Editorial: Ediciones B (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Entre 1851 y 1852, el gobierno del Restaurador llega a su fin. El corazón de Buenos Aires es Palermo, donde Juan Manuel de Rosas dirige hasta los deseos de su hija Manuelita mientras resiste los embates de una oposición cada vez más organizada. En 'La Inglesa', la estancia de los Evans, palpita otro país: el de la cría de mansas ovejas, el de un corazón unitario que participa secretamente en la resistencia, el de la convivencia armónica entre criados y patrones, el ... >Voir plus

Lucy_Sheehan
 04 November 2020
1. Me atrapó y la ame de principio a fin.

2. La historia es atrapante (me gustan los libros de romance histórico) y el desarrollo de la historia se pone cada vez más interesante a medida que van pasando las páginas.

3. Los personajes son interesantes, me gustaron unos cuantos y me ha gustado como se desenvuelven, como se relacionan entre si y como van evolucionando a lo largo de la historia.
Don Pablo me gusta como protege a su familia y como lucha para que ellos pueda vivir en paz y en libertad.
Magdalena un personaje fuerte capaz de cualquier cosa.
Los demás personajes me han gustado muchísimo al igual que sus personalidades.

4. Y para finalizar me ha gustado como cerro el final de la historia. Solo me queda leer la continuación #LaHijaDelTirano para saber que sucederá con cada uno de ellos.
Videos de Gabriela Margall (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gabriela Margall
En la fecha más romántica del año, Lucía se reune con Gabriela Margall y Gachy Santone, en una charla de momentos históricos poco conocidos, para hablar de las autoras clásicas que crearon historias inolvidables, inspiraron sus carreras y su forma de ver el amor.