ISBN : 8413862051
Editorial: Letrame Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Carlos Marín Camañes nacido en Alcora (Castellón) y residente actualmente en Palma de Mallorca, publica su primera novela de suspense y misterio, ‘Caminando entre las almas’. Ésta es su primera obra literaria publicada como autor independiente, aunque cuenta con varios relatos y microrrelatos que han sido incluidos en antologías.

El autor recuerda escribir desde siempre, aunque hasta el momento lo consideraba como una simple afición. Fue en 2013 cuan... >Voir plus

crusolvico13
 29 April 2021
La historia comienza contando un leyenda. En la cual durante la lectura iras comprendiendo. La narración del libro es muy exacta, te describe los personajes claramente conforme van a pareciendo y la importancia de cada uno, el lugar en el que se encuentran en cada escena y los sucesos que se van desarrollando de tal manera que tu eres el observador de las escenas sean tiernas o escalofriantes, no eres el personaje o el narrador. en el momento que lees es como si fueras un ser invisible observando el proceso desde arriba. Los sentimientos que desarrollas durante la lectura son diversos, prácticamente entras en la historia y poco a poco te atrapa en un remolino de alegrías, cariño, desconcierto, escalofríos, tristezas y finalmente sorpresa. Dejando al lector en suspenso.

Para mi gusto fue excelente en esos aspectos y el descubrir al villano es simplemente la sorpresa mas grande de la historia. Tal vez mi imaginación es muy grande o muy corta, ya que me hubiera gustado mas acción entre las sombras y la luz, y que fuera un poco mas larga. Lo único que queda es esperar los siguientes libro.
crusolvico13crusolvico1329 April 2021
La mañana siguiente todo era incertidumbre, la gran mayoría creía que algún animal huyo allí para morir. El asombro del personal después de quitar las protecciones de seguridad y ver un pequeño chorro de agua se volvió incredulidad, no podían entender que aquel maldito olor y esas luces manaran de aquel pequeño nacimiento de agua.
otros libros clasificados: misterioVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro