Críticas sobre Rey (20)

MaiteGil
 29 June 2020
"Rey" es el primer volumen de una trilogía erótica de Meghan March.

La autora nos ofrece un Dark romance ambientado en la época actual en Nueva Orleans. Hay que tenerlo en cuenta a la hora de iniciar la lectura ya que este tipo de obras se caracterizan por tener situaciones crudas llevadas al límite. Por lo tanto están orientadas a un público adulto consciente de lo que está leyendo.

Keira Kilgore ha soñado desde niña con dirigir la destilería de la familia, y tras la jubilación de su padre al fin consigue su sueño. Pero una mala elección de marido está al punto de dar al traste con todo ya que, tras enviudar poco después de la boda, descubre que su esposo tiene grandes deudas avaladas con el negocio. El deudor quiere recuperar su dinero y le da un ultimátum.

Lachlan Mount es un hombre duro y hecho a sí mismo, con unos inicios muy humildes. Poco a poco se ha convertido en el rey de los bajos fondos de Nueva Orleans. Es un hombre muy temido y acostumbrado a que se le obedezca. Conoce los secretos de todo el mundo y sin embargo nadie conoce los suyos. A pesar de que no le ha dejado más opción a Keira que obedecer, se preocupa por ella y le muestra una cara que no conoce nadie más.

Keira es una mujer fuerte y decidida que no está dispuesta a perderlo todo por culpa de su difunto marido. Acepta las condiciones de Mount pero no acata la situación ciegamente si no que se rebela cuando lo considera oportuno. Me ha gustado mucho su personaje.

La novela es corta y un tanto introductoria pero aún así engancha y atrapa desde el principio. Se nos presentan a los personajes y, aunque se nos dan bastantes datos sobre Mount, a la que mejor se nos describe es a Keira, a la que llegamos a conocer bastante bien. La autora nos narra la situación a la que ha llegado la mujer mientras se marcan la primera pautas de la relación entre ella y Lachlan.

La atracción sexual entre los protagonistas es evidente desde el principio y eso nos ofrece unas escenas tórridas y creíbles. La narración nos depara un par de giros sorprendentes que dejan con ganas de continuar con la historia.

Tenía un poco de miedo por las opiniones dispares, pero la verdad es que me ha gustado y he disfrutado mucho con la lectura. Es fácil, sencilla de leer, atrapa desde la primera página. El final es de infarto y te deja con muchas ganas de leer la segunda novela.

Kitsunebooks_
 01 July 2020
Me gustó mucho, es una novela muy adictiva, en el que vemos a Keira, que tras la muerte de su marido le deja una gran deuda con el jefe de la mafia de Nueva Orleands (una ciudad llena de cultura y arte).
Hacia mucho que no disfrutaba tanto con la novela erotica, porque no es lo tipico de me enfado te dejo volvemos, aquí vemos a una protagonista dura, y a Mount una persona que controla cada centímetro de la ciudad y donde tiene muchísimos enemigos, veremos peleas entre bandas, pasados oscuros y como Keira por sus narices va a conseguir que la destileria de su padre sea de las mejores y llevada por una mujer. Pero Mount es tan malo como parece?
Bibliotecariarecomienda
 03 February 2019
En cuanto vi la portada de este libro y leí su argumento supe que tenía que llegar a mis manos. Rey es la primera entrega de la trilogía Mount de Meghan March que llega a nuestras manos gracias a la editorial Vergara. Las siguientes entregas llegarán en breve por lo que no tendréis que esperar mucho para poder disfrutar de esta historia completa.

Rey es un dark romance, sí, ese género que no es para nada políticamente correcto donde los personajes sufren situaciones traumáticas, oscuras y bastante duras en ocasiones, protagonizado en su mayoría por mujeres fuertes sometidas a anti-héroes/villanos. Lo comento porque no es un género hecho para todo el mundo, y hay que leerlo con la mente muy abierta para darle una oportunidad a la historia y el que este libro sea el primero de una trilogía hace que la trama sea muy introductoria por lo que veremos el desarrollo en las siguientes entregas.

También me ha encantado la portada, las que hayáis leído el libro seguramente os habréis dado cuenta de que los colores de la portada coinciden con los colores que abundan en el entorno de Lachan, todo en dorado, blanco y negro... ¿tendrá algún significado especial para Lachan?

Keira se ha hecho cargo del legado de su familia, una destilería de whisky que intenta mantener a flote con dificultades. Todo va como está previsto, ha conseguido los préstamos necesarios para que el negocio funcione y las cosas van salir como ella lo ha planeado, hasta que Lachan Mount aparece en su despacho exigiendo el pago de la deuda que su difunto marido tenía con él, nada más y nada menos que un préstamo de medio millón de dólares.

Obviamente esto no podía llegar en peor momento, llena de préstamos hasta el cuello Keira no puede hacerse cargo de una deuda de esa cantidad. Pero Lachan le ofrece una salida, ella a cambio de la deuda. Keira tiene la elección en sus manos: o aceptar lo que Mount desea de ella y pagar la deuda con su cuerpo y su libertad, o pagar con su empresa, perdiendo todo lo que tiene y renunciando al legado de su familia. Para Keira no hay elección posible pues hará todo lo necesario para conservar el negocio y proteger a su familia. A regañadientes se someterá a Lachan, pero nadie a dicho que ella tenga que ponérselo fácil, ¿o sí?

Lo primero decir que, al ser el primero de una trilogía, el libro es muy introductorio, conoceremos bien a Keira su carácter, sus sentimientos y motivaciones, pero en cambio al personaje masculino apenas lo vamos a conocer, toda la información la tenemos a través de Keira a la que a su vez le llega a través de terceras personas, en concreto su mejor amiga Magnolia, una mujer que se dedica a la prostitución y que conoce la reputación de Lachan y le advierte de ella a Keira.

Keira es una mujer fuerte aunque con deseos ocultos que no sabe cómo hacer realidad. Y se verá enfrentada a la disyuntiva que le producen sus propias sensaciones y sentimientos, por un lado teme y desprecia a Lachan Mount por lo que la está obligando a hacer, pero por otro no puede evitar sentirse atraída por él y disfrutar de las cosas que hacen juntos. Desde el comienzo ella tiene la opción de elegir, pero decide no hacerlo, al contrario se somete al control de Lachan aunque una parte de ella se odia por desearlo.

Lachan Mount es el hombre más peligroso de la ciudad, este viene a cobrar su deuda y Keira no tendrá otra opción que someterse a él para pagarla. Lachan es un personaje que desde el comienzo no cae nada bien al lector, se nos presenta como dominante y controlador al que más de una vez me han dado ganas de pegarle un puñetazo en toda la boca. Se nos da a entender que las actividades de Lachan pueden ser cuando menos sospechosas, dejando caer todo el rato que Lachan es el mafioso que controla todo y a todos en Nueva Orleans, todo está bajo su control, no pasa nada sin que él lo sepa. Un hombre duro y totalmente hermético al que casi no vamos a conocer en este libro.

Es un libro muy cortito que se lee en nada. Tiene doscientas cincuenta y seis páginas divididas en veintisiete capítulos cortos. La narración es en primera persona a cargo de Kiera, nuestra protagonista, aunque también tendremos algún que otro capítulo donde Lachan compartirá con el lector su punto de vista.

La autora nos trae una trama intensa con un estilo sencillo y fresco que hace de su lectura amena. Desde el comienzo la tensión y atracción entre ambos es palpable y el alto contenido sexual es la seña de identidad de esta primera entrega totalmente erótica y con escenas muy hot.

El último capítulo es clave para lo que será el desarrollo futuro de la historia, es el punto de inicio que yo necesitaba para entender de qué iba el protagonista y que nos deja enganchadísimos, con la miel en los labios y los ojos como platos esperando la siguiente entrega que nos llegará en breve de manos de Vergara.

¿Conseguirá Keira liberarse de Mount? ¿O aceptará y abrazará lo que este le ofrece? Deseando leer Reina y contaros como continua esta historia.

