Críticas sobre Londres, Navidad y otros desastres (13)

_Romanticasdelnorte
 03 January 2022
Nani no quiere oír hablar de las navidades, ha sido una época dura, por lo que decide este año poner tierra de por medio y se planta en el aeropuerto, casi con lo puesto, y con un destino sorpresa... Pero eso sí, Londres está vetado.🚫

¿¿Os imagináis a dónde se va Nani estas fiestas?? El azar a veces nos juega malas pasadas y nos hace estar donde menos te lo esperas🙊.

Una mujer que odia la Navidad disfrazada de elfo, en una ciudad desconocida, un amor que no está olvidado...
Encontrarse con él no es una opción, aunque y si sí... 🥰

¿Recomendamos?

✅ Relato corto que te engancha desde el principio, si tienes ganas de desconectar es ideal y si conoces la pluma de @tamaramarin04 sabrás que no defrauda.

✅ Si te gustan las segundas oportunidades donde el amor nunca se ha ido a pesar del paso del tiempo, es tu historia.

✅ Contar una historia en 82 páginas no puede ser fácil, y aunque nos faltan muchas cosas, sin duda es una buena recomendación porque os va a durar un suspiro.. en la siguiente respiración estaréis pensando en cómo completar vuestras propias variantes de este relato 😂😜
meg
 27 December 2021
Londres, Navidad y otros desastres es un relato muy especial y personal para la autora y eso se nota en sus páginas porque leer a Tamara Marín es siempre un placer aunque, como en esta ocasión, sea en forma de novela corta.
Nani, su joven protagonista, se traslada a Londres tras perder a su padre porque se acerca la Navidad y resulta muy difícil para ella pasarla en su casa. En la capital británica vive su ex, pero siendo una ciudad tan grande, malo será que se encuentre con Toni, ¿verdad? Je, je.
Londres, Navidad y otros desastres es una entretenida historia, narrada en primera persona por ambos protagonistas, y en la que destacan: la buena redacción, unos personajes creíbles, y cercanos al lector, y una portada chulísima.
Después de disfrutar con su lectura, me han entrado unas ganas enormes de conocer mejor a los protagonistas de Despéinate ya que hacen una pequeña aparición en esta novela corta y me han dejado muy intrigada, ja, ja.
LibroyPalomitas
 15 December 2021
Este relato detalla cómo es vivir Diciembre para una persona que lo ha perdido todo, y que nunca le gustó la Navidad, y ese odio a esta época está bien reflejado. Los capítulos son muy cortos, eso ha hecho que lo devorara, y que parar de leer fuera difícil. La mayoría están narrados desde el punto de vista de Nani, y dos desde el de él, que para mí son fundamentales para saber cómo se sienten ambos. Sin más, os lo recomiendo.
Enlace: https://libroypalomitas.word..

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro