Adyma Design (Otro) Correctivia (Otro)
ISBN : B0CR1BW4RS
Editorial: No reconocida (12/01/2024)

maitelm191162
 25 January 2024
NIngún libro de Isabella Marin me decepciona, pero reconozco que con este me ha costado entrar en la trama. Tras leer el final, creo que habrá una segunda parte y será bastante más interesante. En esta primera entrega han quedado algunos hilos colgando y no es precisamente por la pluma de la escritora que es maravillosa, creo que es por la trama. Tal vez ha preferido dejarnos con el buen sabor de boca del final y animarnos a leer el siguiente.
La historia de Ash y Alexandra, nada tiene que ver con los últimos libros de la autora, es muy parecido a los primeros que leí y que fueron sus comienzos.
Son dos personas de mundos muy diferentes y sin embargo se complementan perfectamente. Cierto es que me gustaría saber mucho más de Seven y del pasado de Ash y Alexandara.
Imagino que Isabella no nos dejará con las ganas.
maitelm191162maitelm19116225 January 2024
Un rey. El crimen organizado es mi reino y tengo que gobernarlo me plaza o no. Alexandra, las cosas no son fáciles. No te has enamorado de alguien normal, y lo siento porque, gracias a mí, tu vida no será nunca normal. Tus hijos no serán normales. Intenté dejar esta vida, pero ella nunca va a dejarme a mí. Puedo elegir la corona o la muerte, y ya he hecho mi elección. Ahora sabes quién soy. Sabes de lo que soy capaz. ¿Estás conmigo?
+ Lire la suite
maitelm191162maitelm19116225 January 2024
El amor es poderoso, pero la ira es el sentimiento más puro que alberga el corazón humano.
El amor se corrompe. Incluso muere. Es débil y predecible.
La ira, en cambio, es un fuero que arde sin piedad. No puedes controlarla, y no se detendrá hasta arrasalo todo a su paso.
maitelm191162maitelm19116225 January 2024
Lo que tiene precio, poco valor tiene.

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?