Enlace: https://bibliotecariarecomie..
aitanawinter
 17 June 2019
Esta historia es de esas que te enganchan sin remedio desde el principio, aunque la historia no acabe de convencerte o no conectes del todo con los personajes. La trama en esta primera parte es muy ágil, los hechos se suceden unos tras otros sin descanso por lo que no se profundiza mucho en los protagonistas. Y cuando empezamos a conocerlos mejor, el libro se acaba.
Tengo la sensación de que esta trilogía va a ser de esas que podrías leerla de un tirón, como si fuera un solo libro. Y, como son cortitos y este primero me enganchó tanto, me ha durado apenas un día. Necesito el siguiente libro ya para saber como continúa la historia porque el drama está servido y la cosa cada vez está más interesante. Y el final... OMG que giro de los acontecimientos más inesperado.
Si os gusta el género os recomiendo esta novela. Es una historia muy entretenida, llena de drama, ágil, ligera, con unos personajes que solo comenzamos a conocer, que engancha y se lee en un suspiro. Espero que os animéis con ella y la disfrutéis, es una historia muy bonita.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
NievesGlz
 14 March 2019
El año pasado leí una historia de este mismo género, "El Cisne de Papel" de Leylah Attar y me dejo con un buen sabor de boca y ganas de descubrir más novelas de este género. Por eso, cuando vi esta novedad me anime a leerla.

"Rey" nos cuenta la historia de Keira Kilgore y Lachlan Mount, ella es la dueña una destilería de whisky en Nueva Orleans y se acaba de quedar viuda. Él es el hombre que controla Nueva Orleans, todo lo que sucede allí pasa por sus manos y él es el encargado de decidir si una cosa se hace o no. Keira nunca pensó que se encontraría de frente con Mount, hasta que descubre que su maravilloso marido le ha dejado una deuda de más ni menos que de un millón de dólares. Lachlan Mount nunca perdona una deuda y Keira está apunto de descubrir hasta donde llega el poder de Mount.

Keira Kilgore es una mujer que ha luchado con uñas y dientes para mostrarle a su padre que es una digna heredera de la destilería familiar. Ahora mismo, ella no está pasando por el mejor de los momentos pero con su inteligencia y fuerza poco a poca va remontando hasta que Lachlan Mount aparece en su despacho y le suelta que viene a cobrarse la deuda de su marido. Ella incrédula intenta buscar soluciones pero no encuentra ninguna factible, y ante el miedo a que le hagan daño a la personas más cercanas termina aceptando el trato que él le propone que es que ella sea el pagaré. Pero nada será fácil porque pronto Lachlan Mount descubrirá que ha subestimado a Keira Kilgore porque muchas veces las apariencias engañan y Mount está apunto de descubrirlo.

El libro está narrado desde la perspectiva de ambos protagonistas: Lachlan Mount y Keira Kilgore que se van intercalando sus puntos de vista a lo largo de la novela. Nos encontramos con una historia de 256 páginas con 27 capítulos, los cuales son bastante cortos lo que hace que se convierta en una lectura ágil. Asimismo, la trama aunque tiene la parte de romance no sé centra solo en ella sino que tenemos otra que toma más protagonista que hace que la lectura sea adictiva no, lo siguiente. Es un libro que atrapa desde la primera página. Los personajes, están muy bien perfilados y sorprenden a cada paso.

Keira. Nuestra protagonista femenina es luchadora, inteligente y valiente. Me ha encantado, tiene una fuerza y una determinación que ha logrado que varias veces le aplauda porque pedazo protagonista ha creado la autora. Es que no sé deja intimidar por nadie, y menos por Lachlan, saca fuerzas hasta debajo de las piedras. Estoy que me muero por saber con qué más nos sorprenderá.

Lachlan. Nuestro protagonista masculino es malévolo, misterioso, solitario, astuto, egocéntrico, manipulador y un cabrón. Es lo peor, ahora mismo lo odio a muerte pero es verdad que tengo que aplaudirle a la autora porque es un pedazo personaje. Me tiene muy intrigada, y lo poco que hemos visto de él me ha dejado aún con ganas de más.

