una historia bien escrita, además de ser original la historia. Los diálogos tiene chispa y los piques que hay entre los personajes te hacen sonreír de vez en cuando.

Los personajes, están bien descritos, los vas a ir conociendo a lo largo de la historia, sus preocupaciones, sus pasiones,... Algunos de ellos son:

Aurea, Eros, Nott, Vali y Tyr. Ellos son personas con algo que los hacen diferentes, si bien es cierto no he visto que lo demuestren, ya que la historia se centra directamente en Nix, que es la protagonista.

Luego nos encontraremos a Ares y a Diego, ambos importantes dentro de esta historia.

Un momento único: Cuando Nix descubre todo lo que hay detrás de su vida.

Un momento tenso: Los piques entre Tyr, Eros y Ares.

Lo que más: La originalidad del libro.

Lo que menos: Que me costó engancharme.

¿Lo recomiendo?

Sí, es una novela que si bien no me ha enganchado tanto como esperaba, tiene muchas cosas que hacen que quiera leer la segunda parte, ya que no solo es por los personajes, sino que quiero saber que va a pasar con Persefone, (la malvada) y sus adeptos. Muy recomendable.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949