Por último, menuda historia ha creado Meghan March me ha tenido totalmente atrapada y tras el final me he quedado con la boca abierta, ¡NECESITO el segundo libro!. La sinopsis cuando la leí me encanto pero pensé que la novela iba ir por otro lado, y menuda sorpresa me lleve cuando la empecé. La historia de Keira y Lachlan ha superado con creces mis expectativas, y estoy segura que lo seguirá haciendo en los dos siguientes libros y más con la aparición de cierta persona. La pluma de Meghan March es sublime y adictiva, el lenguaje que utiliza es bastante explicito pero es lo que piden los personajes. Eso sí, antes de terminar os digo que no es una novela para todos los públicos porque hay escenas bastante fuertes por eso, os diría que si le vais a dar una oportunidad vayáis con la mente muy abierta. A mí, personalmente me ha dejado muerta y con ganas de más.

"Rey" es la primera entrega de la trilogía "Mount". Una novela diferente y completamente adictiva. Una historia con grandes giros, lo que hará que sea imposible dejar de leer y tiene unos protagonistas totalmente opuestos que os sorprenderán a cada paso. Una lectura que te dejará con unas ganas tremendas de continuar leyendo.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
moybookss
 30 November 2020
odemos encontrar este libro dentro de romance oscuro. Es un libro que te atrapa desde la primera página aunque tiene sus peros.
Los protagonistas forman parte del prototipo y la historia es predecible con toques de erotica.
La historia te envolverá en torno al protagonista masculino.
Es un libro bien escrito y que tiene mucho que contar
deliciadelibros
 24 June 2020
Keira es dueña de una destilaría, que es propiedad familiar. Un día, al entrar en su oficina, escucha a alguien y a partir de ahí, es cuando comienza todo. ¿Hasta aquí nada relevante? Es que la historia en sí, es simple. de esas historias que te tienen enganchado y no puedes soltar hasta leerte todo el libro.

Keira es una mujer fuerte y con carácter, que a pesar de todo lo que le ha pasado, sigue adelante y lucha por sacar el negocio de la familia a flote.

Lachlan es, por decirlo de algún modo, un hombre que se ha hecho a sí mismo y que todo lo ha conseguido con su esfuerzo. Un personaje al abandonaron desde que era un bebé y sabe lo que es la "crueldad".

Estos dos personajes, aunque no lo crean, tienen en común demasiadas cosas, entre ellas el dolor. Pero lo más importante, sus momentos de risas. Porque sí, sí los tienen y te enamoras de esos momentos y al mismo instante de ellos y su historia.

Una historia erótica con su romance a fuego lento y de lo más amena y divertida.
anitamiarmita
 06 February 2020
Una trilogía que bien podría haberse unido a un sólo libro. La cual yo intercambiaría los títulos de la segunda con la tercera.
Bien es cierto que, aunque la primera parte, Rey, me creó controversia por la relación de los dos tan inmoral y poco o nada ética, en la segunda mejora todos los niveles. También incrementa la acción y, por tanto, la tensión de la trama.
Me ha sorprendido mientras avanzaba la historia, muy gratamente. Tiene un 4 sobre 5, por el dilema emocional que me genera al principio.
Sofilibros
 30 October 2019
No niego que tuve algunos sentimientos encontrados con esta historia y quise odiar a Lachlan desde el primer momento. Y qué decir de nuestra protagonista? Es una protagonista femenina que a pesar de todo el escenario en el que está metida no termina entregándose en una sumisión sin voz ni voto porque siempre hay una parte suya que quiere revelarse hasta el final y eso me gustó bastante, además es una mujer de negocios que tiene bastantes agalllas y lucha por mantener a flote lo que le pertenece.

Meghan March es una autora fantástica, con una pluma sencilla pero que trasmite las emociones justas, necesarias y sin relleno.
EstefaniaAlvarez
 28 March 2019
3/5

Rey es una historia que, aunque tiene lagunas y, a ratos, no sabes por donde cogerla, tiene un ritmo muy ágil y engancha. Cuenta con un final que mezcla lo previsible con la sorpresa y te pide más.
Enlace: https://mislibrosyotrashisto..